| os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Sáb 5 Feb 2011 - 21:20 | |
| Ni idea si tienes que ponerlo en otro sitio. no me he leido ninguna de las que han dicho, pero a mí personalmente me encanta que ellas hagan "trabajos" de hombre, faltaría más, asi se demuestra que nosotras, si queremos PODEMOS!!!Me encantó "El símbolo de cobre",no recuerdo la autora,disculpa, y no puedo ponerla porque lo he prestado, en el que ella hacía de herrera. No es romántica en sí aunque cuenta una historia de amor. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Sáb 5 Feb 2011 - 21:26 | |
| - Yolanda escribió:
- ¿deberia escribir esta pregunta en otro foro????
O ya es un tema mas que hablado??? Es que este subforo no es para novelas, tendrias que haberlo pueso en novela histórica. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 11:23 | |
| A mi no me importaria leer un libro donde la prota sea guerrera. No recuerdo ahora si he leido alguno. En Tierra audaz, de Jude Deveraux ¿es ella guerrera? No me acuerdo Lo que si he leido ha sido sobre una mujer pirata, "La novia pirata" de Shannon Drake |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 12:42 | |
| La verdad yo el libro La dama del caballero de Jackie Ivie fue el primero que lei de este tema y me encantó cono él se volvia loco enamorandose de el "muchacho" . Os dejo la sinopsis:
Escocia, siglo XIV. Cuando su familia es aniquilada por el clan FitzHurgh, Morgana KilCreggar jura vengarse. Es alta y delgada, se disfraza de muchacho, y afina sus habilidades con armas mortales. Un hombre que toma lo que quiere sin cinismo, Zander FitzHugh, nombra escudero al chico "Morgan". El imonente y brutalmente fuerte guerrero nunca imagina que su criado es otra persona. No obstante FitzHugh no pede negar que se siente raramente atraído por ese muchacho a su servicio, y está dispuesto a averiguar por qué. Con casa dñia que pasa, el cínico caballero elimina más defensas de Morgan, hasta que ella le revela su más preciado secreto. De repente vulnerable a un deseo espontáneo, Morgan se aparta a propósito... hasta la cama de Zander, donde descubre placeres sensuales que nunca había imaginado. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 14:05 | |
| Pues..si...es decir me gustan eso cambios de vez en cuando..me lei dos Miel de pecado de Barbara leigh y otra que no recuerdo en una ella era una pirta...en una parte luchan con espadas y me sorprendio bastante que elle le ganara a èl. |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 16:07 | |
| yo no he leído ninguno donde la prota sea una guerrera , pero hay chicas que han leído Entre dos tierras de Laurel O'Donell ..te dejo la sipnosis - Spoiler:
Hija de un noble francés, Ryen de Bouriez blande la espada con inusitada fiereza. Aquellos que susurran su nombre con temor y sobrecogimiento la llaman el Ángel de la Muerte. Bryce Princeton, más conocido como el Príncipe de la Oscuridad, es el líder del ejército inglés, y ha jurado capturar al Ángel. Con tal fin, Bryce conduce sus huestes a Francia, pero las cosas no salen tal y como había previsto, y acaba siendo él el cautivo. Ahora, entre las sombras de su celda, Bryce se niega a luchar, pero iniciará un juego de amor con la inocente Ryen..
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 22:03 | |
| - Yolanda escribió:
- La verdad yo el libro La dama del caballero de Jackie Ivie fue el primero que lei de este tema y me encantó cono él se volvia loco enamorandose de el "muchacho" . Os dejo la sinopsis:
Escocia, siglo XIV. Cuando su familia es aniquilada por el clan FitzHurgh, Morgana KilCreggar jura vengarse. Es alta y delgada, se disfraza de muchacho, y afina sus habilidades con armas mortales. Un hombre que toma lo que quiere sin cinismo, Zander FitzHugh, nombra escudero al chico "Morgan". El imonente y brutalmente fuerte guerrero nunca imagina que su criado es otra persona. No obstante FitzHugh no pede negar que se siente raramente atraído por ese muchacho a su servicio, y está dispuesto a averiguar por qué. Con casa dñia que pasa, el cínico caballero elimina más defensas de Morgan, hasta que ella le revela su más preciado secreto. De repente vulnerable a un deseo espontáneo, Morgan se aparta a propósito... hasta la cama de Zander, donde descubre placeres sensuales que nunca había imaginado. wow!! suena interesante!! apuntado gracias por la info!! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 22:23 | |
| - Maryss28 escribió:
- Yolanda escribió:
- La verdad yo el libro La dama del caballero de Jackie Ivie fue el primero que lei de este tema y me encantó cono él se volvia loco enamorandose de el "muchacho" . Os dejo la sinopsis:
Escocia, siglo XIV. Cuando su familia es aniquilada por el clan FitzHurgh, Morgana KilCreggar jura vengarse. Es alta y delgada, se disfraza de muchacho, y afina sus habilidades con armas mortales. Un hombre que toma lo que quiere sin cinismo, Zander FitzHugh, nombra escudero al chico "Morgan". El imonente y brutalmente fuerte guerrero nunca imagina que su criado es otra persona. No obstante FitzHugh no pede negar que se siente raramente atraído por ese muchacho a su servicio, y está dispuesto a averiguar por qué. Con casa dñia que pasa, el cínico caballero elimina más defensas de Morgan, hasta que ella le revela su más preciado secreto. De repente vulnerable a un deseo espontáneo, Morgan se aparta a propósito... hasta la cama de Zander, donde descubre placeres sensuales que nunca había imaginado. wow!! suena interesante!! apuntado gracias por la info!! Si tiene muy buena pinta pero seguro que será difícil de conseguir, por no decir imposible ¿no? |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Dom 6 Feb 2011 - 23:42 | |
| No me he leido muchos medievales, y los pocos que he leido ellas siempre son doncellas, princesas... Pero me encantaria leerme un libro en el que ella sea un guerrera y demuestre que puede hacer tantas cosas como los hombres - Spoiler:
¿Conoceis alguno?
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Lun 7 Feb 2011 - 4:15 | |
| siii supongo que si me gustan en las que ella es guerrera ... aunque prefiero que mantenga su parte femenina... eso si, el caracter es lo más importante. Hace poco leí una parecida: Autora: Deborah Simmons Libro: Corazón de guerrera Serie "Los De Burgh" Sinopsis: - Spoiler:
Aquello se convertiría en una batalla de voluntades
Simon no podía recordar a nadie que hubiera puesto en duda su autoridad en toda su vida. Era un De Burgh y su honor jamás había estado bajo sospecha. Así que la tensión fue inevitable cuando unos forajidos interceptaron su comitiva y descubrió que su cabecilla era una mujer.
En Campion, su palabra era ley y por eso mismo la cosa se complicó cuando descubrió quién era aquella mujer y le ordenó rendirle vasallaje. Arguyendo que era su padre y no ella quien debía vasallaje al hermano de Simon, Bethia se lo negó.
Está mujer no puede ser real ... Esa era la letanía repetida por Simon de Burgh, cada vez que ponía los ojos en Bethia Burnel. Dotada de gran pericia, capaz de enfrentar a cualquiera de sus caballeros, la desesperante mujer había cambiado su visión de cómo debería ser el mundo ¡y capturado su corazón en la batalla!
Su inquebrantable serenidad consiguió sacar de quicio a Simon, que terminó amenazándola con llevársela a hombros si insistía en desobedecerle. Ella le contestó con una carcajada incrédula… el duelo era inevitable.
Simon de Burgh era irritante, con su poder y convicciones machistas, emparejados cuando Bethia lo amarró de manos y pies, en su guarida, en lo profundo del bosque. Pero ella estaba decidida a probar a aquel arrogante que era capaz de derrotarlo otra vez… a pesar del estribillo atronador de su corazón, de que ella finalmente ¡había encontrado un hombre a su altura!
A mi la serie en general me gusto mucho (acabo de leerla del 1 al libro 7), así es que la recomiendo... como no elegir a un hermano De Burgh de entre esos 7 hermanos..... |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Lun 7 Feb 2011 - 13:05 | |
| - Uge escribió:
- Ni idea si tienes que ponerlo en otro sitio. no me he leido ninguna de las que han dicho, pero a mí personalmente me encanta que ellas hagan "trabajos" de hombre, faltaría más, asi se demuestra que nosotras, si queremos PODEMOS!!!Me encantó "El símbolo de cobre",no recuerdo la autora,disculpa, y no puedo ponerla porque lo he prestado, en el que ella hacía de herrera. No es romántica en sí aunque cuenta una historia de amor.
ahora ya no se llama asi, "Forjada en cobre" de katia Fox, y yo pensando que habia una continuacion cuando resulta que es el mismo libro |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Lun 7 Feb 2011 - 16:56 | |
| - Marta84 escribió:
- Maryss28 escribió:
- Yolanda escribió:
Escocia, siglo XIV. Cuando su familia es aniquilada por el clan FitzHurgh, Morgana KilCreggar jura vengarse. Es alta y delgada, se disfraza de muchacho, y afina sus habilidades con armas mortales. Un hombre que toma lo que quiere sin cinismo, Zander FitzHugh, nombra escudero al chico "Morgan". El imonente y brutalmente fuerte guerrero nunca imagina que su criado es otra persona. No obstante FitzHugh no pede negar que se siente raramente atraído por ese muchacho a su servicio, y está dispuesto a averiguar por qué. Con casa dñia que pasa, el cínico caballero elimina más defensas de Morgan, hasta que ella le revela su más preciado secreto. De repente vulnerable a un deseo espontáneo, Morgan se aparta a propósito... hasta la cama de Zander, donde descubre placeres sensuales que nunca había imaginado. wow!! suena interesante!! apuntado gracias por la info!! Si tiene muy buena pinta pero seguro que será difícil de conseguir, por no decir imposible ¿no? bueno...si.... pero no pierdo nada con intentarlo... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Lun 7 Feb 2011 - 17:00 | |
| Ya te han nombrado a todos los que leí... - Miel de pecado - Entre dos tierras - El símbolo de cobre ... Pero puedo nombrarte a una donde la prota se disfraza de muchacho para estudiar en Cambridge s. XIV ... sip, como en la peli "GENTL" de Barbara Streisand - Oculta tras un disfraz de Blythe Gifford (2º de la serie) Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Lun 7 Feb 2011 - 19:50 | |
| El otro día me lei la persecución de Lynsay Sands... La chica es una guerrera que se vale por si misma. Me gusto mucho el libro y me reí lo más jajaja - Spoiler:
¡Preferiría mil veces ir a un convento!
Esa no ha sido su primera opción, pero la escocesa Seonaid Dunbar -que ha sido educada como un guerrero bajo la tutela de su padre, al igual que su hermano- prefiere ponerse el hábito antes que matar a Blake Sherwell con su espada, que es lo que va a hacer si la obligan a casarse con él. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la corte inglesa llama «Ángel». El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.
No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará de su fortaleza y preparará su plan de defensa.
Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la persecución está a punto de comenzar.
|
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? Lun 7 Feb 2011 - 21:46 | |
| Pues la trílogia de Sarah MaKerrigan trata de 3 hermanas que saben dar caña. La verdad es que son muy divertidos y no te atragantas con ellos. JUANA me lo apunto muchas gracias. AH! otro que me gusto mucho es el de La furia del amor (super antiguo) de Lindsay |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| os gusta que ellas sean guerreras en las novelas medievales? | |
|