| Un beso a oscuras - Anna Casanovas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Un beso a oscuras - Anna Casanovas Miér 9 Mayo 2012 - 12:11 | |
| Un beso a oscuras - Anna Casanovas
Género: Histórico Regencia Publicación: 1 Junio 2012 Sello: Zafiro Ebooks Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer...
Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un beso a oscuras - Anna Casanovas Miér 9 Mayo 2012 - 14:47 | |
| Interesante , apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un beso a oscuras - Anna Casanovas Jue 26 Jul 2012 - 20:58 | |
| Primer libro que leo de Anna Casanovas y me ha gustado la forma sencilla que tiene de escribir. Sobre el libro diré que la historia es muy original y demasiado corta. Los personajes me han parecido bastante bien definidos pero le falta más trama. Es una situación lo suficientamente problemática para que todo el desenlace termine tan rápidamente sin malentendidos ningunos.... demasiado simple. Lástima porque la historia es realmente bonita, de las románticas de antaño que a veces se echan en falta.... y con un poco más de desarrollo el libro me hubiera encantado.
Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un beso a oscuras - Anna Casanovas Dom 12 Jun 2016 - 12:41 | |
| Estoy leyendo ahora éste relatillo, y qué pieza Atticus . Es lo suficientemente cortito como para mostrarnos una historia simple y bien desarrollada . Me está gustando. Aún me quedan 30 páginas para acabarlo, y a ver qué pasa cuando Ian y Olivia se enteren de todo. He visto por ahí a Bradshaw Verlen , el prota de Un beso al alba. En cuanto pueda, leeré ése libro, porque me he llamado la atención eso de que esté separado de su esposa. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un beso a oscuras - Anna Casanovas | |
|