| Jane juega y gana - Rachel Gibson | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | | Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson Lun 26 Nov 2012 - 10:18 | |
| Yo no lo dudo, El Altar. Es el primer libro de Gibson que leí y me gustó muchísimo, los demás me han gustado porque la forma de escribir de la autora me encanta,y aunque algunos de sus libros son entretendidos para un rato y si los olvidas después no pasa nada, el de Jane y Luc se me ha quedado grabado en la memoria indefinidamente |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson Dom 24 Feb 2013 - 15:00 | |
| Ví la recomendación el foro y luego me lo leí sin ver las criticas, a ver que me encontraba... esta bien, pero para mi gusto no es extraordinario, no se. Es entrenido, esta bien escrito, engancha (bueno, a mi aunque sea un libro o una peli mala tengo que estar hasta el final por curiosidad así que no me hagan mucho caso), pero no figura entre los libros que yo recomendaría. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson Mar 18 Jun 2013 - 9:54 | |
| Me gusta releer este libro siempre que me da la vena. Es divertido, no muy largo, y bonito, y me encantan los hombres deportistas como protas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jane juega y gana - Rachel Gibson | |
|