| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 16 Oct 2012 - 10:11 | |
| Durante este fin de semana largo he sido victima de la "locura 50 sombras" y me he leido los tres libros del tirón. Estoy de acuerdo con muchas de vosotras en que es una serie que no puedes parar de leer porque quires saber qué más vendrá y que pasará, pero que cuando la acabas te das cuenta que en realidad es un libro de los mas normalito y que contiene muchas chorradas y mucha paja, además de ser repetitivo y que en algunos momentos no sabes si quieres pegarle una a uno de los protagonistas, a los dos a la vez o simplemente a las escritora por ser tan pesada. Creo que si la autora hubiese omitido los comentarios de la diosa interior y del incosciente de Anastasia (que por cierto menuda estupidez, yo al final me los saltaba porque además de ser absurdos ya veia a Anastasia con un trastorno de personalidad múltiple muy serio), si no hubiese dado tantas vueltas a lo mismo repitiendo situciones y pensamientos cada dos por tres y hubiese limitado un poco las escenas sesuales (al final ya cansaba un poco eso de estar todo el día ) se le habría quedado la serie en un libro y medio y mucho más entretenido. Pero claro, si hubiese hecho esto no habría sacado tanta pasta Pero vamos, que no me parece malíííísimo y que para pasar el rato es entretenido, yo que no soy muy exigente con los libros y que como mínimo pido que el libro me entretenga y que me evada, con este lo he conseguido con creces. Lo que más me ha gustado del libro han sido los correos electrónicos que se mandan los protagonistas, muy entretenidos y algunas veces hasta divertidos. Y lo que me ha estado chirriando mucho en la historia (además de lo anteriormente comentado) es la edad de los personajes y la rapidez del enamoramiento y del casamiento (cualquiera habría imaginado que con tres libros de minimo 400 páginas cada uno, a la autora no le habría costado nada alargarla un poco más y no casarlos al segundo polvo), aunque hay muchas cosas poco creibles durante todo el libro, que ella solo tenga 21 años y el 27 ha hecho que me costase mas meterme en la historia. |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 24 Oct 2012 - 9:29 | |
| Creo que es el actor que va a hacer de Grey. A mi no me gusta demasiado porque me lo imaginaba muy diferente,no se a quien habría escogido pero a este actor no. - Spoiler:
[img] [/img]
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 24 Oct 2012 - 13:45 | |
| - Kiara escribió:
- Resulta muy complicado coger a alguien de verdad para encarnar exactamente a un personaje de ficción, me gusta más Ian Somerhalder
A mi también Kiara, con diferencia Si que debe ser complicado escoger el actor para un libro pero es que Bomer no me pega nada, habrá que verle metido en el papel, puede que lo haga muy bien. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 24 Oct 2012 - 15:01 | |
| Decían que Ian no daba la talla (literalmente), que era muy bajito para el personaje, pero la mirada que pone... A mí Bomer no me gusta Pero habrá que ver si para el personaje vale |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 24 Oct 2012 - 15:18 | |
| - Kiara escribió:
- Decían que Ian no daba la talla (literalmente), que era muy bajito para el personaje, pero la mirada que pone...
A mí Bomer no me gusta Pero habrá que ver si para el personaje vale ¿Ya es definitivo que sea Bomer? He visto un trailer que sale él como protagonista pero es que no tengo ni idea de si ya está grabada la peli o qué. Tampoco es que me haya encantado la serie pero tengo curiosidad por como han llevado los libros a la gran pantalla. ¿Qué Ian no daba la talla? ¡Nuestro Ian da la talla en todo lo que se proponga! ( parezco su madre) Es verdad que para mi gusto esta demasiado delgado pero la mirada esa que tu dices y las caras que pone son geniales, y es muuuy guapete. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 24 Oct 2012 - 16:15 | |
| A mí me encanta Ian nunca me han gustado demasiado inflados y puede que él esté algo delgadito pero es difícil encontrar a alguien que pueda encarnar a un personaje de ficción (la mayoría son sexys, guapos, macizos, ... perfectos) De momento no hay nada en firme pero se comentan varios nombres (aunque de forma extraoficial) |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 26 Oct 2012 - 10:05 | |
| A mí no suelen gustarme las adaptaciones al cine de los libros ya que suelen quitar escenas, cambiar otras, ... La verdad es que si fuera Ian yo acabaría viéndola, no sé si en el cine (que cada vez está más caro ) pero seguro que la vería así que DeDanna no descartes la idea de una maxi quedada para ir todas las cazadoras a verla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|