| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 17 Mar 2013 - 3:08 | |
| Esta buenisima la critica que ha puesto Eliphar le Fey, y concuerdo con ella en muchos puntos.
Aunque tengo que decir que he leido 2 libros y me dio, me falta la mitad del 3º, y puedo afirmar que no es tan malo como lo imaginaba siendo un fanfic de Twilight y todo, siento que es como literatura eotica para dummies o para principiante, pues contiene los aspectos mas basicos y redundantes del sexo, y no es tan detallado como otras escritoras que ya se han mencionado anteriormente, asi que obviamente las mujeres que consideran estos libros una manual de sexo, realmente necesitan leer mas cosas, pues como ya he dicho hay muchisimas mejores escritoras que tratan sobre romance erotico y en especifico el BDSM, algo que Chritian nunca logra explorar mucho en el su historia y otra cosa que senti, es que por muchos traumas y todo que se manifestaran en el, jamas percibi profundidad en su historia, siento que la escritora no pudo darle mucha profundidad a la misma, y he de decir que hasta el momento el personaje que mejor me ha caid es Christian, pues Anastasia con sus estupideces de su Diosa Interna, y con cierta bipolaridad que manifiesta me parece una mujer poco adecuada para el, asi como bastante desesperante.
No defiendo a Christian, ni la escritora, ni los libros pero pienso que para ser la introduccion de muchas mujeres en literatura erotica no esta tan mal, ya dependera de ellas, si se animan a buscar mas y despiertan de su letargo al darse cuenta que hay mejores historias y escritoras, y que ya estaban incluso antes que E.L. James y que sus Dom si saben lo que es ser Dom, y no producen confusiones en mujeres taradas cosiguiendo que le tangan miedo a cada rato (me refiero a Christian y Anastasia, mujer mas imbecil, me saca bastante de quicio) |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 18 Mar 2013 - 2:51 | |
| Emma Watson no puede ser Anastasia, seria disminuirla como actriz, ella es demasiado lista para ser Anastasia, que suerte que solo era un rumor, no me gusta Harry Potter, ni libros, ni pelicula, pero creo que ella es una joven bastante lista, y buena actriz.
Aunque quien sea Anastasi ava a ganr bastante plata eso si, pero en serio quedaria estigmatizada con ese papel a menos que logre otro papel importante o que ya tenga buenos papeles. |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 18 Mar 2013 - 13:04 | |
| Nop... Emma Watson ha dicho que no es así en su cuenta de Twitter. Gracias a Dios porque ella es mucho mejor que la "película" que saldrá de este fic. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 19 Mar 2013 - 1:55 | |
| Chicas... aparece que alistaremos los pompones y restricciones... para que oficialmente será Boomer quien haga de Christian Grey... Actores mas confirmados para "Cincuenta sombras" Alexis Bledel como Anastasia Steele Matt Bomer como Christian Grey Se desmintió que Emma Watson sera Anastasia y que Ian Somerhalder Christian. Se rumorea que la película se estrenara en el año 2014. Espero que sigan en rumores, porque sino me veo con uds en el cine, solo por el c*lo de Boomer |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 19 Mar 2013 - 13:40 | |
| Perdon si me consideran hereje, pero a mi no me gusta Matt Boomer, es que no lo veo como Christian, aunque C, no me gusta mucho, pero a Matt me cuesta mucho verlo en ese papel, pero bueno si es el, con tal que de unas cuantas miraditas de su trasero la peli seria un exito, mas por la cantidad de lectoras que por la peli en si, como se ha demostrado en Crepusculo, pues las peliculas no son muy buenas |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|