| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Sáb 9 Jun 2012 - 0:49 | |
| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo
Género: Contemporáneo Erótico Publicación: 9 Julio 2012 Sello: Terciopelo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo... o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas...
Si la pasión llama a tu puerta, ¿Te atreverías a rechazarla? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Sáb 9 Jun 2012 - 16:16 | |
| Me gusta mucho Noelia Amarillo, pero ¿no es un pelín caro para 160 páginas? Aunque es cierto que, por ejemplo, Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama costaba 20 € aproximadamente y tiene la misma longitud |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 3 Jul 2012 - 10:22 | |
| ¡¡¡¡Lo he reservado!!! ¡Qué ganas tengo de leerlo!
En la casa del libro me dijeron que también sale en ebook pero no pregunté el precio aunque seguro que será más barato.
La dependienta cuando lo miró en el ordenador me dijo que ayer lo publicaron y que ya lo tenían en el almacén, que les llegaría hoy, así que no se si ella se equivocó y no lo pueden sacar hasta el día 9 o si he tenido suerte y lo publican 7 días antes
Mirada, no se si es caro por 160 páginas, lo que me parece es muy corto, con lo que me gusta esta mujer seguro que me quedo con ganas de más. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 10:45 | |
| Acabo de verlo en ebook en la casa del libro, cuesta 2,99 Euros pero aún no me deja comprarlo, supongo que hasta el día 9 nada. Qué raro Pepa que ya lo hayas visto ya a la venta, yo me esperaré a que salga en ebook que el lunes me saque una tarjeta para poder comprar ebooks en la casa del libro y así ahorro. |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 12:33 | |
| No he leído ningún libro de esta autora, ya que la erotica no es lo mio, pero como este libro es menos erotico, lo compraré. Mañana me paso por El Corte Ingles... |
|
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 13:03 | |
| Pricesa, es verdad que la autora está catalogada como erótica y tiene escenas bastante subidas de tono, pero sus libros tienen bastante trama e historias bonitas además de las escenas de cama, no se que tal estará este libro pero los de las serie "Amigos del barrio" son bastante entretenidos y tienen partes muy bonitas y otras divertidas. Ya nos contarás que te parece este |
|
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 13:07 | |
| - pricesa escribió:
- No he leído ningún libro de esta autora, ya que la erotica no es lo mio, pero como este libro es menos erotico, lo compraré. Mañana me paso por El Corte Ingles...
pues ya dirás pricesa... yo me leí hace poco Falsas apariencias y no lo encontré taaaan erótico, sí que tiene escenas hot, pero no abruman.... en Ardiente verano ya es otro tema , son libros muuuuy diferentes Me espero a tu opión sobre este un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 15:13 | |
| Yo sí he visto el libro y la verdad es bastante fino. Se me hace un poco raro ver un libro de romántica en tamaño trade (o similar) siendo tan finito . Pero bueno, es una historia corta. Quizás hubiera sido preferible sacarlo directamente a bolsillo |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 15:25 | |
| esta autora me gusta mucho y me encantaría leer este libro, así me posibilidad de tenerlo será en eBook espero esté disponible pronto Pricesa en mi opinión el unico libro de esta autora que puede ser catalogado como erótico es Ardiente Verano, pero los otros no sí es cierto tiene escenas muy hot y algo detalladas, pero no muy diferente a otros libros de romántica que hayas leído |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 4 Jul 2012 - 22:12 | |
| Yo no lo he visto pero como estoy en paro me decanto por formato ebook que es mucho más econçomico, pero si me gusta el lirbo cuando pueda lo compro en papel y así voy teniendo los libros de esta autora en mi biblioteca |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Jue 5 Jul 2012 - 18:23 | |
| Me lei la sinopsis de este libro y me gusto. Me gusta mucho como escribe Noelia Amarillo. Saben si el libro se podra adquirir por internet?. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Jue 5 Jul 2012 - 18:46 | |
| de nada pero creo que para comprarlo en eBook habrá que esperar un poco, porque todavía no te da el acceso para comprarlo pero ahí está! |
|
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Vie 6 Jul 2012 - 11:52 | |
| He ido a comprarlo ayer y no lo he encontrado. Pero de todos modos, prefiero comprarlo en ebook, ya que es más barato. Tengo ganas de leerlo, así que pronto será mio... |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Lun 9 Jul 2012 - 11:11 | |
| ¡¡Por fin!! Ya esta a la venta el ebook en la casa del libro. Yo lo acabo de comprar y espero poder empezarlo esta tarde. Ya os contaré. Si alguien se lo compra que lo diga y asi lo comentamos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 13:33 | |
| Ya lo he terminado y Todo esto y más me ha producido el libro. Tengo que reconocer que no soy muy objetiva, me encanta como escribe Noelia amarillo, el libro es una pasada, no he podido para de leer y como siempre me pasa con esta autora, cada palabra me ha llenado de sentimientos y sensaciones, me he metido en el libro y me ha dado mucha pena terminarlo. También os digo que hay alguna parte un poco dura por el tema que toca, pero merece la pena y da que pensar. Eso si, para las que estais familiriarizadas con su forma de escribir tengo que avisaros que no es nada erótico como los otros, así que no espereis escenas de alto voltaje. Voy a ver si me atrevo y hago una crítica, no he hecho nunca una y no se si sabré. Os lo recomiendo, no os defraudará aunque sea solo por la novedad de ser un poco diferente a lo que estamos acostumbradas. |
|
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 13:43 | |
| - Iza escribió:
- Ya lo he terminado y
Todo esto y más me ha producido el libro. Tengo que reconocer que no soy muy objetiva, me encanta como escribe Noelia amarillo, el libro es una pasada, no he podido para de leer y como siempre me pasa con esta autora, cada palabra me ha llenado de sentimientos y sensaciones, me he metido en el libro y me ha dado mucha pena terminarlo. También os digo que hay alguna parte un poco dura por el tema que toca, pero merece la pena y da que pensar.
Eso si, para las que estais familiriarizadas con su forma de escribir tengo que avisaros que no es nada erótico como los otros, así que no espereis escenas de alto voltaje.
Voy a ver si me atrevo y hago una crítica, no he hecho nunca una y no se si sabré.
Os lo recomiendo, no os defraudará aunque sea solo por la novedad de ser un poco diferente a lo que estamos acostumbradas.
Pues espero tu critica... qué bien... caerá seguro , a mí Falsas apariencias tampoco me pareció erótico Iza... la critica es solamente dar tu opinión , y quedo a la espera de leerla Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo | |
|