| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Dom 13 Ene 2013 - 19:37 | |
| A mi encantó la verdad es que me gusta como escribe esta autora, creo que de todo lo que he leído el que menos me gustó fue Ardiente Verano, pero no porque la historia fuera mala, sino que la protagonista no me gustó mucho Regresando a Quédate A Mi Lado recalco que me ha parecido una historia muy hermosa, sencilla como dice Fan y con un gran mensaje para todos los que lean esta historia. Ciertamente Jared es uno de los mejores protas que he leído en mucho tiempo, pues como dice la autora al final del libro, que mérito tiene conquistar a alguien cuando uno lo tiene todo, sin embargo vemos como este chico aunque siendo un sin techo, es muy orgulloso, honrado y digno. Recomiendo 100% esta historia
Última edición por eteline el Lun 14 Ene 2013 - 10:43, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Lun 14 Ene 2013 - 10:45 | |
| Todo va de gusto Pepa la verdad es Ardiente Verano si es una historia bonita,muero es que ella me ponía de los nervios pero dejo de hablar de eso aquí antes de que |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Jue 23 Mayo 2013 - 3:47 | |
| Bueno aquí estoy... Me imaginé, por las críticas que he revisado sobre este libro, que sería una historia interesante de leer, y no me ha defraudado. Es una novela maravillosa, poco común, para la cantidad de novelas que han pasado por mi, con un contexto diferente, y que sale totalmente de los patrones que las autoras están acostumbradas a escribir, tanto así, que me ha hecho cuestionar, el por qué no hay mas protagonistas como Jared, por qué las autoras siempre caen en el circulo vicioso, del típico metro sexual "Joven", que está nadando en dinero, y ha hecho su fortuna por arte de magia?. Anhelamos hombres así??, ¿leemos novelas románticas buscando al típico metromen dispuestos a salvar a la damisela en peligro y dicho sea de paso tenga una cuenta bancaria mas que sosegada?... Honestamente, no tengo idea. La verdad es que me quedo sin palabras para describir lo que me hizo sentir este libro, es una historia increíble, hermosa y para tristeza mía, muy breve, que muestra un contexto mucho mas verosímil (cada vez me aburro mas del protagonista ricachón que se cree un ser superior a todos) que muestra, además, la esencia del espíritu de lucha, la voluntad y superación. Agradezco a las chicas que me lo recomendaron , sin duda unos de los mejores libros, ha pasado oficialmente a mi lista de libros favoritos. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Vie 24 Mayo 2013 - 4:06 | |
| Siiii, toda la razón, que ganas que la escritora hubiese profundizado mas en la historia Leía y leía, no podía parar, pero a la vez no quería que acabara |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo | |
|