| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 17:12 | |
| Gracias Pepa, al final te he hecho caso y me he lanzado. Ya he puesto la crítica, la he puesto en novela romantica en general porque no sabia donde ponerla, supongo que Mirada la pondrá donde tenga que ir Yo siempre he dicho que a mi Noleia Amarillo no me parece escritora de novela erótica, es verdad que sus escenas de sexo son bastante explícitas, (unas más que otras) pero que en sus libros predomina la historia, la trama del libro y los sentimientos y vidas de los personajes.Y que además te regala buenas escenas subiditas de tono |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 17:18 | |
| - Iza escribió:
- Gracias Pepa, al final te he hecho caso y me he lanzado. Ya he puesto la crítica, la he puesto en novela romantica en general porque no sabia donde ponerla, supongo que Mirada la pondrá donde tenga que ir
Yo siempre he dicho que a mi Noleia Amarillo no me parece escritora de novela erótica, es verdad que sus escenas de sexo son bastante explícitas, (unas más que otras) pero que en sus libros predomina la historia, la trama del libro y los sentimientos y vidas de los personajes.Y que además te regala buenas escenas subiditas de tono pues ya voy para allá a leerla ... Yo solo he leído dos libros suyos y para mí Ardiente verano sí que diría que es erótica, subgenero del que no he leído mucho, pero en mi opinión el que en sus libros también haya trama e historia es lo que la convierte en una BUENA autora. Para mí el erotismo no está reñido con la falta de argumento Pero claro solo es mi opinión, a lo mejor las lectoras más asiduas de erótica no opinan lo mismo Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 17:23 | |
| Una duda que tengo....es la 1ª vez que compro en ebook y he comprado este en Casa del libro, pero no sé que hacer a continuación... Me lo mandan ellos por correo o debo descargarlo yo de algún sitio... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 17:39 | |
| Tienes que descargalo tu. Lo escribo en spoiler para no ocupar espacio. No se si tienes un ereader de la casa del libro pero si no lo tienes , que es mi caso, te cuento como lo hice, si el tuyo es de la casa del libro a lo mejor hay otra forma de hacerlo. - Spoiler:
Como te has tenido que crear una cuenta el ebook se queda en tu biblioteca. Cuando pones el cursor encima te aparecen varias pciones, una de ellas es "Descarga en adobe" pinchas ahí para que se descargue en tu ordenador, te sale un enlace para que pinches en el para que se te descargue, el libro se descargará donde tu tengas puestas las descargas o donde lo quieras poner. En mi ordenador no se lee el libro, no se si es por el copy right o por mi ordenador, la cosa es que yo tuve que instalarme el "Adobe Digital Editions" un programa que te guarda los libros como una biblioteca, con él puedes leer el libro diractamente desde el ordenador y también puedes pasarlo a tu ereader. Tienes que añadir el libro al ADE arrastrando el libro o en opcion de añadir. Cuando conectas tu ereader al ordenador te pedirá una clave para que se "coonecte" el aparato con el ADE ( creo que hay un numero máximo de ereaders por libro, supongo que será para que no se lo pases a todo el barrio o algo así ) Cuando ya lo tienes conectado lo pasas a tu ereader como lo hagas normalmente con otros libros. Yo me volvi loca porque lo pasé a una carpeta de la autora y cuando lo buscaba con el ereader deconectado no me apreceía en su carpeta, hasta que lo encontré en una carpeta que mi ereader ya tenia creada de "serie" que se llama "Digital Editions" pensaba que lo estaba haciendo mal, tenía un mosqueo . No se si en el tuyo pasará lo mismo. Cuando lo tienes ya metido puedes hacer lo que quieras con él, cambiar la letra, ponerlo en favoritos, como con tus otros ebooks. Espero que te sirva, no se si me he expliacdo bien pero si tieneas alguna duda mandame un mp e intento ayudarte. De todas formas los de la casa del libro de mandan un mail con tu pedido y ahí te lo explican también, pero yo hasta que me enteré me volvi loca
|
|
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 17:41 | |
| - Iza escribió:
- Tienes que descargalo tu. Lo escribo en spoiler para no ocupar espacio. No se si tienes un ereader de la casa del libro pero si no lo tienes , que es mi caso, te cuento como lo hice, si el tuyo es de la casa del libro a lo mejor hay otra forma de hacerlo.
- Spoiler:
Como te has tenido que crear una cuenta el ebook se queda en tu biblioteca. Cuando pones el cursor encima te aparecen varias pciones, una de ellas es "Descarga en adobe" pinchas ahí para que se descargue en tu ordenador, te sale un enlace para que pinches en el para que se te descargue, el libro se descargará donde tu tengas puestas las descargas o donde lo quieras poner. En mi ordenador no se lee el libro, no se si es por el copy right o por mi ordenador, la cosa es que yo tuve que instalarme el "Adobe Digital Editions" un programa que te guarda los libros como una biblioteca, con él puedes leer el libro diractamente desde el ordenador y también puedes pasarlo a tu ereader. Tienes que añadir el libro al ADE arrastrando el libro o en opcion de añadir. Cuando conectas tu ereader al ordenador te pedirá una clave para que se "coonecte" el aparato con el ADE ( creo que hay un numero máximo de ereaders por libro, supongo que será para que no se lo pases a todo el barrio o algo así ) Cuando ya lo tienes conectado lo pasas a tu ereader como lo hagas normalmente con otros libros. Yo me volvi loca porque lo pasé a una carpeta de la autora y cuando lo buscaba con el ereader deconectado no me apreceía en su carpeta, hasta que lo encontré en una carpeta que mi ereader ya tenia creada de "serie" que se llama "Digital Editions" pensaba que lo estaba haciendo mal, tenía un mosqueo . No se si en el tuyo pasará lo mismo. Cuando lo tienes ya metido puedes hacer lo que quieras con él, cambiar la letra, ponerlo en favoritos, como con tus otros ebooks. Espero que te sirva, no se si me he expliacdo bien pero si tieneas alguna duda mandame un mp e intento ayudarte. De todas formas los de la casa del libro de mandan un mail con tu pedido y ahí te lo explican también, pero yo hasta que me enteré me volvi loca
pues parece complicado no Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 10 Jul 2012 - 17:46 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Tienes que descargalo tu. Lo escribo en spoiler para no ocupar espacio. No se si tienes un ereader de la casa del libro pero si no lo tienes , que es mi caso, te cuento como lo hice, si el tuyo es de la casa del libro a lo mejor hay otra forma de hacerlo.
- Spoiler:
pues parece complicado no
Un besote No lo es, en serio, es que me explico muy mal pero de verdad que es fácil, tener el ADE en el ordenador y meterlo en el ebook, ya está. Si decides comprarlo y no sabes hacerlo dimelo y te ayudo. A mi me costó porque no tenia ni idea y me bloqueé porque no entiendo de nuevas tecnologías pero luego es tan fácil que he comprado unos cuantos así y hasta me he sacado una tarjeta con la que solo tienes que meter la clave para comprar el libro y descargarlo(asi te evitas dar tu numero de cuenta para un libro de 3 euros ). ¡En dos segundos tienes el libro en tu casa! Y el de "Quedate a mi lado" por 2,99 está tirado, si te animas ya sabes, yo te echo una mano. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Vie 13 Jul 2012 - 9:07 | |
| !Genial! Pues ya nos contarás cuando lo leas, de todas formas es muy cortito y se lee en una tarde ( por si no puedes aguantar la tentación ) ¡Que lo disfrutes! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Vie 13 Jul 2012 - 15:38 | |
| Ya lo he terminado!! Al ser una autora nueva, me ha gustado, a pesar de que la historia podría a ver sido un poco mas desarrollada. Definitivamente, el personaje mejor definido es Jared y creo que él es el protagonista de este libro. Su historia es triste y es maravilloso ver los cambios que presenta, pasando de ser un ser invisible, un sin techo (algo que piensa constantemente) a una persona con confianza en si misma y luchadora por conseguir lo que más desea. En cuanto a la parte romantica, bueno, creo que las cosas van demasiado rápido y, en mi opinión, por el comportamiento de la protagonista, diría que la edad de ella no concuerda. Al menos para mi. En fin, que es un libro sencillo, bonito, y seguramente leeré algo más de esta autora. Sin embargo, debo decir (aunque yo lo haya comprado en e-book ), que 12€ me parecen demasiado. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Mar 17 Jul 2012 - 17:21 | |
| Bueno... terminado el libro.
Uno de los pocos libros que me ha sacado una lágrima al final. Desde luego para mí no es una novela romántica, eso se queda corta y la historia de amor, es secundaria... Jared y su superación personal es el eje del libro y el amor de Dolores y un barrio hacia un desconocido....para mí lo mejor del libro...
Un besote |
|
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 18 Jul 2012 - 0:18 | |
| Bueno, tomo nota de esta autora. Agrego los dos títulos que han mencionado; Quedate a mi lado y Ardiente verano . Cuando los lea les comento. |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo Miér 24 Oct 2012 - 9:04 | |
| Que guay Maryss, me alegro que te gustase, es una maravilla de libro concentrado en pocas páginas, esperemos que a autora se anime y escriba más así. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quédate a mi lado - Noelia Amarillo | |
|