Nueva entrega de esta serie fantasticad e Shayla Black. Donde un grupo de guapos y sexys magos luchan contra un malvado brujo, Mathias. Este quiere conseguir a toda costa el Libro del caos. Un diario creado por la propia Morgana y que le otorga a aquel que lo tenga un gran poder. Mathias quiere ese poder para hacerse con el control de la comunidad mágica y esclavizar a los humanos.
Menos mal que contamos con la ayuda del la hermandad del caos. Los magos que hay jurado proteger el diario y destruir a Mathias.
En este volumen conocemos mas a fondo a Simon Mortham, el medio humano del grupo y que para colmo es un duque. Por su dinero, su titulo y su necesidad continua de recargar energía mediante el sexo, tiene ganada una fama de playboy que le irrita.
Aunque ahora mismo lo que más le preocupa es el hecho de ser el padrino de la boda de su hermano pequeño, bueno, su medio hermano Mason.
Pero Mathias no da ni un solo respiro a la hermandad, después de este destruir la mansión de Bram, se encuentran que un campo de fuerza rodea la propiedad y no pueden acceder a los escritos que hay ocultos de Merlin.
Shock los espera. Y así empiezan de nuevo los problemas de la hermandad.
Ahora Mathias va en busca de un intocable. Un mortal que aparece cada mil años e inhibe toda magia a su alrededor. Mathias lo quiere para revivir a la propia Morgana.
Y para mayor asombro de todos Simon ha estado en contacto con un intocable en las últimas veinticuatro horas.
Eso supone toda la gente invitada a la boda de su hermano.
Felicia es una mujer que tiene claro que su boda con su mejor amigo Mason es lo mejor para ella. De esa forma no se arriesga a que nadie le rompa el corazón y espere demasiado de ella. Pues es una boda sin amor. Para forma una familia.
Bueno, eso era lo que creía ella, hasta que Mason a diez minutos de empezar la boda, le confiesa que esta perdidamente enamorado de ella y que espera que en un futuro ella le corresponda.
Eso no es lo que esperaba Felicia. A punto de cancelar su boda con mason, aparece el sexy y seductor Simon, para decirle que esta en peligro de muerte y que debe irse con él. Indecisa, pero sabedora de que todo lo que esta diciendo Simon es cierto, no tiene mas remedio que dejar plantado y furioso a Mason y salir huyendo con Simon para salvar su vida.
Así comienza la aventura de Felicia y Simon. Tendran que huir de Mathias, que quiere coger a Felicia que ha resultado ser la intocable. Mientras entre ellos dos surge la pasión. Y en cuanto Simon prueba a Felicia se da cuenta que ella es su compañera de por vida. Y aunque Felicia también se siente muy atraída por Simon, no puede olvidar que él es el hermano de su prometido Mason. Y no quiere traicionarlo.
Me ha encantado conocer al verdadero Simon, o Duke como lo llaman sus amigos. Es un hombre bueno y generoso. Y aunque entre los humanos tiene una fama de playboy y egoísta, eso esta bien lejos de la realidad. Pues desde el momento que se dio cuenta de lo es realmente, su vida cambio radicalmente.
Ahora ha encontrado a la que es su compañera y aunque le cueste horrores no puede reclamar, pues ella es la prometida de su hermano. Aunque el destino no piense igula
Felicia es una joven muy cerrada en si misma y que oculta varios secretos.
Desde pequeña ha sufrido mucho y por ello se niega a que le hagan daño. Su corazón esta rodeado de un muro, y aunque sus sentimientos por Simon hace que ese muro se este rompiendo, no piensa dejar que caiga. Le tiene pánico al sufrimiento, a que le rompan el corazón. A que si se entrega a una persona y se enamora de ella, la dejen abandonada y le hagan sufrir.
Aun así es una mujer valiente y decidida. No se deja intimidar por Simon y esta llevando muy bien todo el mundo mágico y lo que todo eso conlleva.
Si que es cierto que ha terminado hartándome un poco la actitud tan cabezota de no querer abrir su corazón, pero en fin.
La historia en torno a Mathias va avanzando. Cada día se vulva mas y mas malo y sus acciones son mas temerarias. Nunca sabes por donde va a salir.
El libro termina de una forma que te hace temer y desear leer el siguiente libro. Pues se ha quedado bastante en el aire y con muchas cosas aun por resolver.
Los demás miembros de la hermandad, ahí están. Los que ya tiene pareja, cada uno haciendo parte de su papel, los que no la tiene todavía o no esta definida, a la espera de su libro. No avanzan mucho. Bram sigue sin tener noticias de Emma, aunque descubrimos un dato muy relevante de ella.
Shock sigue siento todo un enigma que estoy deseando desvelar. Pues pienso que detrás de todo lo que esta haciendo hay mucho más de lo que pensamos.
Una novela y una serie que me tiene totalmente cautivada. Estoy deseando seguir leyendo más, pues esta no me ha durado mas que dos días y me ha sabido a poco.