| Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 29 Jun 2014 - 11:46 | |
| - xiki71 escribió:
- Gracias guapa. No puedo, segun he visto en un mensaje, Maec dijo que nosotras no podemos borrarlos si despues del mensaje ha comentado alguien
Yo ultimamente es que le he cogido el gusto a los libros con gran diferencia de edad entre los protas, aunque si que es cierto que cuando ellas son tan jovenes me cuesta, porque les suelen dar una personalidad que no va acorde con la edad Amhss , entonces yo no lo sabía sorry . Llevo tanto tiempo viendo los controles de moderación que ya no sé cómo lo ve una cazadora de fuera del staff . A mí depende, a veces me atepece y a veces no, pero no es algo que me llame mucho la atención. - Pepa escribió:
Bueno... de todas frmas, en aquella época eso sería bastante habitual
Un besote Si no digo que no lo fuera, si había más de lo que parecía , pero es algo que a mí me incomoda bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 29 Jun 2014 - 12:56 | |
| - Lady Catherine escribió:
Y, uno de Mary Balogh, donde ella se enamora de un hombre que tiene la mitad de su rostro deformado con horribles cicatrices. Es de la saga "Simplemente", pero no puedo recordar el título...
No me suena que ese libro pueda ir en esta lista Lady Catherine, según tu descripción sería Simplemente amor y en ese libro ella tiene 30 años y el 28, no creo que sea una diferencia de edad muy grande - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Bueno... de todas frmas, en aquella época eso sería bastante habitual
Un besote Si no digo que no lo fuera, si había más de lo que parecía , pero es algo que a mí me incomoda bastante.
SALUDOS A mi fijaos que no me importa la diferencia si ella o él (en el caso de sea él el "jovencito" ) es "madura/o" , es decir: 18 años y ser un cabeza de chorlito no lo veo nada atractivo, mucho menos como para llegar a tener una relación a largo plazo con alguien que te saca añazos Son historias que tienen que estar muy bien traídas para que me resulten atractivas y creíbles |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Lun 21 Jul 2014 - 22:18 | |
| He leído varios donde el es mayor que ella, pero pocos acuden a mi mente en este momento, creo que se da mas en los históricos (medievales) solo recuerdo: Historicos - Tan digno, mi amor de Kathleen Woodiwiss, ella tiene 17 años y el 33 - Black Lyon ( de Jude Deveraux) ella tiene 17 y el 31 Contemporaneos: - Los secretos mejor guardados(Sandra Brown), ella 25 años, el, 43, y fue novio de la madre de la prota - Spoiler:
la madre (Celina), cuando era joven y estaba embarazada de la prota, quiso abortar, pero el se lo impidió
Donde ella es mayor que el solo se me ocurren Un solo verano de Karen Robards, creo que ella era mayor por 5 años y Seducir a un angel (Mary Balogh) ella 28; el, 25 |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sakuratina Principiante
Mensajes : 22 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Chica trabajadora/ Lectora com Humor : Simpatica y relajada Inscripción : 15/04/2014
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Vie 25 Jul 2014 - 9:35 | |
|
- Miranda (17) & Turner (26). Los diarios secretos de Miranda (Julia Quinn)
- Julia (22) & Gabriel (32). El infierno de Gabriel (Sylvain Reynard)
- Ellie (23) & Adam (30). Calles de Edimburgo (Samantha Young)
Última edición por Florrie Becket el Miér 30 Jul 2014 - 4:01, editado 2 veces |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 18:34 | |
| - Florrie Becket escribió:
- Me acordé de otros libros , pero voy a poner las edades en un aproximado, porque lo cierto es que no me acuerdo con toda seguridad
- Francesca (23) & Kamal (36). Lo que dicen tus ojos (Florencia Bonelli)
- Yasmín (28) & Sándor (23). Caballo de Fuego: París (Florencia Bonelli)
- Leila (21) & Peter (40). Caballo de Fuego: Gaza (Florencia Bonelli)
- Nikki (17) & Alex (39). Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
- Hero (16) & Sherry (23). Una gran señora (Georgette Heyer)
Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Jue 14 Ago 2014 - 16:32 | |
| Traigo otro donde él es mayor que ella, en Los riesgos de perseguir a un príncipe de Julia London, el protagonista es viudo y tiene 38 años, la protagonista tiene 22 (16 añitos, no es nada no) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
miaotaku Principiante
| Tema: chicas ayudaaaa!!libros con gran diferencia de edad Sáb 25 Oct 2014 - 11:15 | |
| Acabo de leer un libro con este tipo de temática,cabe decir que lo AME pero por más que busco no encuentro otro similar en el que la chica sea menor y que no pase de los 20 (soy una pebert pero si no hai esenas candentes no es lo mismo :9) si alguna de ustedes no a leído fijación se los ultra mega recomiendo esta hermosa <3. En fin chicas las amaría si me alludaran a encontrar libros similares. SAQUENME DE ESTA AGONIA :'( Gracias de antemano<3 |
|
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Sáb 25 Oct 2014 - 12:16 | |
| Bienvenida Miaotaku!!! ¿Por qué no te pasas por Presentaciones y nos hablas un poco de ti? Por cierto, te muevo tu mensaje al post Novelas románticas en general para que más chicas puedas leerlo y te puedan ayudar. Éste post es sólo para problemas internos del foro y dudas . En el subforo de Temáticas específicas sé que debemos tener algún post con diferencias de edades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Sáb 25 Oct 2014 - 14:32 | |
| Hola Miaotaku!! También seria interesante que nos dijeras si te interesa la temática histórica, paranormal o contemporánea La mayoría de las novelas de la regencia y muchas medievales tienen diferencias de edad importantes, ellas debutantes de 18 o 19, y ellos ya pisando los 30. Si eso es lo que te interesa, nos avisas y te recomendamos algunas. Florencia Bonelli tiene dos novelas que incluyen importantes diferencia de edad, El cuarto arcano y lo que dicen tus ojos. En contemporánea hay muchas, harlequin tiene millones. También recuerdo algunas de erótica. Dinos que te gusta y para que podamos compartir con vos nuestras favoritas. |
|
| |
bsl28 Psíquica
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Sáb 25 Oct 2014 - 20:29 | |
| anne mather tambien tiene por lo menos tres libros con bastante diferencia de edad. - como no puedo vivir sin ti.( Helen era muy pequeña cuando quedó huérfana y Heath se hizo cargo de ella. Con el tiempo, ella se convirtió en una hermosa joven y el cariño que sentía por su protector se convirtió en amor. ¿Cómo podía conseguir su amor? Helen quería mucho más de él que el cálido afecto que siempre le había dado, pero Heath pensaba en ella como en una niña... y cuando finalmente comprendió que se había convertido en una mujer, la envió fuera...)- mi vida con adam.( -Estás llegando a una edad, María, en que las experiencias amorosas son una fuerte tentación.Cuando María huyó de su casa se refugió con Adam, su hermanastro. Ella no lo había visto desde hacía cinco años; él era ahora un excelente médico y hombre de mundo y, a pesar de que sus padres estaban casados, ellos no estaban emparentados.) - No hay edad para el amor.( Cuidado Caroline, estás jugando con fuego. Para un hombre rico como Adam Steinbeck, las mujeres no son más que juguetes. Y tú estás cayendo dentro de la trampa. Además es imposible que un hombre glamoroso como él no sea casado y con una tropa de hijos" - le decían sus amigas a Caroline, preocupadas por su relación cada vez más íntima con el poderoso jefe de la empresa donde ella trabajaba.Sin embargo, Adam no era casado. Era viudo y padre de un muchacho de la misma edad de Caroline y que no dudó un solo momento en mostrar interés por ella.) |
|
| |
heenim Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Miér 19 Nov 2014 - 7:17 | |
| Podrias hechar un vistazo a la serie hombres de Texas... En varias de las historias las protas son mas chicas casi con una diferencia de 15 años para con el prota y a veces algo ingenuas como en la de leo hart o ethan creo q tambien....y en la novela 1 , de ahi no me acuerdo bien cual es el nombre del hombre... Calhoun o callahan??? Algo assi.. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) | |
|