| Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Vie 28 Nov 2014 - 23:55 | |
| - uni13 escribió:
- pues no me suena, los de la saga de curvas maduras, creo que andan los 49, no me suenan otros, pero no se llevan tantos años.......creo madre mia , ya no me acuerdo
No sabía de esa saga. Muchas gracias Uni. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 21 Dic 2014 - 1:02 | |
| En Juegos de seducción de Anne Stuart ella es mayor que él - Spoiler:
Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Dom 21 Dic 2014 - 15:38 | |
| Yo tengo uno de 50 años. Una novia y un secreto de Carla Kelly. El es un almirante retirado de las guerras napoleónicas y ella una viuda que tiene entre 26 y 28 años.
Además, libros donde el le lleva casi 20 años:
El cuarto arcano- Florencia Bonelli- Histórico Lo que dicen tus ojos- Florencia Bonelli- Ambientado en la dècada de 1960 La novia vendida- Anne Avery- Medieval El jardin de los venenos- Cristina Bajo- Històrico colonial americano La bestia negra de Bellaterre- Mary Jo putney |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Lun 22 Dic 2014 - 17:52 | |
| Ya están apuntados los libros ¡Gracias MissCherry y Maru! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
meganmaxwellfan Debutante en Sociedad
| Tema: Protagonista masculino mas mayor que ella Mar 12 Mayo 2015 - 3:21 | |
| Hola chicas busco alguna novela historica en la que el sea mucho mas mayor que ella..tampoco que el sea un viejo, pero que por ejemplo ella tenga 16 o 20 y el unos 40 y que tengan miedo de estar juntos por la diferencia de edad o algo de eso..espero que me podais ayudar..graciias!! |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Miér 27 Mayo 2015 - 12:36 | |
| Simplemente Sexy, de Erin McCarthy. (ella es mayor que él) - Citación :
Ahora las cosas están avanzando demasiado rápido... Pero el de verdad hace que su corazón se acelere. Y después de ser engañada para tener una cita a ciegas con el, Tamara se entrega a su pasión. Sin embargo, las cosas tiene que frenar, cuando el quiere conocer a sus hijos. ¿Que diablos paso con el bam-bam- gracias-madame? De repente, Tamara tiene que decidir que tantos riesgos está dispuesta a tomar, para experimentar el exhilarante, aterrorizante poder del amor verdadero.. . |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Lun 3 Ago 2015 - 22:33 | |
| - Litzy escribió:
- Como buenos vecinos de Diana Palmer. Él tiene 39 años y ella 26 años ^^
Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Mar 4 Ago 2015 - 11:02 | |
| - Maryss28 escribió:
- El que estoy leyendo en éstos momentos; Atrévete a quererme de Noelia Amarillo. Ella 15 años mayor que él (Ella 39 y él 24)
Apuntado ¡Gracias Maryss! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) Mar 4 Ago 2015 - 22:18 | |
| Maryss, es que despues sigue con otra saga paralela, no recuerdo como se llama , lo sabe Pepa, que es mas de mezcla de erotica de Bdsm , y ya no me gustaron los otros, ya se que ese es el cuarto de amigos del barrio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Diferencia de edad grande o ella mayor que él (LISTA) | |
|