| No me gusta el sexo en la novela romantica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Jue 21 Jun 2012 - 18:06 | |
| A mi de Victoria Holt, los dos libros que leí y que más me gustaron fueron "La magia de los Menfrey" y "La maldición de los faraones", les he releido muchísimias veces, aunqye hace varios años que nos les leo. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 22 Jun 2012 - 2:09 | |
| Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexo Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones: aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice - Spoiler:
esa parte donde torturan a un príncipe toda la noche con un consolador de oro me dejo mal
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 22 Jun 2012 - 15:52 | |
| - Joanna escribió:
- 813/47/08/48/smiles/850247.gif[/img]
En "El deseo oscuro" cuando Jacques encuentra por primera vez a Shea y casi la mata
Pero las palmas se las lleva Gregory en "La magia oscura" cuando atrapa a Shavanna y la viola sin importarle que es su primera vez NO he leído nada de Feehan, pero como lo estáis poniendo me parece que voy a pasar de leer. Se llama como yo una prota y la violann, que ascooo. -A ese tipo de escenas son las que me refiero yo que quitaría mucho antes que quitar escenas de sexo entre personas enamoradas y voluntariamente. Prefiero mil veces una escena de sexo con pelos y señalesss y con todo lujo de detalles pero voluntariamente y con amor, que dos lineas de violaciones, infidelidades o malos tratos. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 22 Jun 2012 - 16:48 | |
| Pues yo los libros de novela romantica sin sexo, los encuentros, sosos y pastelosos, les han quitado la gracia, no se me gusta las escenas tiernas,llenas de amor y muy pasionales , mis autoras favoritas por eso, son Nicole Jordan, Virginia Henley y Lisa kleypas pero sin que llegue a ser vulgar. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 22 Jun 2012 - 17:19 | |
| - Shavanna escribió:
- -A mi me gustan las escenas de sexo, implícitas explicitas o parametricas, como queráis la ecuación.
-Te aseguro que antes de las escenas de sexo, me sobran los cuernos, los machismos y muchas mas cosas que ponen algunas autoras que para mi eso si que no es romántica.
Besitosss - Ness escribió:
- Pues yo no le suelo hacer ascos a una buenas escenas , pero también depende del pie con el que me levante ...
Eso sí...que los protas estén encamados cada dos por tres me suele aburrir bastante , pues me rompe parte de la tensión sexual que se describe y que me mantiene , al hacerla realidad en cada ocasión que se les presenta.
Lo que me encantan son las escenas con grandes besos, de esos que te dejany me vuelvo loca por los protas que saben besar bien (bueno, más bien las autoras que saben describir un buen beso me chiflan ) ...con eso, mucha interacción romántica por parte de los protas y un par de escenitas sensuales desperdigadas , yo ya me voy feliz a dormir Estoy de acuerdo, me gusta que tengan escenas de cama pero que no se pasen todo el lobro en la cama, para eso prefiero leer algo de erótica.
También depende mucho de las historia, de la forma de escribir de la autora y de lo que me apetezca en el momento, pero el tira y afloja de la tensión sexual y el tonteo del romanticismo me parece imprescindible para que me guste el libro a no ser que tenga una historia de amor de esas que te llenan el corazón y te hagan sentir mariposas en el estómago aunque solo se hayan dado un gran beso y "se amen toda la noche" sin descripición alguna. |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 22 Jun 2012 - 18:36 | |
| si exactamente eso me encanta en un libro o en una película, de libro pondre de ejemplo - Spoiler:
Sueño contigo de Lisa Kleypas, el beso del Jardín es lo mejor del libro, aunque luego se estropea y de película, el momento están bajo la lluvia y el le dice que lo suyo aun no ha terminado
[i] |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Sáb 23 Jun 2012 - 1:07 | |
| Pues yo tampoco soporto escenas de violaciones, si hasta miedo me daba empezar Lover Mine, el 8º de la hermandad, por lo que Lash iba hacer, pero agradezco a la Ward porque no detalla las escenas de violacion, y tambien por hacer una protagonista fuerte para sobrellevarlas, o tambien tipo la cancion de Annie me dio panico y furia el primer capitulo, pero agradezco a la escritora el no haber detallado lo que sucede.
Pero a mi si me gusta que haya sexo en los libros que leo, aunque he leido alguno que no pasan de besos y son preciosos, actuamente me gusta que sean mas detallados y depende el dia me leo uno mas fuertecitos que otros, pero lo que no me gusta es el sexo indiscriminado y que todo el libro fuera sobre eso.
Y respecto a la Feehan, yo he leido 9 libros de ella, y no considero lo que Gregory hizo violacion, pues no lo fue, se que para mucha lo habra sido, pero para mi no es, se que tampoco fue lo mas hermoso y si considero que el hombre pudo haberse controlado mejor, y que la rego, por lo menos yo llore en esa escena pero mas por Gregory que por ella, pues se que es una excusa pero a el le dolio lo que hace, perdio el control y tanto que habia cuidado de Savannah, yo amo a Gregory, por lo que aconsejo que lean el libro y se hagan sus propias ideas pues para mi no fue violacion |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Sáb 23 Jun 2012 - 2:28 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Pues yo tampoco soporto escenas de violaciones, si hasta miedo me daba empezar Lover Mine, el 8º de la hermandad, por lo que Lash iba hacer, pero agradezco a la Ward porque no detalla las escenas de violacion, y tambien por hacer una protagonista fuerte para sobrellevarlas, o tambien tipo la cancion de Annie me dio panico y furia el primer capitulo, pero agradezco a la escritora el no haber detallado lo que sucede.
Pero a mi si me gusta que haya sexo en los libros que leo, aunque he leido alguno que no pasan de besos y son preciosos, actuamente me gusta que sean mas detallados y depende el dia me leo uno mas fuertecitos que otros, pero lo que no me gusta es el sexo indiscriminado y que todo el libro fuera sobre eso.
Y respecto a la Feehan, yo he leido 9 libros de ella, y no considero lo que Gregory hizo violacion, pues no lo fue, se que para mucha lo habra sido, pero para mi no es, se que tampoco fue lo mas hermoso y si considero que el hombre pudo haberse controlado mejor, y que la rego, por lo menos yo llore en esa escena pero mas por Gregory que por ella, pues se que es una excusa pero a el le dolio lo que hace, perdio el control y tanto que habia cuidado de Savannah, yo amo a Gregory, por lo que aconsejo que lean el libro y se hagan sus propias ideas pues para mi no fue violacion Sonsaku convengamos que podrían ser un poco más suaves si sus mujeres son lo primero en sus vidas Jacques esta en mi harem porque es uno de mis protas favoritos, pero que sea tan bruto intimida Y a Gregory lo perdono porque se redime despues del hecho en todo el libro y los que le siguen |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Sáb 23 Jun 2012 - 8:55 | |
| Si estoy muy de acuerdo, entiendo lo de que podrian ser mas suaves, especialmente Gregory deberia haber sido mas suave por haberla visto crecer, y todo eso, en serio la rego, pero como dices se redimio, es gracioso que ni sus hermanos que son mucho mas viejos metieron la pata tanto, aunque quizas se justifique por que paso al lado de ella muchisimo tiempo por lo que su bestia interior estaba demasiado inquieta, jajajaja
Pero lo que quiero resaltar es, que por muy bestias no fue violacion, pues como diria Barrons despues de una violacion te vas arrastrando, no de pie, aunque en este caso concreto necesito curaciones pero era soportable. |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Sáb 23 Jun 2012 - 9:30 | |
| Yo he leido muchos de la Feehan pero el de Gregory en concreto no, así que no puedo opinar. Los lobros en los que hay violaciones a mi tampoco me gustan mucho, pero lo que si que no llego a entender es como una escritora puede hacer que el prota la viole y luego ella se enamore como una tonta de él, eso no tiene sentido, tiene más sentido que sea otro el que la viole y lluego el prota sea un cielo con ella, como en el libro de Kat Marin de "El fuego interior" |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Sáb 23 Jun 2012 - 17:12 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo he leido muchos de la Feehan pero el de Gregory en concreto no, así que no puedo opinar. Los lobros en los que hay violaciones a mi tampoco me gustan mucho, pero lo que si que no llego a entender es como una escritora puede hacer que el prota la viole y luego ella se enamore como una tonta de él, eso no tiene sentido, tiene más sentido que sea otro el que la viole y lluego el prota sea un cielo con ella, como en el libro de Kat Marin de "El fuego interior"
Si la verdad es que eso a mi también se me hace raro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 24 Jun 2012 - 11:54 | |
| A mi esa actitud me parece un poco radical, ya que cada cual si que es cierto que puede tener los gsutos que quiera, pero una hisoria es algó más que las escenas sexuales, y si ese tipo de escenas no te gusta, l0o más facil es saltartelo, pero no juzgar todo el libro por unas pocas paginas, vamos, esa es mi opinión. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 24 Jun 2012 - 13:42 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mi de Victoria Holt, los dos libros que leí y que más me gustaron fueron "La magia de los Menfrey" y "La maldición de los faraones", les he releido muchísimias veces, aunqye hace varios años que nos les leo.
Esos los tengo pero creo que no los he leído , son los Vergara que tiene mi madre de cuando nací . Ya veré si alguna vez les doy la oportunidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 24 Jun 2012 - 19:46 | |
| Yo es que soy de la opinion que una escritora no deberia plasmar eso en los libros, sere radical,pero para mi la lectura es una forma de evadirme de todo lo que me rodea,de hacerme ilusionarme y etc, y que tenga que leer un aspecto tan desagradable(violación) que esta por desgracia a la orden del dia no me gusta, me asquea. Porque es muy facil ponerte en la piel de la protagonista y me parece absolutamente innecesaria tanta desgracia porque para leer eso ya podemos coger los periodicos y ponernos a leer..pero enfin, para gustos los colores |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 24 Jun 2012 - 20:34 | |
| ya.... pero por esa misma regla de tres no deberia gustarnos leer sobre amores de la edad media, porque las mujeres eran practicamente exclavas de su marido, el llamarlo señor era como llamarle amo, servian para calentarles la cama y darles hijos... sin embargo no soy la única que me encanta leer sobre los highlander... luego avanzamos un poco más en el tiempo... época de la regenia... creo que ninguna le gustaria tener que aguantar a un tipo haya sido un libertino, posesivo, celoso y haya que hacer la cosas a su manera porque el lo diga... y tampoco soy la única que el encanta leer sobre regencia. No se, yo cuando lee ese tipo de cosas prefiero o darle un toque de idealismo o sino no podría disfutar de ninguna lectura, si tuviera que estar siempre comparando con la realidad . Bueno después de este parrafón no penseis que me gusta leer violaciones o cosa así, de hecho creo que no he leido ninguna, ya simplemente me pongo mala con algunas excenas de novelas eróticas asi que , pero vamos prefiero verle el lado bonito a todo (en los libros digo). |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Lun 25 Jun 2012 - 8:46 | |
| - MAEC escribió:
- Yo tampoco puedo entender esa actitud. Para mí es inconcebible que una mujer (u hombre) de enamore de su violador. Para eso, la persona tiene que estar de psiquiátrico
- Shavanna escribió:
- -Yo tengo una amiga que no le gusta el sexo oral (hacerlo, pero si le gusta que se lo hagan, debate al que no entrare ) y cuando lee un libro que ella lo hace, el libro ya no le gusta, tenga el argumento que tenga y allá la historia mas romántica del mundoooo. No lo veo muy justo.
Tampoco voy a entrar en el debate sobre lo que le gusta o no hacer o que le hagan, pero me sorprende que descarte un libro independientemente de la historia, sólo porque la prota realice sexo oral. Flipo, flipo Pregunta tonta ¿ Cómo sabe si hay escenas de sexo oral en el libro?¿Se lo pregunta al señor/a libreros? Además hay escenas y escenas de este tipo,en unas solo baja un poco y la/le hace volar y en otras lo describen con pelos y señales, ¿No vale la primera que te lo deja todo a la imaginación?. Era solo curiosidad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Lun 25 Jun 2012 - 10:29 | |
| Hombre, claramente de ante mano, no sabes si hay escenas de soxo oral en el libro, pero a medida que vas leyendo y te vas aproximando a la escena te vas dando cuanta , y si no te gusta leer eso, pues cuando llegues ello lo saltas y punto, pero no creo que se deba juzgar un todo por una pequeña parte, ya que si el libro te está gustando y es solo una escena de el la que no te gusta, no se debe abandonar de golpe. Vamos, esa es mi opinión. |
|
| |
| No me gusta el sexo en la novela romantica | |
|