| No me gusta el sexo en la novela romantica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Lun 25 Jun 2012 - 21:40 | |
| a mi para que me guste realmente un libro "al menos" ha detener un par de escenas de sexo incluidas, bien contadas y sin enrollarse exageradamente, una en plan sexo salvaje y ya la 2º con sentimientos entre los protas
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Lun 25 Jun 2012 - 22:08 | |
| A mi me pasa lo mismo, moderadas y que no sea medio libro de lo mismo me gustan ^^ pero si es mas me lo paso y sigo desde donde acabo la escena xD normalmente ahora me gusta mucho la época de la regencia, y si allí me ponen un sexo duro no me convencería tanto uwu no se si me explico. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Lun 25 Jun 2012 - 22:58 | |
| - Iza escribió:
- MAEC escribió:
- Yo tampoco puedo entender esa actitud. Para mí es inconcebible que una mujer (u hombre) de enamore de su violador. Para eso, la persona tiene que estar de psiquiátrico
- Shavanna escribió:
- -Yo tengo una amiga que no le gusta el sexo oral (hacerlo, pero si le gusta que se lo hagan, debate al que no entrare ) y cuando lee un libro que ella lo hace, el libro ya no le gusta, tenga el argumento que tenga y allá la historia mas romántica del mundoooo. No lo veo muy justo.
Tampoco voy a entrar en el debate sobre lo que le gusta o no hacer o que le hagan, pero me sorprende que descarte un libro independientemente de la historia, sólo porque la prota realice sexo oral. Flipo, flipo Pregunta tonta ¿ Cómo sabe si hay escenas de sexo oral en el libro?¿Se lo pregunta al señor/a libreros? Además hay escenas y escenas de este tipo,en unas solo baja un poco y la/le hace volar y en otras lo describen con pelos y señales, ¿No vale la primera que te lo deja todo a la imaginación?. Era solo curiosidad -Ella se lee el libro entero y lo termina. Y cuando quedamos para tomar algo me lo cuenta " Cris me he leido este libro y no me ha gustado porque ella se la chupa" y yo " ¿Pero el libro que tal?" y su respuesta es la misma " Es que tia esa escena me corta el rollo del libro" y yo -Al principio le recomendaba libros (yo empece mucho antes a leer), pero luego deje de recomendarle, porque es casi todos mis favoritos hay sexo oral. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Mar 26 Jun 2012 - 0:16 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd si mejor dejale de recomendar si xD, yo lo maximo que he leido son los de Lena Valenti y aveces me cansan xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd - lovevampire escribió:
- es que Regencia y sexo duro no casan bien...
a menos que se trate de una novela erótica Pero me encontrado con alguna y no pegan nono xDDDDDDDDDDd - lovevampire escribió:
- a mi para que me guste realmente un libro "al menos" ha detener un par de
escenas de sexo incluidas, bien contadas y sin enrollarse exageradamente, una en plan sexo salvaje y ya la 2º con sentimientos entre los protas
en esto te doy la razon |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Jue 28 Jun 2012 - 1:27 | |
| yo me quedo con el termino medio... me encanta leer novelas de regencia en la que haya una escena de sexo romantico y otra escena de sexo salvaje, duro y muy pasional, provocado por algún motivo como celos, discursiones, enfrentamientos... - Spoiler:
para que no penseis que estoy loca y no me lo invento, os pongo de ejemplo novelas como El diablo en invierno, después de que la familia de Eve fuera a por ella hay una escena llena de tensión sexual que me encanta y luego en el libro de pecados inconfesables cuando Alec vuelve a su casa y se encuentra a Becky y un amigo suyo tomando pudin...lo que ocurre después no es para todo los publicos
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Jue 28 Jun 2012 - 22:25 | |
| Yo tambien soy de la opinion de que un libro no deberia juzgarse por pequeños aspectos, aunque cada uno tenga sus gustos, hay detalles que se olvidan, por ejemplo tengo una amiga que no paso de las primeras paginas de Tuya hasta el amanecer, pues Gabriel tiene pelo en el pecho y a ella le dan asco los hombres con pelo en el pecho.
A mi me dan asquito tambien los que parecen mono y son super peludos, y recuerdo que cuando inicie leyendo los carpatos, aunque no eran super peludoss pero nunca habia leido un libro tan detallado respecto al fisico de un hombre, ya despues me perdi para el mundo con libros mas peladitos, pero ellos me ponian nerviosa por eso y me daba asquito pero con el tiempo te acostumbras y a veces se te olvida, aparte hay historias que son lindisimas y por detalles como ese no los podes dejar de leer, o por lo menos yo eso pienso |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 29 Jun 2012 - 3:35 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Yo tambien soy de la opinion de que un libro no deberia juzgarse por pequeños aspectos, aunque cada uno tenga sus gustos, hay detalles que se olvidan, por ejemplo tengo una amiga que no paso de las primeras paginas de Tuya hasta el amanecer, pues Gabriel tiene pelo en el pecho y a ella le dan asco los hombres con pelo en el pecho.
A mi me dan asquito tambien los que parecen mono y son super peludos, y recuerdo que cuando inicie leyendo los carpatos, aunque no eran super peludoss pero nunca habia leido un libro tan detallado respecto al fisico de un hombre, ya despues me perdi para el mundo con libros mas peladitos, pero ellos me ponian nerviosa por eso y me daba asquito pero con el tiempo te acostumbras y a veces se te olvida, aparte hay historias que son lindisimas y por detalles como ese no los podes dejar de leer, o por lo menos yo eso pienso Si fuera por los pelos ninguna mujer se acostaría con un hmbre Sonsaku Y los carpatos no son gorilas che |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 29 Jun 2012 - 12:02 | |
| - Joanna escribió:
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Yo tambien soy de la opinion de que un libro no deberia juzgarse por pequeños aspectos, aunque cada uno tenga sus gustos, hay detalles que se olvidan, por ejemplo tengo una amiga que no paso de las primeras paginas de Tuya hasta el amanecer, pues Gabriel tiene pelo en el pecho y a ella le dan asco los hombres con pelo en el pecho.
A mi me dan asquito tambien los que parecen mono y son super peludos, y recuerdo que cuando inicie leyendo los carpatos, aunque no eran super peludoss pero nunca habia leido un libro tan detallado respecto al fisico de un hombre, ya despues me perdi para el mundo con libros mas peladitos, pero ellos me ponian nerviosa por eso y me daba asquito pero con el tiempo te acostumbras y a veces se te olvida, aparte hay historias que son lindisimas y por detalles como ese no los podes dejar de leer, o por lo menos yo eso pienso Si fuera por los pelos ninguna mujer se acostaría con un hmbre Sonsaku
Y los carpatos no son gorilas che |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 29 Jun 2012 - 20:56 | |
| Yo es que no le hago ascos a nada, no soy nada tiquismiquis, además yo le hago una "Complete Makeover" transformación completa, cuando algo no me gusta, no se lo tengo ni que ordenar a mi mente siquiera, ella sola lo hace y asi se queda de principio a fin del libro, vamos que leo de nuevo la descripción y la que leo es la mia automaticamente
Afeito a los bigotudos, le pongo pelo a los calvo, afeito pechos peludos, les cambio color de pelo, edad, incluso nombre si este no me gusta, vamos que yo si algo no me gusta los tuneo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Vie 29 Jun 2012 - 21:51 | |
| - Joanna escribió:
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
A mi me dan asquito tambien los que parecen mono y son super peludos, y recuerdo que cuando inicie leyendo los carpatos, aunque no eran super peludoss pero nunca habia leido un libro tan detallado respecto al fisico de un hombre, ya despues me perdi para el mundo con libros mas peladitos, pero ellos me ponian nerviosa por eso y me daba asquito pero con el tiempo te acostumbras y a veces se te olvida, aparte hay historias que son lindisimas y por detalles como ese no los podes dejar de leer, o por lo menos yo eso pienso Si fuera por los pelos ninguna mujer se acostaría con un hmbre Sonsaku
Y los carpatos no son gorilas che A mí me gustan los machos viriles de pelo en pecho , no me gustan criajos lampiños o metrosexuales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 1 Jul 2012 - 10:45 | |
| Jajajajajaaj..... Me gusta eso de hombres tuneados.... A ver si me pongo y tuneo al mío. Respecto al tema del sexo en general, no creo que haya quien piense que Austen no es una autora romántica, y de lo mejorcito. No voy a descubrir sus novelas ahora, pero no echo en falta escenas hot en absoluto. Georgette Hayer, por ejemplo, tiene novelas fantásticas -otras un poco menos- y en muchas de ellas tampoco echo de menos las escenas hot ( La indomable Sophia, por ejemplo). Sin embargo, en muchísimas autoras contemporáneas me encuentro con escenas hot metidas a calzador, que no aportan nada a la historia, y sólo me sirven de relleno. Para mí, esas sí que sobran..... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 1 Jul 2012 - 18:49 | |
| - Inca escribió:
-
Yo es que no le hago ascos a nada, no soy nada tiquismiquis, además yo le hago una "Complete Makeover" transformación completa, cuando algo no me gusta, no se lo tengo ni que ordenar a mi mente siquiera, ella sola lo hace y asi se queda de principio a fin del libro, vamos que leo de nuevo la descripción y la que leo es la mia automaticamente
Afeito a los bigotudos, le pongo pelo a los calvo, afeito pechos peludos, les cambio color de pelo, edad, incluso nombre si este no me gusta, vamos que yo si algo no me gusta los tuneo Di que sí!!! Yo hago lo mismo!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 1 Jul 2012 - 19:47 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
-
Yo es que no le hago ascos a nada, no soy nada tiquismiquis, además yo le hago una "Complete Makeover" transformación completa, cuando algo no me gusta, no se lo tengo ni que ordenar a mi mente siquiera, ella sola lo hace y asi se queda de principio a fin del libro, vamos que leo de nuevo la descripción y la que leo es la mia automaticamente
Afeito a los bigotudos, le pongo pelo a los calvo, afeito pechos peludos, les cambio color de pelo, edad, incluso nombre si este no me gusta, vamos que yo si algo no me gusta los tuneo Di que sí!!! Yo hago lo mismo!!! Por esto mismo no puedo jugar a "En que dios del sexo estoy pensando??"...pues al tunearlos ninguna pista descriptiva me ayuda |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica Dom 1 Jul 2012 - 20:51 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
-
Afeito a los bigotudos, le pongo pelo a los calvo, afeito pechos peludos, les cambio color de pelo, edad, incluso nombre si este no me gusta, vamos que yo si algo no me gusta los tuneo Di que sí!!! Yo hago lo mismo!!!
Por esto mismo no puedo jugar a "En que dios del sexo estoy pensando??"...pues al tunearlos ninguna pista descriptiva me ayuda Jajajajajaja yo tambien los tuneooo, para mi todos los que me gustan son Gabriel Aubryyy y los que no me gustan son Santiago segura jajajajajaa |
|
| |
| No me gusta el sexo en la novela romantica | |
|