| Orden de lectura Serie Highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Vie 15 Ene 2010 - 22:31 | |
| llevo recien los dos primeros, me voy a la playa pronto asi que decidi llevármelos pero no saben las ganas que tengo de agarrarlos ahora y leerlos ya les cuento cuando vuelva, hasta el momento, los dos primeros me han encantado!!!! |
|
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Lun 18 Ene 2010 - 21:18 | |
| HOLA!! Yo he empezado por el tejado, como no sabia que eran saga ni nada he empezado por el del oscuro, la verdad me ha gustado mucho ya no se si ir para adelante o para atras |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Sáb 30 Ene 2010 - 17:39 | |
| Inca y Vesta que razon tenias ME HA ENCANTADO.Han habido escenas en las que me he reido super agusto,otras en que he llorado y otras que me han y estoy deseando el siguiente del higlander oscuro a ver como terminan Drustan y Beth,con los gemelos y conocer a Dageus. SALUDOS |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 31 Ene 2010 - 22:31 | |
| Me encanta esta saga, fue empezar un no parar, adoro a los McKeltar!! Into the dreaming me dejó un poco insatisfecha, demasiado breve, ya sabía q era un relato corto, pero no se ... quería algo más. |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 31 Ene 2010 - 23:22 | |
| Soy una hereje me he leido y comprado todos menos los de los gemelos McKeltar, no los encontraba iguales y espere, pero el esperar se va a acabar, dentro de poco es mi cumple y he hecho una lista enorme de libros para que me regalen, eso si mas vale que me hagan caso y no encontrarme con una bufanda |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Claudy Principiante
Mensajes : 9 Edad : 37 Localización : Chile Empleo/Ocios : Estudiando Humor : Escogiendo el proximo libro :S jeje Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 14 Feb 2010 - 2:05 | |
| Me acabo de enterar de esta saga, despues cuento que me aprecio, pero lo mas probable es k me encanten !!! jajaja
Última edición por Claudy el Dom 14 Feb 2010 - 17:34, editado 1 vez |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 14 Feb 2010 - 7:13 | |
| Claudy no se puede hacer referencia a ninguna clase de tema ilegal dentro del foro.
Recuerda pasar por las NORMAS DEL FORO, por favor |
|
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Miér 24 Mar 2010 - 22:20 | |
| Hola yo ya los he leido casi todos , aunque no en ese orden, yo los voy leyendo segun, si estan libres en la biblioteca, pero gracias. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Sáb 10 Abr 2010 - 22:00 | |
| Nenas ¿por qué habéis movido éste subforo a novelas paranormales? No lo he leído aunque imagino que tiene cosas paranormales, pero si antes estaba en el general de saga propia ¿por qué se ha movido? Me extrañaba ver sólo 4 subforos de sagas y es que me dí cuenta que éste no estaba... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Jue 15 Abr 2010 - 11:55 | |
| Ok gracias Mirada. Es que eso no lo sabía porque aún no los he leído ¿eso significa que cuándo una saga está acabada se mueve a otro subforo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Jue 15 Abr 2010 - 17:36 | |
| Creo que no nos habíamos planteado eso en un inicio . Ésta es la única de las sagas "casi terminadas" que permaneció cuando se hizo la reestructuración. Porque era la que más movimiento tenía de los subforos con sagas que desaparecieron. Pero como ahora la saga está terminada y este foro ya no iba a tener mucho movimiento, se decidió sacarlo del index para poner "en su lugar" al de juvenil romántica, que se puede mover más. La verdad, no sé lo que va a pasar cuando las sagas que hay ahora se vayan acabando. Supongo que se irán reemplazando por otras Pero para eso, todavía falta tiempo........ |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 23 Mayo 2010 - 20:28 | |
| !ya esta! por eso no encontraba yo a los higlanders,y yo que me pensaba que no veia bien,anda ME quede sin leer el higlander inmortal y como no se cual era el orden,los deje,pero ahora lo he vuelto a encontrar otra vez me engancho. Ya me los he apuntado. Alba ¿no has leido ninguno de Higlanders?,estan muy bien por lo menos los hermanos Mackeltar,que son los que he leido yo. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 23 Mayo 2010 - 21:13 | |
| Tengo muchas ganas de leerlos Roscan, lo que pasa es que estoy esperando que los publique RBA que los trae más baratitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura Serie Highlander | |
|