| Orden de lectura Serie Highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Jue 27 Mayo 2010 - 9:47 | |
| Pues el 1º sale la semana que viene! Sólo espero conseguirlo aunque sea en Madrid, porque en Toledo ya no los traen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Vie 28 Mayo 2010 - 17:10 | |
| Tengo una duda, me he he comprado en la edicion especial que ha sacado Zeta, el de Drustan y Dageus, ¿sabeis si van a sacar los otros igual?. Es que no quiero que me pase como con los de La Real Hermandad de los Bastardos, que cuando los encontré y compré, sacaros la edicion de bolsillo en tapa dura...... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Vie 28 Mayo 2010 - 17:43 | |
| Pues están todos los libros en Zeta bolsillo, pero, que yo sepa sólo han sacado en tapa dura el de Drustan y el de Dageus (y además, éste último después de haberlo sacado en tapa blanda), y no creo que tengan previsto sacar los otros en tapa dura. Es más, me ha parecido ver que está anunciado el de Drustan en tapa blanda para dentro de poco tiempo |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Vie 28 Mayo 2010 - 18:19 | |
| - mirada escribió:
- Pues están todos los libros en Zeta bolsillo, pero, que yo sepa sólo han sacado en tapa dura el de Drustan y el de Dageus (y además, éste último después de haberlo sacado en tapa blanda), y no creo que tengan previsto sacar los otros en tapa dura.
Es más, me ha parecido ver que está anunciado el de Drustan en tapa blanda para dentro de poco tiempo
Yo en Casa del Libro he visto la mayoría de Zeta Bolsillo, de tapas blandas y en grande por 10€ me gustaría tirar de ellos, pero si puedo hacerme con los de RBA mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Vie 28 Mayo 2010 - 19:37 | |
| En kiosko si los tienen y por pedido si te hiciste socia de la colección. Lo de los kioskos me refiero a que traen cierto número de libros si los venden, en mi barrio como son unos puñeteros incultos han dejado de traerlos, porque sólo yo compraba y nada más he comprado 2 o 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Lun 14 Jun 2010 - 21:54 | |
| Hola chicas!! Al fin me he decidido a empezar esta saga (y me alegra saber que esta terminada jejeje) Solo quería preguntaros si estan todos los libros en español y todos en un mismo formato....???? Es que soy muy especialita con las colecciones de libros y los quiero todos iguales, que me recomendais?? Un besazo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Lun 14 Jun 2010 - 23:11 | |
| - Inca escribió:
- miss_blacktear escribió:
- Hola chicas!!
Al fin me he decidido a empezar esta saga (y me alegra saber que esta terminada jejeje) Solo quería preguntaros si estan todos los libros en español y todos en un mismo formato....???? Es que soy muy especialita con las colecciones de libros y los quiero todos iguales, que me recomendais??
Un besazo Creo que están todos en bolsillo Sip, yo creo que los publicó todos Zeta de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 15 Jun 2010 - 0:44 | |
| Sí, Zeta los ha publicado todos en formato de tapas blandas, pero hay un par de ellos en tapas duras (los Hermanos MacKeltar). |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 15 Jun 2010 - 11:39 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, Zeta los ha publicado todos en formato de tapas blandas, pero hay un par de ellos en tapas duras (los Hermanos MacKeltar).
Sip, creo que son esos los que vi por 7€ no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 15 Jun 2010 - 19:38 | |
| Yo tampoco los he leído aún, y también los tengo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Jue 24 Jun 2010 - 13:44 | |
| - rrdarkangel escribió:
- somos unicas, pero q mas podemos esperar, creo q aduras penas se de ellos solo x los libros q tengo y xq una de mis primas insiste en q los lea, pero siempre termino dejandolos y digo ya mismo los leo.. te lo juro
Yo también, pero luego aparece uno nuevo y digo: Bueno, después de este, y nunca lo hago - Vesta escribió:
- Banshee escribió:
- Yo tampoco los he leído aún, y también los tengo
- rrdarkangel escribió:
- somos unicas, pero q mas podemos esperar, creo q aduras penas se de ellos solo x los libros q tengo y xq una de mis primas insiste en q los lea, pero siempre termino dejandolos y digo ya mismo los leo.. te lo juro
por dios no comenteis eso en público que os van a linchar Es que tengo muchísimo que leer, y me faltan horas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Jue 24 Jun 2010 - 14:21 | |
| Bueno, ya tengo el primero, el de Nieblas de las Highlands, y estoy enganchada!!! Solo dejar constancia de que segun Z, este es el segundo y el de como seducir a un guerrero el primero....Menos mal que estais vosotras para decirme el orden que si no me lian!!! Un besazo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura Serie Highlander | |
|