| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Jue 1 Mayo 2014 - 20:58 | |
| Acabo de terminar de leer Reaver y quiero ya el sigueinte e imagino que último libro de esta saga.Ni siquiera sabía que iba a haber otro libro después de Reaver, pero ahora muero por leerlo.Sobre el libro de Reaver:- Spoiler:
Al principio me costó, debo admitirlo, se me hizo algo pesado el tema de que no sean capaces de salir del infierno una y otra vez, pero una vez que salen el libro me atrapó por completo, descubrir la verdad sobre Reaver ha sido increible, porque sabes que se va a solucionar, pero el cómo, al menos yo no me lo esperaba. Y Revenant, muero de curiosidad por su libro, quiero leerlo ya!!! Sabe alguien cuando sale????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Vie 9 Mayo 2014 - 7:41 | |
| - Kattra escribió:
- Acabo de terminar de leer Reaver y quiero ya el sigueinte e imagino que último libro de esta saga.
Ni siquiera sabía que iba a haber otro libro después de Reaver, pero ahora muero por leerlo.
Sobre el libro de Reaver:
- Spoiler:
Al principio me costó, debo admitirlo, se me hizo algo pesado el tema de que no sean capaces de salir del infierno una y otra vez, pero una vez que salen el libro me atrapó por completo, descubrir la verdad sobre Reaver ha sido increible, porque sabes que se va a solucionar, pero el cómo, al menos yo no me lo esperaba. Y Revenant, muero de curiosidad por su libro, quiero leerlo ya!!! Sabe alguien cuando sale????
YO QUEDÉ IGUAL!!! Y cuando supe el título del siguiente ya estaba por ir a secuestrar a Larissa Ione. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Vie 9 Mayo 2014 - 21:08 | |
| Te acompaño. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 17 Jun 2014 - 12:22 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Siento que soy hereje... pero de nuevo cada vez que me pongo con el segundo libro de la serie leo unas cuantas paginas... como 30 págs y de ahí no puedo seguir y lo dejo, por más buen libro que todo el mundo diga que sea
A mi el segundo no me gustó, menos mal que Than se comió la historia de Limos, si no es por él no acabo el libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Jul 2014 - 21:18 | |
| ¡Hola a to@s! soy una gran fan de esta escritora, y escribía este post para preguntaros una cosa. El tema es que el siguiente libro es el de Azagoth , que salió el 10 de Junio en inglés, y Revenant que sale en Diciembre. ¿ Sabéis si se van a editar en español? Besitos de chocolate. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Jul 2014 - 23:51 | |
| Azagoth es “ la parca" el Grim reaper. Señor de la mmuerte, y padre de varios Ángeles, entre ellos Idess ( pareja de Loren). Antaño fue un arcángel, pero cayó voluntariamente para ocuparse de las almas que han de entrar en el sheoul-gra. Resulta que es el jefe de Hades, y como dice Fantástica, es el cruce entre la serie demonica y Lords os deliverance |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Jue 17 Jul 2014 - 0:17 | |
| Vale, espero que el libro este bueno. ç Gracias por aclararmelo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Despistes que tiene una.... Lun 24 Ago 2015 - 17:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 1 Sep 2015 - 10:07 | |
| Ya estoy por el final y - Spoiler:
Ahora mismo están en Sheoul-Gra - Spoiler:
visitando a Azagoth, que parece que no es el padre de los Jinetes , e Idess le está pidiendo que lo ayude porque él y sus amigos salvaron su vida.
Por cierto - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 2 Sep 2015 - 10:02 | |
| Ya lo acabé, me tengo que poner con Reseph, que aunque al final del libro de Than - Spoiler:
Menos mal que la cosa acabó como debía, porque si no yo me retiraba Y me hizo gracia el momento de Hades con Reaver y su - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|