| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Sáb 19 Oct 2013 - 13:39 | |
| Añado otro , Escándalo en Palacio de Julia London, el prota es un duque frío y snob (aunque cuando se pilla por la prota no lo es tanto , lo adoro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 20 Oct 2013 - 13:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 20 Oct 2013 - 21:46 | |
| El protagonista de Mi última duquesa-Daisy Goodwin , Ivo Duque de Warham, es frío un rato, también inaccesible y distante como pocos. El prota de Un beso inolvidable- teresa de Medeiros es muy frio también, pero sufre amnesia durante parte de la novela y durante esta se vuelve más afable, no sé si sirve Ross Coleman de Un largo atardecer- Sandra Brown, oeste. Muy frio el tipo, el libro es precioso, lo recomiendo mucho, bueno los tres que he dicho me encantaron. Y seguro que he leído más, ya los pondré según me vaya acordando. Me encanta este post |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Lun 21 Oct 2013 - 10:56 | |
| - Niobe escribió:
- El protagonista de Mi última duquesa-Daisy Goodwin , Ivo Duque de Warham, es frío un rato, también inaccesible y distante como pocos.
El prota de Un beso inolvidable- teresa de Medeiros es muy frio también, pero sufre amnesia durante parte de la novela y durante esta se vuelve más afable, no sé si sirve
Ross Coleman de Un largo atardecer- Sandra Brown, oeste. Muy frio el tipo, el libro es precioso, lo recomiendo mucho, bueno los tres que he dicho me encantaron.
Y seguro que he leído más, ya los pondré según me vaya acordando. Me encanta este post ¡Gracias! Sí, sirven, los apunto El de Daisy Goodwin creo que lo leyó mi madre , y el de Sandra Brown también. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Duques fríos, snobs arrogantes, sexys... Miér 6 Nov 2013 - 18:52 | |
| Me encanta está temática especialmente cuando ese duque de hielo , pierda su famoso autocontrol por la prota, mm ella puede ser extrovertida o con un corazón tierno y tímido que lo enamoré.... se me viene a la mente en el caso de la primera prota once escándalos para enamorar a un duque pero he leído como dos protas introvertidas....
Conocen libros así?? Que les gustaron títulos por favor:jumpy: |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Vie 8 Nov 2013 - 17:46 | |
| Loredana, te remito al post que te dice MaryJane y fusiono el tema con él, ahí ya verás que tenemos varios especímenes así , que por cierto, también son mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Lun 10 Feb 2014 - 23:54 | |
| El protagonista de Amor prohibido de Laura Lee Guhrke calificaría como snob. Anthony es duque desde los doce años y está acostumbradísimo a que todos hagan lo que él quiere solo por su posición y es algo que además exige. Además, hay un par de escenas en el libro que me recuerdan a Orgullo y prejuicio (a parte que los prejuicios que tiene él contra ella y lo idealizado que lo tiene ella a él son impresionantes). Lo mismo sucede con el de Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas. Alex va a casarse con la jovencita perfecta... salvo que su hermana mayor, quien es absolutamente escandalosa, decide que él no es adecuado para su hermana y se mete en medio . Él es de mantener las apariencias, aparentemente frío como un témpano... hasta que ella le hace perder la compostura (y vaya si la pierde... Hay una escena en concreto que es un gran hola-ya-no-soy-un-snob-frío-y-autoritario) |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 11 Feb 2014 - 11:03 | |
| - ginevraa escribió:
- El protagonista de Amor prohibido de Laura Lee Guhrke calificaría como snob. Anthony es duque desde los doce años y está acostumbradísimo a que todos hagan lo que él quiere solo por su posición y es algo que además exige. Además, hay un par de escenas en el libro que me recuerdan a Orgullo y prejuicio (a parte que los prejuicios que tiene él contra ella y lo idealizado que lo tiene ella a él son impresionantes).
Lo mismo sucede con el de Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas. Alex va a casarse con la jovencita perfecta... salvo que su hermana mayor, quien es absolutamente escandalosa, decide que él no es adecuado para su hermana y se mete en medio . Él es de mantener las apariencias, aparentemente frío como un témpano... hasta que ella le hace perder la compostura (y vaya si la pierde... Hay una escena en concreto que es un gran hola-ya-no-soy-un-snob-frío-y-autoritario) Pues la verdad que me pones en un aprieto, porque he leído ambos libros y no me parecieron fríos, ni snob ni pomposos en ningún momento ... de Laura Lee Guhrke creo que sólo calificaría así a los protas de La cosa más dulce y El escándalo del año Y con el de Kleypas, confieso que ese libro no me gustó nada , pero nada de nada, le aborrecí casi desde que le empecé y si seguí con él fue por curiosidad por Derek Craven ... pero Alex tampoco me pareció frío ni snob ... así sólo me parece Marcus Westcliffe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 11 Feb 2014 - 18:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues la verdad que me pones en un aprieto, porque he leído ambos libros y no me parecieron fríos, ni snob ni pomposos en ningún momento ... de Laura Lee Guhrke creo que sólo calificaría así a los protas de La cosa más dulce y El escándalo del año
Y con el de Kleypas, confieso que ese libro no me gustó nada , pero nada de nada, le aborrecí casi desde que le empecé y si seguí con él fue por curiosidad por Derek Craven ... pero Alex tampoco me pareció frío ni snob ... así sólo me parece Marcus Westcliffe
SALUDOS Pues yo los encuentro a los dos pomposos y snobs, casi rozando lo extremo. Con fríos ya no digo nada, sobre todo con el de Amor Prohibido. A mi el de Kleypas me gustó bastante, no es de los mejores que tiene pero me gustó muchísimo más que el de Derek. Y Alex con lo que teme, al menos al principio, el qué dirán sí que califica, creo yo, aunque Marcus Westcliffe se lleve la palma, claro |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 16 Feb 2014 - 22:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Lun 17 Feb 2014 - 10:43 | |
| - NinaTRC escribió:
- estoy leyendo Amor Prohibido y él no tiene nada de frío... snob menos porque trabaja en las ruinas como uno más, sólo podría ser autoritario, pero como todo Duque, no sobrepasa lo acostumbrado.
mi humilde opinión Por eso mismo lo dije , no me pareció ni frío, ni snob, ni pomposo , sólo duque ... y es que para que lo diga yo, tienen que serlo y mucho Y eso que estuve en un aprieto, porque hace bastante que leí el libro y apenas lo recuerdo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 18 Feb 2014 - 1:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- NinaTRC escribió:
- estoy leyendo Amor Prohibido y él no tiene nada de frío... snob menos porque trabaja en las ruinas como uno más, sólo podría ser autoritario, pero como todo Duque, no sobrepasa lo acostumbrado.
mi humilde opinión Por eso mismo lo dije , no me pareció ni frío, ni snob, ni pomposo , sólo duque ... y es que para que lo diga yo, tienen que serlo y mucho Y eso que estuve en un aprieto, porque hace bastante que leí el libro y apenas lo recuerdo.
SALUDOS justamente, concuerdo contigo, no vi nada fuera de lo común, lo normal que le da su rango |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 26 Feb 2014 - 11:21 | |
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 26 Feb 2014 - 21:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 26 Feb 2014 - 23:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|