| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 20 Ene 2013 - 13:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Luc, de Jane y juega y gana, no me pega nada en esta lista...
Yo sólo copio los que me dicen , si me dices que aquí no pega lo quito. Ya, ya Es que estab revisando la lista y me ha chocado un poco, a mí no me dio impresión de frío, más bien lo recuerdo como mujeriego y pasional No sé qué pensará las demás... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 27 Feb 2013 - 23:38 | |
| Simon Pearson, undécimo duque de Leighton, lo acabo de conocer pero parece realmente estirado de Once escándalos para conquistar a un duque de Sarha MacLean Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 28 Feb 2013 - 17:41 | |
| - Pepa escribió:
- Simon Pearson, undécimo duque de Leighton, lo acabo de conocer pero parece realmente estirado
de Once escándalos para conquistar a un duque de Sarha MacLean
Un besote Ya le teníamos en la lista . De todas formas estaba con otro título, asique ya lo he corregido ¡Gracias Pepa! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 3 Mar 2013 - 14:26 | |
| Chicas, he revisado la lista y he visto que no está sir Ross Cannon de El Amante de Lady Sophia , no sé vosotras, pero en su libro él me pareció bastante frío y algo snob, y por supuesto muy autoritario. ¿Lo mandaríais a la lista no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 3 Mar 2013 - 23:52 | |
| menuda decepción de libro el de once escándalos .... esperaba muchos más tenia todos los ingredientes para ser un libro merecedor del altar pero no me gusto nadaaaaa. |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 12 Mayo 2013 - 12:53 | |
| Tengo otro frío, frío, frío , no es snob pero sí bastante autoritario, se trata de Logan Scott el prota de Porque eres mía de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 12 Mayo 2013 - 17:24 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tengo otro frío, frío, frío , no es snob pero sí bastante autoritario, se trata de Logan Scott el prota de Porque eres mía de Lisa Kleypas
SALUDOS Yo lo he leído, pero no recuerdo si me pareció frío o no... pero me fio Alba... seguro que sí y más con ese título
Un besote Pues sí , yo que lo acabo de terminar ahora puedo decirte que es muy, muy frío y distinte. No del estilo snob y pomposo de Marcus Westcliff, si no frío y autoritario, además de que la prota las pasa canutas con él , yo le habría mandado a freir espárragos mucho antes - Marodi80 escribió:
- Estos protas me encantan, al menos en las novelas, porque en la vida real, ni muerta
Me pasa lo mismo. En las novelas los adoro, pero en la vida real , yo los mandaba a la mierdaaaaaaaaaaa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 12 Mayo 2013 - 18:17 | |
| Logan Scott si que lo vi autoritario y posesivo... pero esq mi definición de frío es como que es pasota, por lo tanto si son celosos ya no los veo frios. sir Ross Cannon, si es un trozo de pan, yo no le vi lo que fuera frío. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 12 Mayo 2013 - 19:05 | |
| Yo frío no lo entiendo como pasota, si no como distante, y en todos los sentidos... y claro que enamorados luego se vuelven celosos, si no no valdría que estuvieran enamorados , que todos los hombres tienen su orgullo Ross Cannon es un cacho de pan, pero sí es frío también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Lun 13 Mayo 2013 - 14:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 14 Mayo 2013 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Sáb 13 Jul 2013 - 16:57 | |
| Traigo otro snob pomposo , aunque no es frío... pero sí tiene ese encanto ducal que impone se trata de Aidan Carr, protagonista de El escándalo del año de Laura Lee Guhrke, lo añado al listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 23:48 | |
| Ross es frío en el primer libro, pero es sólo apariencia... AY, AMO A ESE HOMBRE!!!! Lástima que sea un personaje ficticio Al menos lo tengo en mi harén , bomboncito mío |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|