| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 12 Jul 2012 - 14:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 12 Jul 2012 - 15:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Vie 13 Jul 2012 - 16:11 | |
| Creo que Amos también entra en esta categoria... La decisión de Juliet de Candace Camp..un libro precioso. - Spoiler:
Juliet, una joven actriz, se ve obligada a cambiar de vida cuando su compañía, un grupo de teatro itinerante, se disuelve en un pueblo de Nebraska. Sin dinero ni perspectivas de trabajo, no tiene otro remedio que quedarse allí y accede a ocuparse de las labores domésticas en la granja de Amos Morgan, que vive con su hijo adolescente y su hermana soltera, enferma de cáncer.
Pese a las dificultades iniciales, Juliet acaba por acostumbrarse a las asperezas de la vida rural. Poco a poco, se convierte en un miembro más de la familia, sustituyendo a la madre ausente, de cuya enigmática desaparición nadie quiere hablar. Por fin, ocurre lo inevitable: Juliet y Amos se enamoran. Pero el pasado retorna de pronto y pone en peligro su amor... **Autoras en las sombras**
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Sáb 14 Jul 2012 - 3:34 | |
| Cierto Pricesa!!!! Lo habia olvidado.... Es de los que nos gustan Alba Por cierto, ese libro es mi favorito de Candace Camp Y hay otro que se me pasaba... Ian Moore de "Casi una princesa" de Laura Lee Ghurke no crees??? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Sáb 14 Jul 2012 - 7:09 | |
| - Itzy escribió:
- Cierto Pricesa!!!! Lo habia olvidado.... Es de los que nos gustan Alba
Por cierto, ese libro es mi favorito de Candace Camp
Y hay otro que se me pasaba... Ian Moore de "Casi una princesa" de Laura Lee Ghurke no crees???
No entiendo como no he pensado en él... ese hombre me encanta.... y es super estirado Gracias Itzy Un besote |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Lun 16 Jul 2012 - 19:47 | |
| - pricesa escribió:
- Creo que Amos también entra en esta categoria...
La decisión de Juliet de Candace Camp..un libro precioso.
- Spoiler:
Juliet, una joven actriz, se ve obligada a cambiar de vida cuando su compañía, un grupo de teatro itinerante, se disuelve en un pueblo de Nebraska. Sin dinero ni perspectivas de trabajo, no tiene otro remedio que quedarse allí y accede a ocuparse de las labores domésticas en la granja de Amos Morgan, que vive con su hijo adolescente y su hermana soltera, enferma de cáncer.
Pese a las dificultades iniciales, Juliet acaba por acostumbrarse a las asperezas de la vida rural. Poco a poco, se convierte en un miembro más de la familia, sustituyendo a la madre ausente, de cuya enigmática desaparición nadie quiere hablar. Por fin, ocurre lo inevitable: Juliet y Amos se enamoran. Pero el pasado retorna de pronto y pone en peligro su amor... **Autoras en las sombras**
Apuntado, gracias Pricesa . Y me vas a matar Itzy, pero ése libro lo tengo, y además en papel, que es de mi madre, de los cisnes antiguos - Itzy escribió:
- Cierto Pricesa!!!! Lo habia olvidado.... Es de los que nos gustan Alba
Por cierto, ese libro es mi favorito de Candace Camp
Y hay otro que se me pasaba... Ian Moore de "Casi una princesa" de Laura Lee Ghurke no crees???
Pues es verdad , es que a Ian lo tenemos en los insulsos , pero es cierto que algo snob estirado sí que es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
m_alejandra320 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 17 Jul 2012 - 2:41 | |
| Por cierto Andrea si era italiano Ness y Alba... Pero aun así es raro, cuando me platicaron de ella me dijeron "Te van a encantar Andrea y Agnese" y yo creí que Agnese era el hombre |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 17 Jul 2012 - 14:55 | |
| - m_alejandra320 escribió:
- No se , pero creo que de Rachel Gibson - Simplemente irresistible , hay un protagonista al principio un poco como la de la característica que los buscas , en el comienzo la deja tirada y en la novela completa siempre la esta ignorando .
Me encanto esta novela
No he leído nada de Rachel Gibson, gracias por el aporte - Iza escribió:
- m_alejandra320 escribió:
- No se , pero creo que de Rachel Gibson - Simplemente irresistible , hay un protagonista al principio un poco como la de la característica que los buscas , en el comienzo la deja tirada y en la novela completa siempre la esta ignorando .
Me encanto esta novela
Yo iba a decir otro de Rachel Gibson , "Jane juega y gana" Luc al principio es un snob, super frío y bastante ca*#*llo. No se que opinais las demás pero yo lo añadía a la lista
Edito: En la serie "Fever" de Karen Marie Moning , Barrons es tremendamente snob, frío y calculador pero maravilloso...¡Cómo me gusta esta serie y este señor! Oks , otro de Rachel Gibson para la lista. También tengo pendiente "Fever" , para no poner todos los libros he puesto el nombre de la serie Gracias chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 19 Dic 2012 - 14:02 | |
| Tengo otro chico para la lista : El Highlander indomable de Monica McCarty. El protagonista es frío, muuuuuuuuuuuy frío y bastante autoritario (no snob, esos son los ingleses ). Debido a su orgullo y honor debe permanecer como un témpano ante su nueva esposa a la que no quiere tocar y enamorarse, y el pobre lo está resistiendo la mar de bien - Spoiler:
La primera novela de la trilogía de los MacLeod de Skye. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio de conveniencia con Isabel MacDonald, una esposa a la que no desea ni tiene intención de mantener.Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance —incluso la seducción— para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella deseos inconfesables y ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.
La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 20 Dic 2012 - 14:36 | |
| Sí Ness , me está gustando mucho. Me estoy sorprendiendo, porque de Monica McCarty leí primero los Campbell que son su 2º trilogía, y aunque me gustaron no me encantaron , pero el mejor sin duda fue El Highlander traicionado, el 3º, ese sí que me encantó . No tenía prisa por leer su 1º trilogía, la de los MacLeod de Skye, porque como los otros no me llenaron demasiado pues lo dejé pasar, pero ahora que estoy con éste, me tiene , me está encantando, es de esos libros que me leo más pausadamente, sin prisas porque no tengo ganas de acabarlo, Rory me tiene loquita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 20 Dic 2012 - 14:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí Ness , me está gustando mucho. Me estoy sorprendiendo, porque de Monica McCarty leí primero los Campbell que son su 2º trilogía, y aunque me gustaron no me encantaron , pero el mejor sin duda fue El Highlander traicionado, el 3º, ese sí que me encantó .
No tenía prisa por leer su 1º trilogía, la de los MacLeod de Skye, porque como los otros no me llenaron demasiado pues lo dejé pasar, pero ahora que estoy con éste, me tiene , me está encantando, es de esos libros que me leo más pausadamente, sin prisas porque no tengo ganas de acabarlo, Rory me tiene loquita
SALUDOS Uys entonces me lo apunto |
|
| |
dari88 Principiante
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Mar 15 Ene 2013 - 16:22 | |
| Dari88, voy a unirte el post al que te ha marcado Ness , ahí tenemos un listado con protagonistas que buscas (y que son tambié mis favoritos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 20 Ene 2013 - 13:49 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|