| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Vie 13 Sep 2013 - 16:45 | |
| Vale, ahora sí me he enterado. Incomprensible , pero me he enterado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Vie 13 Sep 2013 - 16:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Vie 13 Sep 2013 - 20:18 | |
| Uff, menos mal, menos mal _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Sáb 14 Sep 2013 - 1:08 | |
| Casi que prefiero esa segunda opción. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Sáb 14 Sep 2013 - 12:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Pero exprimir algo no es sinonimo de bajar la calidad
No, se trata de que ella misma relea sus primeros libros y los compare con lo que escribe ahora, porque es que me pienso que no tiene ni tiempo para revisarlo, culpa suya por no saber organizarse
SALUDOS Totalmente de acuerdo contigo. Yo dejé de leer a Wrath... y era mi favorita, pero no podía más |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Irelyne Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Sáb 14 Sep 2013 - 18:14 | |
| - Irelyne escribió:
-
- Citación :
Pero ¿Qué ocurrió? no te he entendido ¿Leiste la novela por primera vez y lo dejaste? o ¿estás releyéndola y no has podido con la relectura?
SALUDOS Perdón, en vez de escribir Ward he escrito Wrath Qué va! mi favorito es el primero y leí hasta la hermana de V, pero que no me llegó mucho:dedos: Para mí, la Ward que escribió hasta Phury ha cambiado demasiado. Había tanta subtrama y aparte, no me estaban gustando los giros que daba, que la dejé con mucho pesar... Vale, ya me enteré Sí, la verdad es que tras el libro de Phury el estilo de la Ward ha cambiado mucho , a mí me sigue gustando, pero prefiero sus primeros libros, con tramas más cortas y más amor entre los protagonistas, era más bonito y creíble SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Irelyne Psíquica
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Sáb 14 Sep 2013 - 20:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Irelyne escribió:
-
- Citación :
Pero ¿Qué ocurrió? no te he entendido ¿Leiste la novela por primera vez y lo dejaste? o ¿estás releyéndola y no has podido con la relectura?
SALUDOS Perdón, en vez de escribir Ward he escrito Wrath Qué va! mi favorito es el primero y leí hasta la hermana de V, pero que no me llegó mucho:dedos: Para mí, la Ward que escribió hasta Phury ha cambiado demasiado. Había tanta subtrama y aparte, no me estaban gustando los giros que daba, que la dejé con mucho pesar... Vale, ya me enteré
Sí, la verdad es que tras el libro de Phury el estilo de la Ward ha cambiado mucho , a mí me sigue gustando, pero prefiero sus primeros libros, con tramas más cortas y más amor entre los protagonistas, era más bonito y creíble
SALUDOS Entonces también has notado un cambio, no?? A veces me pregunto si soy demasiado observadora o si se me va la olla |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 15 Sep 2013 - 1:41 | |
| Buenooo y tanto, tenemos a aquella pobre en una situación... pongo spoiler - Spoiler:
Me refiero a la amiga de Assail, ostras se me ha ido el nombre. Está la chica secuestrada!! digo yo que eso lo solucionará... y luego tenemos el embarazo a ver qué tal va... uff, sí que tiene cositas para entretenerse sí, no creo que nos ponga algo de R&M, no obstante, me encantaría que lo hiciera
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|