| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 15 Sep 2013 - 3:24 | |
| Totalmente de acuerdo contigo Hede, no creo que esa sea la historia secundaria de The King ojalá y me equivoque y la Ward saque por fin de su olvido esta historia, pero imaginate, que tendrá que solucionar o seguir desarrollando - Spoiler:
lo de Assail y Sole, lo de Xcor y Layla, estará el descubrimiento que hace Saxton de que su padre está directamente metido de narices en el derrocamiento del Rey, y no se que otras cosas que se me estén olvidando, pero vamos que tiene tela para cortar y de sobra
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 15 Sep 2013 - 11:40 | |
| Pues sí, ya lo creo que sí. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 15 Sep 2013 - 20:26 | |
| Ya y yo - Spoiler:
Ostras se me habían olvidado las Sombras, si sabía yo que me quedaba con alguien en el tintero... por dios cuánta historia secundaria ha metido esta mujer últimamente
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 0:19 | |
| A mí el de Payne no me gustó, el de Thor sí, y el último bueno, me he hecho ya a la idea, en resumen me han gustado todos menos el de Payne y el de Phury me dejó fría por completo, esperaba más de su historia, tuvo cosas buenas, pero tuvo cosas que noooooo no, demasiadas. Porque en todos los libros hay cosas que me sacan de quicio excepto en el primero. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 0:26 | |
| A mí gustar, me gustaron hasta los de Payne y Phury Pero realmente si tengo que elegir pues esos dos y el de Tohr están en la cola de mis favoritos, la verdad. Y el de Tohr no es que me disgustase, pero tampoco me encantó |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 0:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 0:47 | |
| A mí me pasa igual Hedex, no es normal lo que me pasa Y Ward dijo que - Spoiler:
adoptarían, incluso dijo que sería una niña. Pero a saber como acaba la cosa. Dijo hace mucho que seguro, segurísimo que no le aparecía a Rhage un hijo por ahí de alguna ex-amante, pero a saber
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 15:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 16:53 | |
| - Spoiler:
Hijos de una ex??? uuuuffffff no creo que yo eso lo pudiera soportar ... no, definitivamente no creo, ni aunque ella estuviera criando malvas por poner un supuesto más positivo... igual soy muy egoísta pero me da igual La adopción me parece bien, claro que sí, eso lo veo yo adecuado.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 17:08 | |
| - Irelyne escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Irelyne escribió:
-
- Citación :
Pero ¿Qué ocurrió? no te he entendido ¿Leiste la novela por primera vez y lo dejaste? o ¿estás releyéndola y no has podido con la relectura?
SALUDOS Perdón, en vez de escribir Ward he escrito Wrath Qué va! mi favorito es el primero y leí hasta la hermana de V, pero que no me llegó mucho:dedos: Para mí, la Ward que escribió hasta Phury ha cambiado demasiado. Había tanta subtrama y aparte, no me estaban gustando los giros que daba, que la dejé con mucho pesar... Vale, ya me enteré
Sí, la verdad es que tras el libro de Phury el estilo de la Ward ha cambiado mucho , a mí me sigue gustando, pero prefiero sus primeros libros, con tramas más cortas y más amor entre los protagonistas, era más bonito y creíble
SALUDOS Entonces también has notado un cambio, no?? A veces me pregunto si soy demasiado observadora o si se me va la olla Todas nos hemos dado cuenta del cambio en el estilo de la Ward , y es de lo que más discutimos contra ella en todo el subforo - Hedexias escribió:
- Buenooo y tanto, tenemos a aquella pobre en una situación... pongo spoiler
- Spoiler:
Me refiero a la amiga de Assail, ostras se me ha ido el nombre. Está la chica secuestrada!! digo yo que eso lo solucionará... y luego tenemos el embarazo a ver qué tal va... uff, sí que tiene cositas para entretenerse sí, no creo que nos ponga algo de R&M, no obstante, me encantaría que lo hiciera
Se llamaba: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 17:13 | |
| Edité y vacié, lo siento. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Última edición por Hedexias el Lun 16 Sep 2013 - 19:31, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 18:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 18:49 | |
| El problema de esta mujer (Ward) es que es un poco "donde dije digo, digo Diego", no sé si me explico, y por muy rotunda que se ponga o mejor dicho, se pusiera en el pasado, eso no significa nada de nada, que nos conocemos bacalao _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 18:56 | |
| Te explicas perfectamente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 19:10 | |
| No encuentro otra forma de borrar... lo siento _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Última edición por Hedexias el Lun 16 Sep 2013 - 19:21, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 19:21 | |
| No... ostras, no... lo sientoooooo muchísimo... ¿no lo puedo quitar? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 16 Sep 2013 - 19:27 | |
| No se pueden borrar cuando ya han contestado con otro mensaje, pero sí lo puedes editar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|