|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 10:23 | |
| Voy a poner un trocito más, a ver si alguien le suena. Mau, me sorprende que no lo hayas leído... TONTO apretó la mandíbula. —No debiste hacerlo. Ese hombre puede ser peligroso. No quiero que tu... —¿No quieres saber qué descubrí? TONTO suspiréó. —De acuerdo. ¿Qué descubriste? —Un segundo juego de libros. Los cuales muestran la cantidad de dinero que HOMBRE ha robado de los fondos de la expedición. Tú tenías razón. Si has venido aquí a por HOMBRE... —No he venido a por HOMBRE. Ya no me importa vengarme de él. No si significa perderte. ESPOSA contemplé su rostro. El dolor se confundía con los recuerdos siniestros y atroces de su traición. —Me perdiste hace meses, TONTO. El día en que te acostaste de nuevo con EX AMANTE. ESPOSA se volvió para marcharse, pero él la sujetó del brazo. —Fui un estúpido, ESPOSA. Lo comprendí antes de la noche en que me hallaste en el RESTAURANTE ¿Tienes idea de hasta qué punto me arrepiento de lo que hice? —TONTO le acarició el brazo suavemente, restregando el tejido contra su piel, provocándole un cosquilleo—. No lo creo —agrego moviendo la cabeza con tristeza—. Es imposible que puedas imaginar hasta qué punto quisiera borrar lo que hice. —Suéltame, TONTO. Él no quería hacerlo, según comprendió ESPOSA al mirarlo a los ojos. Por fin, emitiendo un suspiro de resignación, le soltó el brazo y se aparó. —Gracias por contarme lo del barón —dijo. —¿Vas a decírselo a mi padre? —Aún no. Aquí hay muchos peligros. Las cosas podrían torcerse. No hay motivo para alertar a HOMBRE hasta que hayamos regresado sanos y salvos de la montaña. —Sí... eso pensé yo también. ESPOSA siguió observando su rostro. Un rostro tan hermoso... Que ella había amado tanto... Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, ESPOSA se volvió y echó a andar. —Buenas noches, ESPOSA —dijo TONTO. El meloso sonido de su voz la siguió. ESPOSA no respondió, sino que tragó saliva para aliviar el nudo que sentía en la garganta y prosiguió por el sendero hacia el campamento. |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 13:37 | |
| Síii Romantica!! Es este. Te toca!! - Itzy escribió:
Espero que la esposa no se lo ponga nada fácil y que lo mande al carajo cuando la busque... Itzy, digamos que, en comparación con otros libros que he leído, donde la prota perdona fácilmente , en este, la prota no cae tan rápido. Se lo pone un poco difícil, pero vamos, tampoco mucho....Menos de lo que me hubiera gustado. |
|
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 13:48 | |
| "hESPOSA pronunció su nombre con voz entrecortada. Luego dio media vuelta y se alejó, con la espalda erguida y la cabeza bien alta. Echó a andar con paso rápido hacia la puerta, la abrió y bajó apresuradamente los escalones de la entrada. Al alcanzar la calle echó a correr. TONTO se volvió hacia AMANTE y vio que ella lo comprendía; quizá lo había comprendido siempre. —Debo irme. Te acompañaré hasta el coche. ¿No te importa? AMANTE asintió con la cabeza, tratando de sonreír. Él la miró a los ojos y al ver el dolor reflejado en ellos comprendió que la había lastimado también, y su propio dolor se intensificó, abatiéndose sobre él con una fuerza abrumadora. TONTO dio media vuelta, echó a correr hacia la puerta y salió, gritando el nombre de ESPOSA, tratando de alcanzar el carruaje, pero éste arrancó y comenzó a abrirse paso entre el tráfico, avanzando a gran velocidad, hasta desaparecer entre el mar de vehículos que invadía la calzada. Desesperado, TONTO corrió en busca de un coche de alquiler, pero no consiguió hallarlo. Por fin dio con un uno, se montó en él y dio al cochero las señas de su casa en LUGAR2, sabiendo que cuando llegara no sería capaz de decir nada que lograra convencer a ESPOSA"
No lo he leído, pero con gusto lo haría, se antoja. . Por cierto, esta buenísimo el mote que le has dado, el es un soberano TONTO
|
|
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 16:46 | |
| Despertar a la pasión de Julie Garwood?? (Lluna, no se si lo sabes, pero puedes editar el mensaje y quitar la H) |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 17:08 | |
| Sariita, ya lo acertaron, lo dijo Romantica es "Pecado perfecto" de Kat Martin...Pricesa, ya empecé a leerlo...jeje |
|
| |
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 17:18 | |
| gracias, es mi primer acierto estoy de acuerdo contigo princesa se lo pone difícil hasta el final pero se lo merecía es un libro muy recomendado espero que te guste mau vale busco algo y lo pongo |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 17:22 | |
| - Mau escribió:
- Sariita, ya lo acertaron, lo dijo Romantica es "Pecado perfecto" de Kat Martin...Pricesa, ya empecé a leerlo...jeje
Chicas y el extracto que subió Lluna de donde salio |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 17:58 | |
| vale jeje lo pongo (si esta algo mal me lo decís):
Los dobladillos de los faldones de la camisa le advirtieron que él había olvidado abotonársela, o sea que si giraba la cabeza, su mejilla quedaría aplastada contra su pecho, piel con piel. Pero él no le permitiría eso jamás. En su aturdimiento, ella tardó un momento en comprender que él estaba tan prisionero como ella. -Ahora parece que soy yo el que está en problemas -dijo él, sarcástico. -¿Qué pasa, milord oscuro? ¿No lleva venda para los ojos en el bolsillo? -Creo que me la saqué para hacerle espacio a los grilletes y el azote. -Tal vez podría persuadir al señor amigo de que le preste su corbata otra vez. -Eso podría hacer si llega el torpe inútil. En ese momento los dos lo oyeron, aunque todavía a bastante distancia, lo que hacía piadosamente inaudibles sus maldiciones. Aprovechándose de la situación, el gato saltó sobre la mesa y empezó a meterse por entre el enredo de tobillos. -Creo que perro le ha tomado cariño -comentó el señor oscuro-. Jamás había oído ronronear a ese viejo monstruo gruñón. -Dada su gordura, me sorprende que no lo haya tomado por un mastín -dijo ella mientras el gato daba fuertes cabezadas contra su pierna. El señor oscuro quitó un brazo de su cintura, pero sólo para pasarle los nudillos por la curva del cuello. Ella sintió un estremecimiento de extraña expectación. -Me alegra saber que fue perro el que la asustó -le susurró él al oído-. Temí que fuera de mí que quería escapar. -¿Podría culparme si lo hubiera intentado? -No -repuso él alegremente-, pero la habría culpado de todas maneras. Señorita había olvidado que llevaba puesto el decoroso gorro de noche, hasta que él le dio un suave tirón. Los cabellos le cayeron desparramados alrededor de los hombros en sedosa cascada. Cuando él hundió la cara en ellos, ella cerró los ojos para combatir la oleada de deseo de sus caricias. -Si me deja bajar, señor, le prometo no mirarle la cara -susurró-. Si es alguna cicatriz de guerra o una trágica marca de nacimiento lo que quiere ocultar de mis ojos, respetaré su deseo de secreto. Y le aseguro que soy una mujer de palabra. -Casi me hace desear ser yo un hombre de palabra -musitó él, apartándole tiernamente un mechón de pelo para dejar al descubierto su nuca. Ella podría haberlo soportado si él la hubiera acariciado simplemente con los dedos. Pero fueron sus labios los que se posaron sobre ese vulnerable trozo de piel. Y continuaron allí, húmedos y cálidos, acariciándola con seductora dulzura. Ella jamás habría soñado que ser devorada por un señor oscuro pudiera ser tan insoportablemente delicioso. La tentaba de ofrecerle todos los bocados de su carne para su placer. Cuando él deslizó la boca desde su nuca hacia la curva del cuello y garganta, ella cerró los ojos y echó la cabeza atrás, en tácita rendición. [/color] |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Jul 2012 - 20:46 | |
| Se ve bueno, por favor adivinenlo, que el unico que se me ocurre donde el prota no deja que ella le vea el rostro mientras hacen muchas cosas es Ardiente Verano de Noelia Amarillo y solo me han contado eso no lo he leido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 19 Jul 2012 - 4:22 | |
| El otro lo apuntare para pendientes Y este... sera.... "La maldición del castillo" de Teresa Medeiros??? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 19 Jul 2012 - 16:48 | |
| siiiiiii itzy me encanta este libro no se porque pero cuando me lo termine (a las tres de la mañana porque no podia dejar de leer ) empece a llorar como una tonta de lo bonito que era (es que soy muuu sensible ) te toca itzy |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 19 Jul 2012 - 19:54 | |
| Jajaja...qué tonta, yo leí ese libro de Medeiros pero en ningún momento pensé en él...recuerdo que era muy bonito... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Jul 2012 - 4:45 | |
| A mi también me gusto Y bueno... Aquí esta el nuevo fragmento.... Cuando llegaron al número cuatro de CALLE, COCINERA los estaba esperando con una sonrisa de embarazo dibujada en el rostro. — Muchas gracias, señorita RESENTIDA, siento no haber podido ir al mercado. — No se preocupe —dijo ella tranquilamente—. Usted cuídese la rodilla para que se cure como es debido. COCINERA abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta de que ARDIENTE había acompañado a RESENTIDA. — ¡Oh, señor! Qué amable de su parte. Siento causar tantos problemas. —No hay ningún problema —dijo él. COCINERA clavó la vista en la rosa que RESENTIDA sostenía. Aunque evitó hacer ningún comentario, la especulación que escondía su mirada era obvia. La mujer extrajo algunos productos de la cesta de la compra y fue hacia la despensa. — ¿Ha encontrado todos los ingredientes para el pastel de semillas, señorita RESENTIDA? —preguntó sin volverse—. ¿La alcaravea, el centeno y las grosellas para ponerle encima? —Si —respondió RESENTIDA cuando la cocinera desaparecía en la despensa—, pero no hemos podido encontrar grosellas rojas ni... De repente, ARDIENTE la tomó entre los brazos y sus palabras se desvanecieron. Los labios de él se posaron sobre los de ella en un beso tan ardoroso que RESENTIDA no pudo resistirse. Anonadada, RESENTIDA hizo un esfuerzo por no dejar de lado el odio que sentía hacia ARDIENTE, por recordar el pasado, pero el beso de ARDIENTE era apasionado, y no pudo evitar que sus pensamientos se diluyesen. Dejó caer la flor y se acurrucó contra él, cogiéndolo, de los hombros para no perder el equilibrio. La lengua de ARDIENTE se abría camino en su boca, deliciosa y dulcemente intima. Ella tomó aire y echó la cabeza atrás en un gesto de rendición absoluta, como si la totalidad de su existencia se concentrase en ese momento. El martilleante latido de su corazón apenas si le dejó oír la voz de COCINERA desde la despensa. — ¿No había grosellas rojas? Entonces, ¿qué le pondremos al pastel? ARDIENTE se apartó, dejándole los labios húmedos y suaves. Aun así, se mantuvo a su lado, y ella sintió que se ahogaba en los plateados ojos de ARDIENTE, que le puso una mano en la mejilla y le acarició los labios con el pulgar. A pesar de todo, RESENTIDA consiguió responder a COCINERA. —Pero... pero hemos encontrado grosellas amarillas. Tan pronto las palabras salieron de su boca, ARDIENTE la besó de nuevo, explorándola con la lengua. RESENTIDA lo aferró de la nuca. Se le llenó el cuerpo de sensaciones y su pulso se desbocó. Aprovechándose de la situación, él la besó con más intensidad, tratando de encontrar su sabor más dulce y profundo. A RESENTIDA le flaquearon las rodillas, pero ARDIENTE la sujetó con fuerza entre sus brazos besándola con ardor. — ¿Grosellas amarillas? —Refunfuñó COCINERA —. Bueno, el sabor no será precisamente el mismo, pero es mejor que nada. ARDIENTE soltó a RESENTIDA mientras ella lo miraba impertérrita, él le dedicó una breve sonrisa y salió de la cocina justo cuando COCINERA volvía de la despensa. —Señorita RESENTIDA, ¿dónde está el saco de azúcar? Pensaba que lo había dejado en la despensa, pero... —COCINERA hizo una pausa y echó un vistazo alrededor de la cocina. ¿Dónde está ARDIENTE? —Él… —dijo RESENTIDA, que se agachó a recoger la rosa— se ha ido. Tenía el pulso acelerado en las partes más vulnerables de su cuerpo. Se sentía febril, hambrienta de las caricias y los besos del hombre al que odiaba. Era una hipócrita, una desvergonzada. Una idiota.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Jul 2012 - 22:48 | |
| Me suena la escena de las grosellas Puede ser "El Amante de Lady Sophía" de Kleypas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|