|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Jul 2012 - 16:48 | |
| Hola chicas!!! Aquí os dejo un trocito VENGADOR cerró la puerta. El silencio se adueñó de la cocina. VÍCTIMA miró a su alrededor, primero a HERMANA, que parecía estar padeciendo un profundo dolor y luego a HERMANO, a quien lo veía muy confundido. Finalmente, sus ojos se posaron en VENGADOR. Furiosa, recogió la nota de la mesa y se la llevó al pecho.- Él tampoco era para ti, VÍCTIMA – Trató de tomar la nota, pero ella retrocedió- Ah, claro que sí. ¿Supongo que te encargarás de que no vuelva a tener otro pretendiente?VENGADOR se quedó en silencio, con los ojos oscuros y desconfiados.- Contéstame – le exigió ásperamente.- Nunca encontrarás al hombre correcto. ¿Entonces por qué te molestas en buscarlo? – dijo él, por fin.- Tal vez tengas razón. Entonces, me las arreglaré sin ninguno. Ni uno solo siquiera, pero saldré adelante, muy a tu pesar.- Dame la nota, VÍCTIMA. Tengo que quemarla – Tendió la mano- ¡Nunca!- retrocedió más todavía¿Por qué no?¿Para qué la quieres? – le preguntó- Como evidencia- ¿Y qué planeas hacer con ella? ¿Meterme en prisión ¿– se rió- Anda, vamos.- Estás haciendo esto solo porque papá habría aprobado a PRETENDIENTE- Entonces maldigo sus ojos, VÍCTIMA, maldigo sus ojos VENGADOR la miró con expresión dura, como el mármol |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Jul 2012 - 20:02 | |
| - pricesa escribió:
- El ángel malvado de McKinney.
Síii es ese Pricesa. ¡Qué rápida! |
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Jul 2012 - 23:03 | |
| - sombra escribió:
- pricesa escribió:
- El ángel malvado de McKinney.
Síii es ese Pricesa.
¡Qué rápida! Es que me gusta esta autora y me conozco todos sus libros!! Sigo... Oyó voces en el interior de la habitación de su esposo y llamó a la puerta, pero ninguno de los dos hombres dejó de hablar cuando entró seguida de LACAYO. —¡Vas a obedecerme, pedazo de mierda asquerosa, y si no, vete fuera de mi vista! ¿Lo has entendido, miserable perro sarnoso? DULCE se detuvo en la entrada. No había oído salir tantas palabras seguidas de la boca de su marido en las dos semanas que llevaba en la casa. —Insúlteme si le apetece, milord, pero no recibirá una sola gota de ese veneno mientras su mujer no lo autorice. AYUDANTE se mantenía firme entre la cama y la mesa en la que se encontraba la medicina. —¡Sucio individuo asqueroso!— escupió el conde— Soy yo quien te da las ordenes y no esa zorra. ¿Me oyes? AYUDANTE se dio la vuelta y vio a DULCE en la puerta. Sacudió la cabeza, disgustado, y se acercó a ella mientras el enfermo proseguía con sus insultos. —No se tome sus palabras al pie de la letra, milady. Créame, no es él. Sería mejor que esta noche nos deje a solas con él. No es demasiado buena compañía. Ella se negaba a dejarse intimidar en su propia casa. —¿Por qué está enfadado? —Quiere la medicina. Es más terco que una mula. Dice que no quiere tomar nada excepto el laúdano. —¿Tiene dolores? —Creo que no, milady— contestó AYUDANTE en voz baja— Las fracturas hace tiempo que se soldaron. De hecho nunca se quejó mientras duró la convalecencia. DULCE lanzó una ojeada hacia el lecho desde el cual su marido la insultaba comparándola a un mendrugo de pan mohoso y al queso rancio. —Su Señoría quiere que le demos el láudano—continuó el lacayo—porque sabe que eso le tranquilizará. Le adormece. El conde se calló de repente y ella se dio cuenta de que intentaba respirar. Una sincera preocupación sustituyó a sus deseos de recordarle sus modales. —¿Le ve peor que nunca? —¿Físicamente? No milady. Pero con esa lengua viperina podría derrotar a un batallón de mercenarios. Como si quisiera darle la razón, ESPOSO soltó otra retahíla de juramentos. —¿Qué cree que sucedería si no le volviéramos a dar opio? AYUDANTE pareció un tanto sorprendido. —No tengo ni idea, milady, no soy médico. Pero puedo decirle que después de la caída, el conde no podía dormir. Antes de empezar a tomar láudano, era muy desgraciado y se las arreglaba para fastidiar a todo el que pasaba cerca de él. DULCE examinó rápidamente la habitación. Su marido estaba incorporado sobre las almohadas y las cortinas estaban echadas como protección contra el frío. LACAYO2 estaba entrando con una criada que llevaba un cuenco de sopa y pan. Estaba segura de poder hacerse cargo del asunto. —Ninguno de ustedes tendrá que soportar el mal humor de Su Señoría esta noche— declaró— Vayan todos a acostarse y recuperen el sueño atrasado. Me gustaría quedarme a solas con él. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Jul 2012 - 23:20 | |
| Uff! Me parece que el enfermo encontró la horma de su zapato!!! No tengo ni idea, pon un poquito más... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 22 Jul 2012 - 9:18 | |
| El ESPOSO tiene muy mala leche, pero es un AMOR... Pasaron las diez y ella no apareció. Las diez y media, y nada. Entonces descargó su mal humor en los demás. Una joven criada que entró para reavivar el fuego, salió de allí con los ojos llenos de lágrimas, solo por un pequeño insulto. Cuando volcó una bandeja y amenazó con un tomo de Escoceses, LACAYO “cabeza hueca” desapareció rápidamente volviendo minutos mas tarde acompañado por AYUDANTE. —¿Necesita algo, Su Señoría?— preguntó el hombre con un asomo de ironía. —Si. Tráeme las pistolas de duelo. Voy a ejercitar mi puntería con esos dos inútiles como diana. —Perdóneme, milord, pero quizá fuera mas sencillo si simplemente me preguntara donde está ella. ESPOSO le contempló como si tuviera delante al tonto del pueblo. —Muy bien, milord— continuó AYUDANTE— Ya que insiste en saberlo, lady DULCE ha ido a LUGAR a visitar al reverendo y a la señora APELLIDO. El señor APELLIDO es el pastor, y ambos son buenos amigos de su esposa. Hace dos semanas que lady DULCE pospuso esa visita para ocuparse de sus necesidades. Pero hoy hace un tiempo maravillosamente suave para ser invierno, de modo que decidió ir a acaballo. ESPOSO lanzó una ojeada hacia el brillante sol. Evidentemente, ella debía estar harta de encontrarse prisionera día y noche con él. —Cuando vuelva— insistió AYUDANTE— le diré que usted se ha aburrido sin ella. ESPOSO le lanzó una mirada asesina. —Si lo haces, pediré tu cabeza servida en una bandeja, a modo de cena. —Para eso tendría que levantarse, milord. —Bastaría con que le dijera a mi mujer que mi apetito volvería si colgara su asqueroso cuerpo de un clavo delante de mi chimenea. La negra barba parecía esconder la sombra de una sonrisa. —Estoy seguro de que ella daría las órdenes necesarias— concluyó. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 22 Jul 2012 - 9:58 | |
| Pongo un pedazo de un libro que me parecio muy gracioso y romantico, esta escena a mi me dio mucha risa:IMBECIL abrió la boca, pero volvió a cerrarla. -Evidentemente. No quiero que pienses que esto es un reproche. Eres inteligente, madura, una triunfadora... MUJERINTELIGENTE escuchaba, a sabiendas de que no iba a decir «Guapa y delgada». ¿Por qué no le daba un infarto? Sólo hay un cuatro por ciento de hombres que los tienen antes de los cuarenta, pero podía estar entre ellos. Y si moría, ni siquiera su madre podría reprocharle que no lo llevara a la boda—... y serías una madre estupenda —finalizó IMBECIL—Gracias —dijo MUJERINTELIGENTE—. Eso no es nada romántico.—Pensaba que llegaríamos muy lejos.—Sí, hasta aquí —replicó MUJERINTELIGENTE estudiando aquel local tan horteraIMBECIL suspiró y le cogió la mano; -Te deseo lo mejor, MUJERINTELIGENTE. Intentemos no perder el contacto.—No sientes ningún dolor en el brazo izquierdo, ¿verdad? —preguntó apartando la mano.—No —contestó IMBECIL frunciendo el entrecejo.—Es una pena —dijo MUJERINTELIGENTE antes de volver con sus amigas, que la observaban desde el fondo del bar. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 22 Jul 2012 - 22:15 | |
| Correcto Mau, ese libro es.
Y para quienes no lo han leido y desean pasar un rato riendose y conociendo a un protagonista masculino encantador, paciente y muy sexy, leanlo, a mi me gusto mucho el libro. |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 23 Jul 2012 - 23:55 | |
| Londres, primavera de 1818
Diez años. Había pasado una década desde que lo dejó. Ciento veinte meses. En esos años a veces no pensó en ella; por ejemplo, durante el tiempo que pasó en Nueva Escocia. Allá, en un lugar extraño, tuvo otras cosas que ver y en las que concentrarse, además de en lo mucho que la echaba de menos. Pero ahora que había vuelto a Londres, en el escenario familiar y a punto de cumplirse el aniversario de su traición, el recuerdo inundaba su cabeza. Habían pasado diez años desde que perdió a la mujer que amaba, al igual que el corazón, que ella se llevó consigo sin darse cuenta. Ah, sí. También era el aniversario de la muerte de su padre, pero eso le producía mucho menos dolor que entonces. Mucho menos que la pérdida de su amor, pues se deshizo de él para limpiar el desastre que su padre había dejado tras de sí. De pie ante una de las muchas ventanas de su estudio, XY, conde de ANDAASABER, apoyó el antebrazo en el lustroso marco de roble y se inclinó hacia adelante hasta que el antepecho de la ventana se le clavó en el muslo y le rozó la muñeca. Los ojos fijos que le devolvieron la mirada desde el cristal no sólo reflejaban el color gris del día, también la fría desolación de su ánimo. Estaba solo. En LUGAR había muchas personas deseosas de entretenerlo con historias mientras tomaban una pinta de cerveza. Siempre había algún baile o alguna taberna adonde ir; siempre había alguien que lo recibía en su casa y lo atiborraba de comida… Claro que en LUGAR él no era un conde, sino, sencillamente, el socio de UNO: un negociante de cierta importancia. |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 24 Jul 2012 - 0:02 | |
| Lo de conde de ANDASABER te ha quedado de lujo ,pero del libro ,ni idea. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|