|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 14 Jul 2012 - 22:02 | |
| Bueno buscando libros que llevaran la palabra Diablo en el titulo y el prota masculino fuera escoces me llevo a este libro: Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros, no lo he lido por lo que no tengo idea si es. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 14 Jul 2012 - 23:08 | |
| Pues igual y si podría ser, esta mas encaminado que mi propuesta Oye una pregunta Sonsaku.... Natches Mackay es un personaje de un libro de Lora Leigh??? Es de la saga traviesos, creo... O me confundo??? |
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 15 Jul 2012 - 4:23 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Bueno buscando libros que llevaran la palabra Diablo en el titulo y el prota masculino fuera escoces me llevo a este libro: Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros, no lo he lido por lo que no tengo idea si es.
EXACTO!!! Es un libro entretenido, con mucho humor como todos los de Medeiros...te toca, Sonsaku |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 15 Jul 2012 - 13:16 | |
| El de medeiros lo tengo pendiente creo que subira en los puestos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 17 Jul 2012 - 9:30 | |
| Perdoooooooooon, es que no pude tocar mi compu en todo el dia.
Y respecto a Natches, si es el menor de los traviesos, y le realiza un interrogatoria a la prota de lo mas interesanteeeee. No es de trios aunque originalmente compartian a las mujeres, cuando conocen a la indicada ya no lo hacen, por eso me encantan, son primos de los August.
Al fin le peque a unooooooooooooooooooo, siiii, busco y pongo |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 17 Jul 2012 - 9:44 | |
| Aqui se los dejo, es una escena que a mi me quedo muy gravada desde que la lei:
XX nunca había visto un esplendor de tal magnitud. Bajo ellas se encontraba un carruaje lacado en negro y tirado por ocho corceles del mismo color. Su presencia hacía que todo lo demás careciese de importancia. Hasta las celebraciones del solsticio de verano del muelle de Queenhithe perdieron brío, y los golpes cesaron bajo sus pies. Los arreos eran dorados, y un fino borde de oro rodeaba el carruaje, pero no había blasones en las puertas que identificaran a su dueño. Sólo había una palabra que pudiera describir el vehículo: amenazador. Sin embargo, incluso aquella palabra resultó poco adecuada para describir al hombre que salió de su interior.
-Dios mío... —La señora AMIGA ahogó un grito de asombro
XX sintió que la mujer la cogía del brazo, pero, aunque deseaba tranquilizarla, descubrió que no tenía la fortaleza suficiente para hacerlo. Intentó hablar, pero no pudo. Como si el hombre que se acercaba al barco se hubiese adueñado de su voluntad, la boca de XX era incapaz de articular palabras, y su mirada no conseguía abandonar al desconocido.Era bastante más alto que el capitán, que ya tenía una altura considerable, pero era el aura de violencia apenas contenida que lo rodeaba, lo que hacía que el hombre resultase imponente. Llevaba un abrigo negro a la moda, y bajo él, XX pudo ver una camisa de batista blanca y unos pantalones negros. Por sus ropas se diría que el recién llegado conducía su vida dentro de las reglas dictadas por la sociedad, pero, al examinarlo mejor, XX adivinó que aquel hombre tenía pocos límites.Lo cierto es que desafiaba a la moda, y no sólo con la ferocidad oculta en sus modales. El cabello le llegaba por debajo de los hombros y llevaba un diminuto aro de plata en el lóbulo izquierdo. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 17 Jul 2012 - 10:56 | |
| Yo tampoco puedo olvidar esta escena.... Es Hasta que el alba dome la noche de McKinney... |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 17 Jul 2012 - 21:05 | |
| Me alegro de que te haya gustado Sonsaku!! Si recuerdo alguno más, igual de interesante, te lo diré. Sigo... Ella se detuvo junto a la puerta y él observó que tenía el vestido un poco arrugado y estaba un poco despeinada, pues los rizos que llevaba recogidos en lo alto de la cabeza habían empezado a deshacerse y un mechón pendía suavemente sobre su cuello. Ella se paró en seco en la entrada, los ojos clavados en los de él, su rostro demudado por el dolor. Al contemplarla TONTO sintió que su corazón estallaba en mil pedazos. Durante unos instantes ella no dijo nada y él tampoco. Daba la impresión de que ella deseaba dar media vuelta y salir corriendo, pero permaneció erguida, sin moverse de donde estaba. TONTO tragó saliva para aliviar el nudo que se le había formado en la garganta, comprendiendo de golpe y sin la menor duda de que todo cuanto deseaba lo tenía ante él. Y estaba a punto de perderlo. —ESPOSA... —Buenas noches, TONTO. Él se quedó mudo, incapaz de articular palabra. Cuando por fin habló, lo hizo con voz ronca y entrecortada. —Creí que estabas en el campo. ¿Qué haces en LUGAR? Un velo de lágrimas empañó los bonitos ojos verdes de ESPOSA. —Quise darte una sorpresa. Cosa que evidentemente he conseguido. El dolor que expresaba el rostro de ESPOSA le provocó a él una puñalada de dolor en el pecho. Cada latido suponía un esfuerzo, le faltaba el aliento. —ESPOSA... te lo ruego... no lo comprendes... Ella alzó el mentón, pestañeando para impedir que las lágrimas rodaran por sus mejillas. —Por supuesto que lo comprendo, TONTO. Lo comprendo perfectamente. Él sintió que los músculos de su garganta se contraían, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, pero fue incapaz de articular palabra. Lo que había hecho no tenía justificación. No quería humillarla tratando de inventarse una excusa. —A pesar de lo que puedas pensar —dijo con tono quedo y expresión seria—, jamás pretendí hacerte daño.—«Te quiero. Y me he comportado como un imbécil.» ESPOSA miró a AMANTE y luego de nuevo a TONTO al tiempo que otro torrente de lágrimas se deslizaba por sus mejillas. —Lo que pretendías o no pretendías hacer ya no importa. ESPOSA tragó saliva y se pasó la lengua por sus resecos y trémulos labios. En sus negras pestañas relucían unas lágrimas, como unas diminutas y húmedas púas, haciendo que el dolor que él sentía en el pecho se extendiera por todo su cuerpo. —Adiós, TONTO. ESPOSA pronunció su nombre con voz entrecortada. Luego dio media vuelta y se alejó, con la espalda erguida y la cabeza bien alta. Echó a andar con paso rápido hacia la puerta, la abrió y bajó apresuradamente los escalones de la entrada. Al alcanzar la calle echó a correr. TONTO se volvió hacia AMANTE y vio que ella lo comprendía; quizá lo había comprendido siempre. —Debo irme. Te acompañaré hasta el coche. ¿No te importa? AMANTE asintió con la cabeza, tratando de sonreír. Él la miró a los ojos y al ver el dolor reflejado en ellos comprendió que la había lastimado también, y su propio dolor se intensificó, abatiéndose sobre él con una fuerza abrumadora. TONTO dio media vuelta, echó a correr hacia la puerta y salió, gritando el nombre de ESPOSA, tratando de alcanzar el carruaje, pero éste arrancó y comenzó a abrirse paso entre el tráfico, avanzando a gran velocidad, hasta desaparecer entre el mar de vehículos que invadía la calzada. Desesperado, TONTO corrió en busca de un coche de alquiler, pero no consiguió hallarlo. Por fin dio con un uno, se montó en él y dio al cochero las señas de su casa en LUGAR2, sabiendo que cuando llegara no sería capaz de decir nada que lograra convencer a ESPOSA. Sabiendo una sola cosa con certeza. La cruda realidad que él se había negado a reconocer hasta hacía poco se había impuesto con toda nitidez en cuanto había visto aparecer a ESPOSA: estaba completamente, perdidamente enamorado de ella. En aquel preciso instante TONTO comprendió por fin lo que había estado buscando, lo que siempre había deseado. Y ahora que lo sabía, era demasiado tarde.
Última edición por pricesa el Mar 17 Jul 2012 - 21:09, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|