Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 715 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 714 Invitados :: 2 Motores de búsqueda mariavaluEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 24 Jul 2012 - 6:13 | |
| - pricesa escribió:
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Creo saber cual es, pues solo con leer que le dijera Zorra basto para recordar al unico hombre que he leido, que insulta de esa manera a su mujer: Lyon Pennington de Sueños prestados de May McGoldrick.
Es el Conde mas amargado e insultante que he leido hasta ahora, aunque eso solo al inicio, despues es bien lindo Si Sonsaku, es este!! Para las que no lo han leído, lo recomiendo muchisimo!!! - Mau escribió:
- "Una apuesta peligrosa" de jennifer Cruise
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Correcto Mau, ese libro es.
Y para quienes no lo han leido y desean pasar un rato riendose y conociendo a un protagonista masculino encantador, paciente y muy sexy, leanlo, a mi me gusto mucho el libro. Uno ya lo tengo Pero estaba posponiendo su lectura y el otro tengo que conseguirlo!!!! Ambos tienen muy buena pinta Ya me voy a poner con el que tengo |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 24 Jul 2012 - 15:19 | |
| - Mau escribió:
- Qué rapidez, Sombra, es el libro, te toca!!!
Es que lo leí hace poco y me acordaba del hombre asomado a la ventana Aquí está mi trozo: Al ver los ojos de CASANOVA, tan duros como un estanque helado, DAMA empezó a serenarse. No le quedaba más remedio que creerlo: era evidente que la acusación lo había ofendido.- Ya-murmuró.- ¿Ya? ¿Es lo único que vas a decir?- Supongo que no debería de haber sacado conclusiones precipitadas. Pero conociendo tu pasado, pensé que...Sus malas excusas parecieron acabar con el poco dominio que conservaba CASANOVA.- ¡Pues te equivocaste! Por si no te has dado cuenta, estoy tan ocupado que no tengo un solo minuto de descanso en todo el día. No tengo tiempo para ningún revolcón. Y si lo tuviera.... - se detuvo de golpe. Cualquier parecido con el elegante TÍTULO que ella había visto de lejos en el salón de Lord AMIGO había desaparecido. Estaba despeinado, magullado y furioso. Respiraba con dificultad. - Si lo tuviera... - se interrumpió de nuevo, con el rostro encendido.Ella vió el momento exacto en el que perdió el control. Alarmada intentó dirigirse hacia la puerta, pero al punto él la sujetó e inmovilizó contra la pared. El olor a lino húmedo de sudor y hombre excitado anegó las fosas nasales de DAMA.CASANOVA le apoyó los labios en la sien.- Si lo tuviera, DAMA, ya te habría arrancado la ropa con las manos y los dientes.
Última edición por sombra el Mar 24 Jul 2012 - 15:24, editado 1 vez |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 24 Jul 2012 - 19:24 | |
| —Vean damas y caballeros, esta esclava era la doncella personal del doctor CONOCIDO—anunció el director de la subasta—Es la única negra que se trajo de Jamaica. Desde luego no es hermosa, con todas esas arrugas debe ser mas vieja que Matusalén, pero, amigos míos, es una verdadera reina africana. De modo que, aunque su valor es de treinta libras empezaremos la subasta con… ¡una libra! Se oyeron unas groseras carcajadas entre la gente. —Bueno, bueno ¿Qué dicen de diez chelines?—preguntó de nuevo el subastador—Les aseguro que tiene buenos dientes. Abrió cruelmente los labios resecos de la desdichada. —¿Diez chelines? ¿Quién la quiere por diez chelines? —¿Para que puede servir?—gritó un hombre. —Cinco, señores ¿Quién ofrece cinco? —Esa mujer solo es una vieja esclava inútil—dijo otro. Intranquilo, AMIGO se volvió hacia XX y vio lágrimas brillando en sus ojos. —Este no es lugar para usted milady—dijo suavemente—No es bueno que presencie esta escena. Lo que usted vino a buscar seguramente ya ha sido vendido. —El anuncio decía que era una hermosa joven—exclamó un hombre lanzando un ejemplar de La Gazette a la anciana africana. —¡Cinco libras!—declaró XX con voz alta y clara. Todos los ojos se volvieron hacia ella. Incluso el subastador se desconcertó por un momento. Birch vio que los ajados párpados de la mujer se abrían una fracción de segundo y que su mirada se posaba en XX. —Bien señora. La subasta empieza a… —¡Seis libras! Esta segunda apuesta dejó una vez más al voceador sin palabras. Los asistentes se volvieron hacia el hombre del fondo que había hablado. —¡Siete!—insistió XX. —¡Ocho! El hombre del estrado puso una amplia sonrisa mientras la muchedumbre abría paso a un individuo bien vestido que tenía un periódico enrollado en la mano. —Veo que el secretario del señor UNO está entre nosotros. Gracias por su apuesta HOMBRE . —¡Diez libras!—continuó XX con determinación. AMIGO dejó vagar su mirada entre los carruajes aparcados en el patio preguntándose desde cual de ellos estaría dando las órdenes UNO. Era el propietario de una vasta plantación en las Antillas y no había perdido ni un minuto en hacerse con todas las propiedades de su pretendido amigo MARIDOXX en el Caribe después de su muerte para cobrarse lo que este le debía. Como si eso no hubiera sido suficiente, desde que regresó a Inglaterra, el señor UNO se había declarado enemigo de lady XX y se había apoderado de los pagarés y ordenes del pago que el difunto había dejado tras de si. —¡Veinte! Se oyó un murmullo general de incredulidad y la gente se removió. —Treinta. El abogado se volvió hacia XX —Está jugando con usted milady. No creo que sea sensato que… —¡Cincuenta!—estaba diciendo el secretario con la mayor frialdad del mundo. Un grupo de marineros hostigó al hombre que estaba haciendo subir tan descaradamente la subasta. —No puedo dejar que lo haga. El doctor CONOCIDO y esta mujer pasaron mucho tiempo en las plantaciones de MARIDO en Jamaica. Según PEPE y algunos otros en LUGAR, ella se convirtió en un personaje muy importante para ellos. Dirigió una señal con la cabeza al voceador. —Sesenta libras. El empleado de UNO pareció un poco avergonzado. Miró a la zona de los carruajes y luego el periódico enrollado se levantó antes de que el subastador tuviera tiempo de repetir la apuesta. —Setenta. La muchedumbre se estaba sublevando contra la obstinación del secretario. Algunos marineros avanzaron hacia el amenazantes, mascullando insultos. —Esto solo es un perverso juego para el señor UNO—murmuró XX—Se decían muchas cosas sobre sus barbaridades en Jamaica. Y todavía fue peor cuando tomó posesión de las tierras de mi marido y de sus esclavos. No rinde cuentas a nadie y se burla de las leyes. Esta mujer presenció sus salvajadas y el va a hacerle daño, probablemente la matará. Ella apretó los puños. —Le debo esto a mi gente, después de todo el daño que les causó MARIDO, sir AMIGO. Mi conciencia no me permitiría dar la espalda cuando tengo la oportunidad de salvar a esa mujer. No después de haber fallado con los otros. —¿Está bien señora?—preguntó el voceador—¿Renuncia usted? —Ochenta—lanzó ella con voz un poco temblorosa. —Carece usted de medios, milady—dijo AMIGO con tono tranquilo pero firme—Piense en los reconocimientos de deuda de su esposo que todavía están en poder de UNO. Ha podido retrasar una vez el plazo, pero tiene que pagar el mes próximo. —¡Cien libras! El anuncio del secretario fue ahogado por las protestas de la gente y retrocedió unos pasos en dirección a los carruajes. —¿Ciento diez, señora?—preguntó el subastador excitado. —No puede usted salvar a todo el mundo, Millicent—susurró Birch con autoridad. Cuando el conde y la condesa de ALGUNO le encargaron, un año antes, que se ocupara de los intereses de lady XX, ya había sido informado de la enorme compasión que sentía por los esclavos de su difunto marido. Pero no había podido imaginar hasta que punto. —Lo sé, sir AMIGO. —Puede que ya sea el dueño de esta mujer. Compró todos los pagarés de su esposo y pudo haber hecho lo mismo con CUALQUIERA. Esto sería solo un medio para dejarla sin el dinero que le queda. XX, con la cabeza agachada y lágrimas en los ojos, se dirigió hacia el coche. Sin embargo, al llegar al centro del patio, se dio media vuelta y levantó la mano. —¡Ciento diez! Se produjo una exclamación general y la gente abrió paso a la mujer que se dirigía directamente hacia el secretario. Este, muy pálido, ya se estaba batiendo en retirada. Sacudió la cabeza en dirección al subastador. —Lady XX puede quedarse a la negra por ciento diez libras. |
| | | romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Jul 2012 - 19:29 | |
| Vuelvo a editar para que no haya confusiones
Última edición por Mau el Miér 25 Jul 2012 - 19:33, editado 1 vez |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Jul 2012 - 20:06 | |
| - Mau escribió:
- pricesa escribió:
- Sueños prestados de May McGoldrick...un libro que puse yo hace poco.
Qué mal que estoy, síii, estuve media hora subiendo el párrafo en el post equivocado y cuando logro ponerlo en el que sí debe ir resulta que ya lo habían adivinado.... no sabía que lo pusiste hace poco, te toca Pricesa!!! Ainss Mau....pues si que te has entretenido un rato, ¿eh? Aquí va trozo... Miró a su alrededor para asegurarse de que ESCOCES no estaba cerca. Se arrodilló, dejó caer el abrigo de piel al suelo y se quitó la parte de arriba del vestido. Necesitaba un ratito de intimidad. Nunca antes se había quedado desnuda a campo abierto y una parte de ella se negaba a aceptar la imprudencia que estaba cometiendo. Sumergió el trapo en el cubo, lo escurrió y observó, atónita, su propio cuerpo. Morados y cardenales, resultado de su caída por el terraplén, cubrían su piel. Tenía un pecho arañado y un verdugón rojo en la cadera derecha. La muerte también había dejado su marca. Empezó a temblar. Deseosa de acabar pronto, se lavó rápidamente los pechos, el vientre, los brazos y los hombros. La brisa helaba su piel húmeda, pero el agua fría calmaba el dolor de sus morados. Mientras se limpiaba la suciedad, el barro y la sangre seca del cuerpo, volvía a recuperar la integridad. —¿Te crees que soy un santo, muchacha? VALIENTE se llevó un enorme susto y se cubrió los pechos con las manos. ESCOCES estaba muy cerca de ella: sostenía el rifle por el cañón y paseaba su mirada por su cuerpo. —¡No te quedes mirando! —No te desnudes. ESCOCES se sorprendió de haber podido hablar. Al verla de rodillas, húmeda, con el torso desnudo, el oxígeno no le llegaba a los pulmones y sus pensamientos se habían esparcido como cenizas en el viento. Se quedó anclado al suelo con el miembro increíblemente erecto mientras la frustración de los días recientes castigaba a su tórrido deseo. Por muy arañada y amoratada que estuviese, seguía siendo preciosa. Sus mejillas sonrosadas resplandecían de timidez; sus ojos, verde manzana, se abrían por completo revelando la inocente cautela de una dama. Sus pechos eran redondos y tersos, con los pezones hinchados por el frío. Su piel era suave y melosa, sus hombros, delicados y armoniosos. A ESCOCES le habían enseñado a ser cortés con las mujeres, pero en ese momento sus intenciones inmediatas no contemplaban la cortesía. La sangre vikinga corría por sus venas inexorable, avezada y sabia y le empujaba a agarrar a Annie de la cabeza y someterla por detrás, poseerla a la manera más primitiva, zambullirse dentro de ella una y otra vez, tanto si le gustaba como si no. Sin dejar de taparse los pechos, se apresuró a vestirse. —Descúbrete. Ella lo miró fijamente, claramente alarmada. —He dicho que te descubras. —Se acercó más a ella, acortando distancias, y se arrodilló delante de ella con un único pensamiento en mente: tocarla. VALIENTE no paraba de temblar. Tenía la respiración agitada. Lo miraba con las pupilas dilatadas. Se acercó más a ella, la cogió de las muñecas y se llevó sus manos a sus labios. Sus atributos habían quedado al aire. |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Jul 2012 - 20:57 | |
| "Rendición" de Pamela Clare?? amo ese libro y hace años que espero que salga el segundo de una vez por todas!!! no saben si ya salió el segundo de la serie?? |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Jul 2012 - 21:12 | |
| - Mau escribió:
- "Rendición" de Pamela Clare?? amo ese libro y hace años que espero que salga el segundo de una vez por todas!!! no saben si ya salió el segundo de la serie??
Ufff Mau....contigo no nos aguanta nada el turno.... Si, es este!! Y yo también estoy esperando el segundo, pero al parecer nadie se digna a publicarlo... Y el 3º ya salió en ingles este mes. |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Jul 2012 - 23:58 | |
| Me da una bronca cuando nos dejan pagando con las series...a ver si algún día se dignan a publicarlas...sigo:
XY giró y en el mismo movimiento tomó al hombre de más edad por el cuello y lo empujó en la pared. Lo miró a los ojos café aguado, ensanchados de repente, y se inclinó cerca.. — Mi casa, mis hombres, — él respiró sobre el rostro del otro hombre. — Ayúdeme o salga de mi camino, no me importa, pero nunca cuestione otra vez mi autoridad —y nunca vuelva a posar una mano sobre mí. — No había duda en su voz, CONDETRUCHO tragó saliva y asintió con la cabeza. — Bien. — XY lo dejó ir y miró hacia el sargento. — Mire fuera de la puerta—rápidamente— y chequee que la señorita XX y los otros todavía están bajo el carruaje. — — Si, milord. — XY se arrodilló junto al hombre herido. La cara de niño estaba grasienta de sudor, con los ojos entrecerrados por el dolor. La herida estaba en la cadera izquierda. XY se quitó la chaqueta y encontró el cuchillo pequeño y delgado, que llevaba en un bolsillo. Luego, enrolló el abrigo y lo puso debajo de la cabeza del hombre. - Me estoy muriendo, mi señor? - Susurró el muchacho. - No, en absoluto. - XY hizo un tajo en los pantalones del muchacho desde la cintura hasta la rodilla y retiró el tejido ensangrentado. - ¿Cómo te llamas? - - MUCHACHO, mi señor. - El muchacho tragó. - MUCHACHO. - - No me gusta que mis hombres mueran, MUCHACHO, - dijo XY. No había orificio de salida. La bala tendría que ser extraída de la cadera, Era una operación delicada, ya que a veces la cadera sangraba mucho. - ¿Entiendes? - - Si, milord. - El chico levantó las cejas inquisitivamente. - Así que usted no se va a morir, - XY dijo con determinación. El chico asintió con la cabeza, su rostro se había suavizado. - Si, milord. - - Las pistolas, señor. - El soldado de más edad fue de nuevo, jadeando, con una caja plana en sus manos. XY se levantó. - Buen hombre. - Las mujeres habían vuelto, así como con la ropa de cama, y una inmediatamente se arrodilló y comenzó a vendar a MUCHACHO. - tuve que enviar al cocinero a buscar un médico, milord. Espero que estuviera bien. - ¿El cocinero? Esa sensación de que algo no estaba bien regresó de nuevo a su cabeza, pero XY mantuvo la calma en su rostro. Un oficial nunca mostraba temor en la batalla. - Muy inteligente. - XY asintió con la cabeza a la mujer, y una oleada de placer, se esparció por su cara simple. Se volvió hacia el sargento. - ¿Qué está ocurriendo afuera? – El sargento se enderezó desde la hendidura de la puerta. - La Señorita XX sigue bajo el coche, Milord, junto con el cochero y dos lacayos. Una pequeña multitud se ha reunido en la calle, pero aparte de eso, todo parece como de costumbre. - - Bueno. ¿Y su nombre? - El sargento se echó hacia atrás los hombros. - NOMBRE, milord. - XY asintió con la cabeza. Puso la caja de pistolas de duelo en una mesa y la abrió. Las pistolas dentro parecía que podrían ser del tiempo de su abuelo, pero habían sido debidamente engrasadas y mantenidas. XY las tomó fuera, comprobó para ver si estaban cargadas, y se acercó a la puerta. - Manténgase lejos de la puerta, - le ordenó al sargento. - Los indios aún podrían estar allí afuera. - - ¡Dios mío, él está loco, - CONDETRUCHO murmuró. XY no le hizo caso y se agachó fuera de la puerta. La calle estaba extrañamente tranquila, o quizá eso parecía así después del caos de los disparos. XY no se detuvo sino que corrió rápidamente por las escaleras y cayó al suelo donde la señorita XX, quien estaba casi debajo del carro. - ¿Te encuentras bien? - Le preguntó. - Sí. Bastante. - Ella frunció el ceño y puso un dedo en su mejilla. - Estás sangrando. - - No importa. - Le tomó la mano y le lamió la sangre de su dedo, por lo que sus ojos grises se ensancharon. - ¿Todavía tienes mi cuchillo? - - Sí. - Ella le mostró el cuchillo, oculto entre sus faldas. - Buena chica. - Miró a los soldados. .. salvo que ahora eran un cochero y dos lacayos. XY parpadeó con fuerza. Concentrado. - ¿Han visto de dónde venían los disparos? - |
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 26 Jul 2012 - 15:35 | |
| Tras arduas investigaciones diré que es Desear a un demonio de Elisabeth Hoyt |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 26 Jul 2012 - 20:23 | |
| Sí si, ya te respondí, pido disculpas pero no sabía que el libro aún no ha sido publicado en español... de todas maneras sigue sombra. |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 27 Jul 2012 - 14:20 | |
| Hola chicas, perdonad el retraso. Entonces sigo yo Aquí está el trocito: DAMA se sobresaltó al oír de nuevo su voz, después del prolongado silencio. Sabía que debía de haberse alejado después del breve diálogo inicial. Pero había permanecido allí, sin dejar de mirarlo, sin importarle hacerlo y que él lo hiciera a su vez.-¿Mi tutor?- Sí, ¿A quién pertenece usted?- Oh, a nadieLIBERTINO sonrió, divertido - Quizás debería formular la pregunta de otra manera- No, la comprendí. Usted también. Mi abuelo murió hace poco. Vivía con él. Ahora no tengo a nadie.- Entonces, téngame a mí.Las tiernas palabras aceleraron su corazón. Haría cualquier cosa para poseerlo. Pero estaba segura que él no había querido decir lo que ella deseaba que dijera, sino que debería avergonzarse por lo que en realidad había dicho. Pero no se avergonzaba. Era de esperar que un hombre como él lo dijese. Nunca eran sinceros, según AMIGA. Y les encantaba decir cosas que escandalizaran para realzar su propia imágen de disipados e inescrupulosos.Con todo, ella preguntó: - ¿Se casaría conmigo entonces?- ¿Casarme?Ella había logrado desconcertarlo. Casi se echó a reír al ver su expresión de horror.- Hablo sin ambages, señor, aunque generalmente no soy tan emprendedora.Considerando lo que me dijo, mi pregunta es coherente. ¿De modo que no es de los que se casa?- No, por Dios- No necesitaba ser tan enfático- dijo ella con voz apenas decepcionada - No creí que lo fueraél ya no estaba tan complacido y sacó sus propias conclusiones - No va usted a destrozar mis ilusiones tan rápidamente, ¿Verdad, querida? No me diga que está buscando marido como todo el mundo.- Oh, pero lo estoy, decididamente. He venido a Londres para eso.- ¿Acaso no lo hacen todas?- ¿Cómo dijo?-Discúlpeme.Él volvió a sonreír y esa sonrisa tuvo sobre ella un efecto muy extraño - No está casada aún. No era una pregunta sino una aclaración. Se inclinó hacia delante y tomó su mano, acercándola a él - ¿Cuál es el nombre que acompaña tanta hermosura? |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |