|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 11 Ago 2012 - 14:34 | |
| Será "Secreto bien guardado" de Viviana Rivero?? confieso que no lo leí, puedo equivocarme pero quiero leer ese libro...es de autora argentina. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 11 Ago 2012 - 23:37 | |
| - Mau escribió:
- Será "Secreto bien guardado" de Viviana Rivero?? confieso que no lo leí, puedo equivocarme pero quiero leer ese libro...es de autora argentina.
Si Mau, es de la cordobesa Viviana Rivero. Es un muy buen libro, ambientado en Córdoba durante la segunda Guerra Mundial. Muy recomendable!! ¡¡ Te toca !! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Ago 2012 - 1:07 | |
| Creo que esta escritora no está editada en España, que lástima el libro tiene buena pinta... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 13 Ago 2012 - 3:59 | |
| Yo ni sabía de su existencia y eso que vivo en la provincia de Córdoba!! sigo...
XX estaba sumida en una neblina de dolor y conmoción, con apenas la energía justa para abrigar la esperanza de que no chocaran contra un poste o al doblar una esquina, pero, aun así, se estremeció al sentir humedad en un hombro. Se irguió ligeramente y vio horrorizada que la parte delantera de su abrigo estaba cubierta de la sangre del desconocido. Alzó la mirada hacia él y observó su rostro sereno de marcadas facciones. Transmitía la impresión de que nada fuera de lugar estuviera sucediendo. Parecía que no hubiera sido atacado, disparado o herido. Pero la herida era real; incluso podía ver el agujero de bala. —Es necesario presionar esa herida con algo o te desangrarás —consiguió decir con voz temblorosa. Llena de angustia, se quitó el abrigo con rapidez. No se le ocurría nada más con qué taponar la herida. El tejido del forro era una mezcla de seda y poliéster, y quizá sirviera para ejercer igual presión que un vendaje. Consumida por la preocupación, empezó a rasgar la tela lo más deprisa que pudo. —No es necesario —dijo él, cubriendo sus manos con una de las suyas. —¡Estás sangrando! —XX apenas fue consciente de la angustia que impregnaba su voz. De entre todas las cosas horribles que habían tenido lugar desde que puso un pie en la galería de AMIGO, tan sólo en esta ocasión podía hacer algo al respecto—. Tenemos que detener la hemorragia. Le apartó la mano y terminó de rasgar el tejido con eficiencia, lo apretó sobre la herida y lo sujetó con firmeza. No cabía duda de que le estaba haciendo daño, pero él no dio señales de que estuviera sintiendo dolor. Ni siquiera dejó escapar un gruñido. Tan sólo cerró los ojos cuando Grace apretó la tela con más fuerza sobre el hombro. —Lo siento —susurró la joven. Ahora parecía un tanto pálido, aunque no era fácil distinguirlo en la oscuridad del coche—. Sé que esto te duele, pero no tardaremos en llegar al hospital y allí te coserán la herida. Todo va a salir bien, te lo prometo. Le estaba devolviendo las palabras de consuelo que él le había dicho. Las típicas palabras de ánimo que a menudo resultaban inciertas. A veces la vida abría heridas que nunca sanaban, pero XX confiaba plenamente en que ésta sí lo hiciera. Aquel desconocido no podía morir. No después de arriesgar su vida por ella. Él se recostó contra el reposacabezas y cerró los ojos. Una mano grande cubrió la de XX y la joven se sobresaltó al notar su calidez. El calor que desprendía aquel hombre resultaba casi increíble teniendo en cuenta que habían estado bajo una lluvia gélida y que su herida no dejaba de sangrar. —No nos dirigimos al hospital —dijo él en voz baja—. No es seguro. XX se quedó inmóvil durante unos instantes mientras aquellas palabras penetraban en su agotado cerebro, y luego alzó la vista hacia el desconocido con brusquedad. —Eso es una locura. No tenemos alternativa. Es necesario que vayas a un hospital para que te curen la herida. ¡Dios mío, te han disparado! Él abrió los ojos de golpe, mirándola de forma penetrante. Sus rostros estaban separados por escasos centímetros y XX pudo apreciar que los ojos del desconocido eran marrón chocolate, inteligentes y exhaustos. Alzó su enorme mano para tocar los rasguños y cortes que la joven tenía en la cara y cuando la apartó, la sostuvo en alto y observó los dedos llenos de sangre. —A ti también te han disparado. —Algo relampagueó en sus ojos; algo inquietante y peligroso—. Volvería a matarlos por esto. Siento haberlo hecho con tanta rapidez. XX se estremeció. Parecía que alguien hubiera abierto una ventana y permitido entrar el gélido aire invernal. —Ahora no pienses eso, están todos muertos. En este instante sólo tenemos que preocuparnos de tu herida. —Sí, y de las tuyas. Pero no en un hospital. XX parpadeó. —Entonces, ¿dónde? El miró por la ventanilla, apretando la mandíbula. —Aquí. El vehículo entró en un garaje dando un repentino giro. Bajó una empinada rampa a toda velocidad y frenó a escasos centímetros de un muro de hormigón. La joven habría caído al suelo si el desconocido no la hubiera sujetado con fuerza. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 13 Ago 2012 - 4:36 | |
| Me parece que esta novela la pusieron hace poco, la estoy leyendo en este momento y llegué a una parte que me parece que leí en este juego, no estoy segura...pero bueno, la dejo en compensación del tiempo que tardé en subir algo... |
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 13 Ago 2012 - 20:22 | |
| Claro Sariita, después que lo puse descubrí que ya lo habían puesto hace poco, o estoy equivocada?? es que llegué a una parte que me pareció haber leído en algún lado... te toca!! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 14 Ago 2012 - 2:58 | |
| Si creo que recuerdo que salio hace poco, pero es normal que a veces se repitan los libros. Ok subo trocito: XX -gimió él, deslizándole frenético los labios por la cara hasta volver a encontrarle la boca-. Te necesito. -Apretó contra ella las caderas-. ¿Sientes cómo te necesito? -Yo también te necesito -susurró ella.Y sí que lo necesitaba. Dentro de ella había un fuego que llevaba años ardiendo suave. Ver había atizado, reencendido, y su contacto era como queroseno, que la estaba incendiando. Con los dedos de una mano él manipuló los grandes y feos botones de la espalda de su vestido -Voy a quemar esto -gruñó, acariciándole implacablemente la tierna piel de la corva de larodilla con la otra mano-. Te vestiré de sedas y satenes. -Pasó la boca a la oreja,mordisqueándole el lóbulo y luego lamiéndole la piel que unía la oreja a la mejilla-. Te vestiré sin nada.Ella se puso rígida. Él se las había arreglado para decir aquello que le recordaba por qué estaba ahí, por qué él la estaba besando. Eso no era amor, ni ninguna de las tiernas emociones con que había soñado; era pura lujuria. Y quería convertirla en una mujer mantenida.Tal como fuera su madre.Ay, Dios, qué tentador era eso, qué terriblemente tentador. Él le ofrecía una vida de ocio ylujos, una vida con él.Al precio de su alma. No, eso no era totalmente cierto, ni totalmente un problema. Ella sería capaz de vivir como laamante de un hombre. Los beneficios, ¿y cómo considerar la vida con Benedict otra cosa que beneficio?, podrían superar los inconvenientes. Pero si bien podía estar dispuesta a tomar esadecisión para su vida y reputación, no podía hacer eso para un hijo. ¿Y cómo podría no haber un hijo? Todas las amantes tenían hijos finalmente.Emitiendo un atormentado sollozo, le dio un empujón y se apartó, rodando hacia el lado hasta ponerse en cuatro patas; después de recuperar el aliento, se puso de pie. -No puedo hacer esto, XY -dijo, casi sin atreverse a mirarlo.Él también se levantó. -¿Y eso por qué?Algo en él la pinchó; tal vez la arrogancia de su tono o la insolencia de su postura. -Porque no quiero -espetó.Él entrecerró los ojos, no con incredulidad sino con rabia -Hace unos segundos lo deseabas. -No eres justo conmigo -dijo ella en voz baja-. No era capaz de pensar.Él adelantó el mentón en actitud belicosa. -No debes pensar. De eso se trata.Ella se ruborizó y terminó de abotonarse la espalda del vestido. Él había hecho muy bien el trabajo de impedirle pensar. Casi había arrojado por la borda toda una vida de juramentos y moralidad, todo por un perverso beso. -Bueno, no quiero ser tu querida -dijo otra vez.Tal vez si lo repetía muchas veces se sentiría más segura de que él no lograría romperle las defensas. -¿Y qué vas a hacer? -siseó él-. ¿Trabajar de criada? -Si es preciso, sí. -Prefieres servir a la gente, pulirles la plata, fregarles sus malditos orinales, que venirte a vivir conmigo. Ella sólo dijo una palabra, pero con voz grave y sincera:-Sí. A él le relampaguearon de furia los ojos. -No te creo. Nadie haría esa elección. -La he hecho. -Eres una tonta Ella guardo silencio. -¿Comprendes a qué renuncias? -insistió él, gesticulando como un loco.Lo había herido, comprendió ella. Lo había herido e insultado su orgullo, y él daba manotazoscomo un oso herido. Asintió, aun cuando él no la estaba mirando.-Podría darte todo lo que desees -continuó él, mordaz-. Ropa, joyas, demonios, olvida la ropa y las joyas, podría darte un maldito techo sobre tu cabeza, que es más de lo que tienes ahora. -Eso es cierto -repuso ella, tranquilamente.Él se le acercó, perforándole los ojos con los suyos.-Podría darte todo.Ella se las arregló para continuar bien erguida y no echarse a llorar. E incluso se las arregló para mantener firme la voz al decir:-Si crees que eso es todo, tal vez no entenderías por qué debo rehusar |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 14 Ago 2012 - 5:54 | |
| Se te paso un nombre Sariita Y es "Te doy mi corazon" de Julia Quinn Se me hacia super conocido, pero fue el nombre el que me dio la pista Aun asi vale |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Ago 2012 - 6:06 | |
| Disculpen la tardanza chicas , es que la escuela y el trabajo me tienen Aquí esta el cachito, es uno super fácil AMARGADO compró el desayuno de OPTIMISTA en LUGAR. Detuvo la camioneta en un lugar decorado con un caldero de cobre rodeado por barras de pan brillantes. Después de desayunar, DULCE se metió en el baño y se fumó los tres cigarrillos que le quedaban. Cuando salió se dio cuenta de dos cosas. Una atractiva camarera coqueteaba con AMARGADO, y él no hacía nada para desalentarla. DULCE lo observó ladear la cabeza y sonreír por algo que había dicho la chica. Experimentó una punzada de celos al ver que parecía gustarle la compañía de la camarera más que la suya. Se disponía a ignorar lo que estaba ocurriendo cuando recordó la promesa que había hecho de honrar sus votos matrimoniales. Con resignación, enderezó los hombros y se acercó a la mesa donde dirigió a la empleada su sonrisa más radiante. —Muchas gracias por hacerle compañía a mi marido mientras estaba en el baño. La camarera, en cuya placa identificativa se leía INTRUSA, pareció algo sorprendida por la actitud amistosa de DULCE. —Ha sido muy amable por tu parte —DULCE bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión. AMARGADO se atragantó con el café. DULCE se inclinó para darle una palmadita en la espalda mientras le dirigía una sonrisa radiante a la estupefacta INTRUSA. —No me importan todas las pruebas que presentó el fiscal. Nunca he creído que asesinara a aquella camarera. Ante aquella declaración AMARGADO volvió a atragantarse. INTRUSA retrocedió con rapidez. —Lo siento. Ya ha terminado mi turno. —Pues hala, vete —dijo DULCE alegremente. — ¡Y que Dios te bendiga! AMARGADO controló finalmente la tos. Se levantó de la mesa con una expresión todavía más enojada de lo que era habitual en él. Antes de que tuviese oportunidad de abrir la boca, DULCE extendió la mano y le puso un dedo en los labios. —Por favor, no me estropees este momento, AMARGADO. Es la primera vez desde nuestra boda que te gano por la mano y quiero disfrutar de cada precioso segundo. Él la miró como si fuese a estrangularla, pero se limitó a arrojar varios billetes sobre la mesa y a empujarla fuera del restaurante. — ¿Vas a ponerte gruñón? —Las sandalias de DULCE resbalaban en la grava mientras él la arrastraba hacia la camioneta y la fea TIPO DE AUTO. —Ya lo decía yo. Eres el hombre más gruñón que he conocido nunca. Y no te sienta bien, nada bien, AMARGADO. Tanto si lo aceptas como si no, estás casado y por lo tanto no deberías... —Entra antes de que te zurre en público. Allí estaba otra vez, otra de sus enloquecedoras amenazas. ¿Quería decir eso que no la zurraría si lo obedecía o simplemente que no pensaba zurrarla en público? Todavía cavilaba sobre esa cuestión tan desagradable cuando él puso en marcha la camioneta. Momentos después estaban de nuevo en la carretera. Para alivio de DULCE, el tema de zurrarla no volvió a salir a colación, aunque lo cierto era que casi lo lamentaba. Si él la hubiera amenazado físicamente, podía haberse liberado de sus votos sagrados sin dejar de estar en paz con su conciencia.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Ago 2012 - 20:12 | |
| Intuyendo tal vez que estaba siendo observada, ella se agitó y pestañeó abriendo los ojos. Lo estudio por un momento con sus enormes ojos marrones vacíos de sospecha o temor, como si meramente estuviera intentando recordar cómo un hombre apaleado y medio desnudo había acabado tumbado en su cama. Y luego se enderezó a toda prisa y tanteó a su alrededor en busca de algo con que taparse. Estaba claro que había recordado. -Buenas noches -se esforzó DUQUE en hablar ásperamente, con la garganta dolorosamente seca. BONDADOSA agarró el chal de lana que había caído al suelo y se lo echó apresuradamente sobre los hombros y el pecho. ¿Cuánto tiempo llevaría él mirándola de esa manera?, se preguntó nerviosa. ¿Y en qué estaba pensando ella, quedándose dormida al lado de un desconocido desnudo? Y con el pelo suelto y descalza, cuando se suponía que tenía que estar vigilándolo. Cogió la jarra que descansaba sobre la mesilla y le sirvió un vaso de agua, aprovechando esa simple tarea para recuperar la compostura. -Tenga -dijo, sujetándose con recato el chal para taparse mejor con una mano mientras le llevaba el vaso a los labios-. Intente dar un pequeño sorbo. El agua goteó por el interior de su boca y garganta. DUQUE dio un trago, luego otro y otro, hasta que finalmente el vaso quedó vacío. Era un hombre que se permitía gozar de los mejores vinos y licores con frecuencia, no obstante no podía recordar que una bebida le hubiera parecido tan enormemente satisfactoria. -Gracias. BONDADOSA dejó el vaso en la mesa y se ajustó el chal con timidez. -¿Cómo se encuentra? -Mejor. Ella echó una mirada rápida a la bandeja que había subido SIRVIENTE muchas horas antes. -¿Le gustaría probar un poco de caldo? Ya está frío, pero podría bajar rápidamente y calentarlo... -No tengo hambre. BONDADOSA asintió y se quedó callada, sin saber qué hacer o decir a continuación.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 16 Ago 2012 - 21:59 | |
| -Apuñalé al hombre, señorita BONDADOSA -dijo DUQUE con brusquedad-. Con su propio cuchillo. El cuchillo que intentaba clavarme a mí. Y en el transcurso de nuestra pelea conseguí endosarle algún puñetazo en la cara. También conseguí hacer daño a los otros tres. Y después de apuñalar a su amigo, saqué el cuchillo de su cuerpo y arremetí contra ellos. Salieron corriendo, más que por miedo a mí, sospecho que fue porque oyeron voces acercándose y no quisieron que los atraparan allí. Cuando bajé la vista y vi que mi asaltante estaba muerto, dejé caer el cuchillo y me largué del lugar lo más rápido que pude. -¿Si simplemente actuó en defensa propia, por qué salió huyendo? ¿Por qué no alertó a la policía? -Porque, debido a mi experiencia, señorita BONDADOSA, las autoridades siempre buscan las respuestas más fáciles contestó lacónicamente-. Yo era un desconocido en LUGAR. Estaba borracho. Acababa de matar a un hombre. Mis atacantes no aparecían por ningún lado, y entre la oscuridad y mi embriaguez, no habría sido capaz de ofrecerles una descripción útil. Y no había testigos. Estoy seguro de que admitirá que mi posición no era la más prometedora. En aquel momento sólo quería encontrar una habitación, meterme en la cama y dormir la mona. Supongo que en mi estado beodo, imaginé que tendría suficiente tiempo para acudir a las autoridades por la mañana, en cuyo momento ya explicaría la situación con un mínimo de credibilidad sobria. Dada la manera en que las cosas se desenvolvieron, difícilmente discutirá que mis inquietudes no estuvieran fundadas - su tono era cínico. Un silencio se prolongó entre ellos durante un momento largo y glacial. -No tiene motivos para creerme -reconoció finalmente. -No lo conozco... -Tampoco serviría de nada que me conociera -interrumpió con brusquedad-. En ese caso no dudaría, pensaría aún peor de mí. BONDADOSA volvió la mirada hacia la ventana, incapaz de soportar la furia herida que ardía en la expresión de él. DUQUE cerró los ojos, deseando como un loco que todo fuera diferente. -Lo siento -murmuró--. Nunca pretendí ponerla en peligro. Pensaba que podría pasar una o dos noches en su cochera y luego marcharme. No habría hecho falta siquiera que se enterara de que había estado ahí. -Pero entonces el agente POLICIA lo habría encontrado y lo habría arrestado a primera hora de la mañana -le dijo BONDADOSA-. En estos momentos, la policía está realizando una inspección por todas las cocheras y cobertizos de LUGAR, buscándolo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|