|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 18 Ago 2012 - 1:30 | |
| Me suena a El Prisionero de Karyn Monk, pero no estoy segura de que título tenía el prota |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 19 Ago 2012 - 13:01 | |
| Les pongo una muuuuy fácil para que la acierten rápido!!! —Soy incapaz de amar. No te mentiré al respecto. MUJER se preguntó qué era más desolador, si las propias palabras o el tono lacónico de su voz cuando las decía. —Quizá eso sea porque no ha conocido aún a la mujer adecuada, milord. Todo el mundo se enamora tarde o temprano. —He tenido algunas amantes pero jamas las he amado. MUJER se ruborizó. —Milord, me resulta incoherente. Si no quiere mi fortuna ni mi amor, ¿cuál es la razón por la que desea casarse conmigo? MACIZO alargó la mano hacia el rizo otra vez como si no lograr contener el impulso. —Quiero acostarme contigo. MUJER supo en ese instante que ella no era realmente una dama y que nunca lo sería. Una dama de verdad se habría desmayado en la silla o gritado hasta hacer caer el techo del teatro. Pero ella se limitó a inclinarse hacia MACIZO, en una actitud casi provocativa. —¿De veras? El tomó más tirabuzones entre los dedos, deshaciendo el trabajo de la doncella. —Has estado casada con un vicario. Eres una mujer respetable que cree en el matrimonio. Si no fuera así, te propondría otro tipo de arreglo. MUJER contuvo el deseo de frotar la cara contra el guante masculino. —No sé si le he entendido bien. Quiere llevarme a la cama, pero como he sido una respetable señora casada, ¿considera que tenemos que pasar por la vicaría para conseguirlo? —Sí. Ella emitió una risa medio histérica. —Mi querido lord MACIZO, ¿no cree que eso es un poco exagerado? Y después de haberme llevado a la cama, ¿seguiría casado conmigo? —Pienso acostarme contigo más de una vez. En sus labios incluso sonaba lógico. La profunda voz se colaba entre sus sentidos; tentándola, encontrando a la apasionada mujer que había descubierto hacía tiempo que le gustaba acariciar el cuerpo de un hombre y recibir el mismo tipo de tratamiento en el suyo. Se suponía que las damas no disfrutaban del sexo o, al menos, eso le habían dicho. MARIDO siempre consideró que no se trataba mas que de disparates y le había enseñado lo que una mujer podía sentir. Si no lo hubiera hecho, meditó, quizá no se encontraría allí sentada, en un estado de pura efervescencia por el deseo que sentia por lord MACIZO. —¿Se da cuenta, milord, de que estoy comprómetida con otro hombre? Solo tengo su palabra de que él es un mujeriego. —Te daré tiempo para hacer averiguaciones respecto a OTRO y para poner en orden tus asuntos. ¿Prefieres vivir en Londres o en mis propiedades en Escocia? MUJER lo único que quería era echar la cabeza hacia atrás y reírse a mandíbula batiente. Aquello era demasiado absurdo y, al mismo tiempo, patéticamente tentador. MACIZO era un hombre atractivo y ella estaba sola. Era lo suficientemente rico como para que no le importara su fortuna y no ocultaba que quería disfrutar con ella de los placeres carnales. |
|
| |
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 19 Ago 2012 - 17:03 | |
| me encanta este libro es La locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer ashley |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 20 Ago 2012 - 18:06 | |
| pues recomiendo que te lo leas porque es genial forma parte de la saga Highland Pleasures a mi me encanto lord ian que es super mono y ella también y me dejo muy enganchada a la saga que trata sobre la familia busco y pongo trozo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 21 Ago 2012 - 6:32 | |
| Ok, gracias por la recomendación Romantica y Fan lo apuntare en pendientes próximos |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 21 Ago 2012 - 17:23 | |
| chicas perdonadme pero no puedo poner trocito porque el otro día le deje el ordenador a mi padre y no se que ha hecho que me ha borrado todooo lo que tenia en le ordenador , lo ha ralentizado y me lo ha estropeado con solo decir que he tardado una hora en poder escribir este mensaje no se que voy a hacer me siento fatal lo siento por favor que otra lo escriba por mi gracias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 22 Ago 2012 - 0:46 | |
| No sabía que me tocaba!!! Busco y pongo otro!!! Edito: un trocito nuevo... —Me preguntaba si eres real —dijo ella de forma ausente y, a continuación, se sonrojó—. Ay, Dios. Eso ha sonado muy raro. Lo que quiero decir es que me estaba preguntando por qué me resulta tan fácil estar contigo, a pesar de que tú estés muy por encima de mí. —Me temo, querida mía, que no es mi culpa que dejaras de crecer —bromeó él. No quería que SINCERA se preocupara por la diferencia de posición social. En breve, aquello no tendría importancia, pero no podía decírselo. —No, supongo que no significa nada. Somos quienes somos, y somos amigos —comentó ella con voz queda. SINCERA le lanzó una sonrisa tan tierna que GUAPETÓN se quedó desconcertado. Por un momento, le había parecido casi... bonita. Ella posó la mano en el brazo de él y levantó la vista para mirarlo con gesto serio. —Me alegro de que seamos amigos, GUAPETÓN. Me alegro mucho. Me haces más feliz de lo que lo he sido en años. Él se quedó anonadado, y un poco alarmado. Había esperado gratitud, incluso algún gesto efusivo en agradecimiento por su regalo. Palabras bonitas o, de alguna otra mujer, tal vez un beso. Pero no aquella cándida confesión. En su mundo, uno sencillamente no expresaba sus sentimientos íntimos de la forma en que lo hacía SINCERA. Eso lo hacía sentirse un poco abrumado y responsable. Maldición. No se hacía ilusiones respecto a su propia alma. Era un desalmado egoísta, un demonio vividor con el corazón negro como el carbón, no el caballero de brillante armadura que veía reflejado en los ojos de SINCERA. No quería cargar con el peso de aquellas expectativas. No quería ser responsable de la felicidad de nadie más que de la de él. —Pues claro que somos amigos, señorita APELLIDOSINCERA. —Desenganchó el brazo de SINCERA del suyo y le dio unas palmaditas condescendientes en la mano antes de soltársela y retroceder un paso. Vio la incertidumbre en los ojos de ella, pero ignorándola, continuó—: Pero no deberías dar tanta importancia a unas pocas visitas y un regalo. Es simplemente un gesto de agradecimiento. Tú me has hecho un gran favor y sea como sea, yo estaba allí... Se detuvo. Lo que estaba diciendo no tenía sentido, era consciente de ello. Y, de algún modo, sabía que sus palabras a ella la habían herido. Lo sentía como si el daño se lo hubieran infligido a él. Decididamente, no estaba preparado para una comunicación tan intensa como aquella. SINCERA apartó el brazo de un tirón y le dirigió una media sonrisa forzada. —Por supuesto. Con gran alivio, GUAPETÓN reconoció que el momento de incomodidad había pasado. Sin embargo, cuando SINCERA se apartó de él, sintió como una puñalada, algo que se parecía mucho a una sensación de pérdida. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|