|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 10 Sep 2012 - 15:01 | |
| Ok! Es que conozco un libro parecido y me gusto mucho de hecho Lo leeré... Solo espero que pronto Ahora aquí esta el nuevo cacho De repente, parecía estar tan solo, tan terriblemente solo que INDECISA sintió un inevitable arrebato de compasión. Se inclinó hacia él y le colocó una de sus diminutas manos sobre el hombro en un gesto de apoyo. Bajo sus dedos sintió la musculosa superficie del cuerpo de DECIDIDO, dura como el acero, ligeramente temblorosa debido a la tensión. —¿Qué ha venido a hacer aquí? —preguntó INDECISA casi en un susurro; sus palabras apenas resultaron audibles en la calma de la noche—. ¿Por qué se ha instalado en un lugar tan lejano a la tierra a la que pertenece? Debería estar en su hogar, con su familia, con la gente que lo quiere... —No —la interrumpió sin demora intentando apartarse de su mano. Un amago de carcajada se le había atascado en la garganta—. No haga teatro conmigo. No me sirve de ayuda. —No estoy actuando. Usted me ayudó en una ocasión. Me encantaría poder ayudarle. Ella alzó la vista y lo miró a regañadientes. Su piel era pálida, casi translúcida, bajo la fría luz de la luna. De repente, DECIDIDO la miró de un modo diferente, sin su habitual ternura o tendencia a la burla. Nadie de entre todos los conocidos de INDECISA cambiaba de humor con semejante facilidad. El risueño extranjero de lentos movimientos se había transformado en un hombre distinto, cuya expresión denotaba amargura y sus ojos mordacidad. Desconcertada, dejó caer la mano que tenía apoyada en su brazo. —Puede ayudarme —dijo con tono rudo—. Bien sabe Dios que sí. —Con un rápido movimiento la agarró por la muñeca y la llevó hasta el espacio que se abría entre dos edificios, a un rincón oscuro. La tranquila y conocida calle desapareció sin más, y INDECISA se sintió agarrotada por el miedo. —¡No! La abrazó con fuerza, y ella sintió su aliento en el cuello. —Vamos —murmuró—. Grite y golpéeme... Eso haría que todos viniesen corriendo hasta aquí, ¿no es así? Me importa bien poco, cariño. No me importa... Ya no... Posó su boca, feroz y voraz, sobre la de INDECISA. Ella intentó impetuosamente desasirse. La noche los envolvía con un manto de terciopelo, ahogándolos en su oscuridad. Agarró desesperada un mechón de pelo de la nuca de DECIDIDO, pero él no se arredró, dejó de presionarla y la besó con ternura, en busca de la calidez que INDECISA ya había sentido anteriormente. Comprendió que la estaba utilizando para aliviar su dolor, y su oposición no tardó en cesar; sus boqueadas se transformaron en esporádicos jadeos. Se tranquilizó y empezó a apretarse contra el cuerpo de DECIDIDO, sin sentir ya lástima; sin sentir tampoco empatía ni cualquier otra cosa. Entonces, el abrazo cambió, pues ahora DECIDIDO parecía querer protegerla. Inclinó un poco más la cabeza y su boca se movió con la destreza propia de un experto. INDECISA sofocó un gemido en la garganta pues estaba sucumbiendo al placer que sentía, respondiendo a los roces de su lengua con la mente en blanco, como si no fuese ella misma. Cerró las manos y enredó sus dedos en aquel sedoso cabello. Con extremo cuidado, atrajo su cuerpo hacia él, deslizando su cálida mano por la espalda, trazando una dulce caricia hasta posarla justo encima de sus nalgas. Sus cuerpos estaban perfectamente encajados, como si los hubiesen fabricado ex profeso para ese propósito. Los senos de INDECISA reposaban en el pecho de DECIDIDO. Sus caderas estaban tan unidas que ella pudo sentir perfectamente el poder de su erección. Él la apretó incluso con más fuerza contra su cuerpo, su ansia era ya puro deseo. —Esto no está bien... —dijo ella en un susurro al tiempo que DECIDIDO recorría con su boca el frágil perfil de su garganta. Ella echó la cabeza hacia atrás y dejó caer los hombros. Mientras sus labios rozaban la delicada piel de su cuello y la cóncava depresión bajo su mentón, ella comprendió que él sabía cosas sobre su cuerpo que ella misma desconocía. Sabía cómo hacerla sentir algo que nunca antes había sentido, y todo eso estaba prohibido. No tenía derecho a hacerlo, y ella no tenía derecho a permitir que lo hiciese—. Deténgase —susurró. Sentía la nariz invadida por el aroma de aquel hombre, y su cuerpo pedía que le dejase hacer lo que quisiese. Apartó la boca del cuello y volvió a besarla con ímpetu devorador, aferrando su cabeza con ambas manos. Entonces tomó aire, haciendo ascender y descender de modo ostensible su pecho, y la soltó. —No ha sido culpa mía —murmuró DECIDIDO. INDECISA se apartó de él hasta tocar la pared con la espalda. Su corazón latía con tal fuerza que casi resultaba audible. La voz de DECIDIDO era rasposa y pesada, y la rodeó sumida como estaba en la oscuridad. —No he podido evitarlo, en la misma medida en que tampoco ha podido hacerlo usted. Así que no vuelva a seguirme, o ya sabe lo que le espera. INDECISA permaneció inmóvil, con las manos sobre el pecho. —Vuelva junto a su padre —dijo secamente—. Y con PROMETIDO. Vamos. Ella volvió a salir a la calle. Aceleró el paso de vuelta a la seguridad.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 10 Sep 2012 - 17:08 | |
| Si!!! Es ese!!! Te toca pipa Y chicas DECIDIDO no es tan malo!! Un poco bruto y manipulador.... Pero....Lindo A mi si me gusta el libro! Se los recomiendo |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 10 Sep 2012 - 18:53 | |
| Ok, ahí va:
—Muy bien, pues —dijo el conde, volviéndose hacia HONESTO—. ¿Qué es lo que necesitas decirme?
—En primer lugar, deseo disolver formalmente el contrato de compromiso.
HERMANA1 hizo una brusca inspiración e incluso HERMANA2 pareció horrorizada por esa declaración.
ENAMORADA simplemente sonrió. No sabía qué tenía pensado, pero se fiaba de él.
—Considéralo hecho —dijo lord TÍTULO—. Aunque en realidad yo creía que ya estaba anulado.
HONESTO inclinó levemente la cabeza.
—Pero conviene dejar las cosas claras, ¿no te parece?
El conde pestañeó unas cuantas veces, como dudoso de la dirección que iba a tomar la conversación.
—Quiero dejar clara una cosa más —dijo HONESTO.
Entonces se giró hacia ENAMORADA.
La miró a los ojos.
Avanzó hasta ella atravesando la sala.
Le cogió las manos.
Desapareció el salón, y sólo estaban él y ella... y la dicha. ENAMORADA sintió subir la risa a la garganta, silenciosa; era tan inmensa su felicidad que no podía retenerla dentro.
—ENAMORADA —dijo él sin dejar de mirarla a los ojos.
Ella comenzó a bajar la cabeza para asentir, aun cuando él no le había pedido nada todavía. Pero no pudo evitarlo. Él sólo tenía que susurrar su nombre y ella deseaba gritar: «¡Sí! ¡Sí!»
Él hincó una rodilla.
—ENAMORADA APELLIDO —dijo en voz más alta—, ¿me harás el muy inmenso honor de ser mi esposa?
Ella continuó asintiendo, no podía parar.
—Te lo pregunto —continuó él—, porque esta vez eres tú la que debes decidir.
—Sí —musitó ella, y luego gritó—: ¡Sí, sí!
Él le puso un anillo en el tembloroso dedo. Ella no se había fijado en que él tenía el anillo en la mano, tan absorta había estado mirándole la cara.
—Te amo —dijo HONESTO, ahí, delante de todos.
—Yo también te amo —repuso ella; le tembló la voz, pero las palabras sonaron sinceras.
Entonces él se incorporó, sin soltarle la mano, y se giró hacia su padre.
—Espero que nos des tu bendición.
Lo dijo en tono suave, pero la intención estaba clara; se casarían con o sin la bendición de él. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Sep 2012 - 16:40 | |
| Sí Itzy, es prácticamente el final, pero pensé que lo de romper el compromiso para seguido pedirle que se case con él podría dar una pista.
Os pongo otro trozo:
—Me sentí agobiada en el salón —añadió ella.
—Ah, sí. El salón es algo estrecho.
Cabían cuarenta personas sentadas.
—La compañía era agobiante —dijo ella con intención.
Él sonrió para sus adentros.
—No tenía idea de que no te llevabas bien con tu hermana.
Hasta el momento ENAMORADA había dirigido sus dardos a los árboles de la colina, pero entonces giró bruscamente la cabeza hacia él.
—No me refería a mi hermana.
—Lo sabía —musitó él.
A ella se le intensificó el rubor y él pensó cuál sería la causa, si rabia o azoramiento. Las dos cosas probablemente.
—¿Por qué está aquí? —preguntó ella entonces.
Él lo pensó un momento.
—Vivo aquí.
—¿Por qué está aquí conmigo?
Eso lo dijo entre dientes.
—A menos que esté equivocado, vas a ser mi esposa.
Ella se detuvo, se giró hacia él y lo miró a los ojos.
—No le caigo bien.
Su tono no indicaba que eso la entristeciera particularmente, era más bien de exasperación. Y eso lo encontró curioso.
—Eso no es cierto —contestó.
Porque no lo era. Hay una gran diferencia entre antipatía e indiferencia.
—No le gusto —insistió ella.
—¿Por qué crees eso?
—¿Cómo podría no creerlo?
Él la obsequió con una seductora sonrisa.
—Creo que anoche te demostré muy bien que me gustas.
Ella no dijo nada, pero tenía el cuerpo muy tenso y su cara era todo un cuadro de concentración, y él casi la oyó contar hasta diez antes de decir: —Para usted soy un deber.
—Cierto, pero posiblemente uno agradable. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Sep 2012 - 16:55 | |
| No, no lo leí.... sospecha confirmada... Pero definitivamente, quiero hacerlo.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Sep 2012 - 17:52 | |
| Os pongo la continuación de esa conversación:
Se frotó la frente con el pulgar y el dedo medio. Le estaba comenzando a doler la cabeza.
—¿Se siente mal? —preguntó ella.
—Estoy muy bien —le espetó él.
—Al menos tan bien como me sentía yo en el salón —la oyó mascullar.
Y, francamente, eso fue demasiado. Levantó la cabeza y la clavó con una mirada.
—¿Te vuelvo a besar?
Ella no contestó, pero se le agrandaron los ojos.
Él posó la mirada en sus labios y musitó:
—Me parece que un beso nos hace mucho más agradables a los dos.
Ella siguió sin decir nada. Él decidió tomar eso por un sí.
—¡No! —exclamó ENAMORADA, retrocediendo de un salto.
Y si no hubiera estado tan desconcertada por ese repentino viraje de él hacia el terreno amoroso, la habría divertido muchísimo su tropiezo y desconcierto cuando se inclinó hacia ella y sus labios no encontraron nada.
—¿No? —dijo él, guasón, cuando recuperó el equilibrio.
—Ni siquiera desea besarme —dijo ella, retrocediendo otro paso; él comenzaba a parecer peligroso.
—Ah, claro —musitó él con los ojos brillantes—. No me gustas, por eso quiero besarte.
A ella le dio un vuelco el corazón.
—¿No le gusto?
—Según tú, no —le recordó él.
Ella sintió arder de vergüenza las mejillas, de esa manera que sólo es posible cuando alguien te arroja a la cara las propias palabras.
—No quiero que me bese —tartamudeó.
—¿No? —preguntó él, y ella no supo cómo se las arregló, pero la distancia entre ellos se había reducido bastante.
—No —dijo, tratando de mantener el equilibrio—. No quiero, porque... porque...
Estaba desesperada, en esa posición era imposible que sus pensamientos discurrieran de forma calmada y racional.
Entonces lo vio claro.
—No —repitió—. No quiero. Porque usted no lo desea |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|