|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Sep 2012 - 21:38 | |
| Os pongo otro cacho a ver si dark recuerda:
Ella se merecía más.
—ENAMORADA —susurró, porque tenía que decir algo; ella estaba esperando su respuesta.
Ella negó con la cabeza.
—No quiero casarme con él.
—Tu padre... —dijo HONESO con la voz ahogada.
—Quiere que yo sea una duquesa.
—Desea lo mejor para ti.
—Él no sabe qué es lo mejor para mí.
—Tú tampoco lo sabes.
La mirada que le dirigió ella lo aniquiló.
—No digas eso. Di cualquier otra cosa, pero no digas que yo no sé lo que quiero.
—ENAMORADA...
—No.
El «no» sonó horroroso; una sola sílaba, pero salió muy del fondo de ella. Y él sintió su pena, su ira, su frustración; lo hirieron como cuchillos con sorprendente precisión.
—Lo siento —dijo, porque no supo qué otra cosa decir.
Y lo sentía. No sabía qué lamentaba, pero ese horrible dolor que notaba en el pecho tenía que ser aflicción.
O tal vez pesar.
Porque ella no era de él.
Porque jamás lo sería.
Porque no podía dejar de lado la única pequeña parte de él que sabía ser honrado y cabal. Porque no podía decir «al diablo todo» y poseerla ahí mismo, en ese momento.
Porque, comprendió sorprendido, resultaba que no era el duque de TITULO el que siempre hacía lo correcto.
Era HONESTO APELLIDO |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Sep 2012 - 23:02 | |
| Efectivamente Itzy no es él. Es el segundo y último de una miniserie de la autora de una de nuestras sagas favoritas |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 12 Sep 2012 - 5:35 | |
| Lo mismo digo!!! Pero antes que nada el primero de la saga Aqui esta el nuevo cachito —Deseo elegir a mi futuro marido. —Eso va en contra de las indicaciones de su padre. Soy yo quien tiene que elegirlo. —De acuerdo, entonces me gustaría elegir a mis pretendientes. Confeccionaré mi propia lista con hombres a los que vaya conociendo. Y luego usted puede dirigirse a ellos. —Eso no sería recomendable —contestó él, que volvía a estar concentrado en el juego—. Usted tiene predilección por los herreros. —Usted nunca escogería a un herrero, y PADRE jamás me dejaría casarme con uno. Cuando me haya movido un poco entre la alta sociedad inglesa, seguro que conoceré a jóvenes y sentiré ciertas preferencias por algunos. ¿Qué daño podría hacer que tuviera mi propia lista? Con hombres que a usted le parecieran apropiados, por supuesto, y que pudiesen contar con la aprobación de mi padre. Pero que también a mí me parecieran atractivos. —Tal como le he dicho, eso no sería recomendable.
DESESPERADA suspiró exasperada y se pasó las manos por el pelo, soltándose las horquillas que le quedaban. La melena le cayó suelta hasta los hombros. Cómo, se preguntó apartando los mechones de su rostro, podía hacérselo entender.
—Sir SERIO, soy NACIONALIDAD —dijo en voy baja y sensual—. Joven y apasionada.
Esa última palabra lo consiguió. El hombre levantó la cabeza. Ella lo miró sin parpadear a la vez que pronunciaba despacio cada palabra y rompía con todas las normas del decoro británico.
—Quiero un marido fuerte, atractivo y viril, que me ame con una pasión igual a la mía. Se echó la melena hacia atrás, furiosa de que él se negara a llegar a un acuerdo. —Ese hombre —prosiguió— jamás tendrá que recurrir a una cortesana, y no dormirá en otra cama que no sea la mía. Lo trataré como a un rey, y seré la luz que ilumine todos sus días. Él me dará muchos hijos. Despertará entre mis brazos cada mañana con una sonrisa en los labios, y estará enamorado de mí durante el resto de su vida, hasta que la muerte nos separe. No puedo permitir que usted o mi padre lo elijan.
Sir SERIO no dijo nada. Se limitó a mirarla, y ella no pudo adivinar nada a partir de su expresión. Absolutamente nada. Después de un largo silencio, Lucia dijo:
—Quiero hacer mi propia lista. —No. —Su rostro parecía tallado en granito. —Pero... —No. —Y señaló el tablero—. Le toca.
Quería gritar de frustración. Con él era imposible razonar, no tenía corazón. No había ni una chispa de fuego en él. No sabía lo que era la pasión. Malditos ingleses. Si acababa casada con un hombre tan frío como aquél, terminaría volviéndose loca. Pero decirle eso no la ayudaría en nada. Como tampoco lo haría seguir hablando del tema. Echando mano de su eterno optimismo, DESESPERADA decidió que la mejor estrategia era retirarse, y que ya buscaría otro momento para volver a insistir. Bajó la vista y trató de concentrarse de nuevo en la partida. Sir SERIO había movido el caballo. Hacía ya un rato que ella lo había arrinconado en una esquina, y él aún no había conseguido escapar de allí. Sólo le faltaba un movimiento más para dejarlo allí para siempre. Alargó la mano, pero dudó y la echó hacia atrás, No era demasiado tarde para perder a propósito. Tal vez eso la beneficiara. Pero por otro lado, nunca le había gustado dejar que un hombre le venciera. Además, los fríos modales de su contrincante, y que sus intentos por hacerle entrar en razón hubieran sido en vano, la ponían furiosa. Movió la pieza.
—Jaque. Él se inclinó hacia adelante en el acto y movió. —Jaque mate.
DESESPERADA se quedó atónita. Miró las figuras que seguían en el tablero y se dio cuenta de que, efectivamente, le había ganado. Y ella no lo había visto venir. Su mente retrocedió al principio de la partida, y por fin entendió qué había pretendido hacer él con aquellos movimientos tan previsibles, interrumpidos por otros que parecían azarosos. De nuevo le había tendido una trampa, y de nuevo DESESPERADA había caído en ella. Tenía que reconocer que había sido brillante. Ahora lo veía claro como el agua. Diáfano. ¿Por qué no se había dado cuenta antes?
—Nadie me gana al ajedrez —murmuró, aún incapaz de creérselo—. Nadie. —No se preocupe. Aprendí a jugar a los ocho años. Hace más años que juego que los que tiene usted. Eso no la consolaba, y él debió de darse cuenta. —Es una jugadora excelente —le dijo—, y con su imaginación podría derrotar a cualquiera, incluso a mejores jugadores que usted misma. Pero si me permite que se lo diga, no debería ser tan confiada y sentirse ganadora tan rápido. —Me ha distraído a media partida con esa maldita lista suya. Él sonrió y negó con la cabeza, —Excusas, excusas. —Es la verdad. —Pero había algo más que también era cierto, y ella era lo bastante honesta como para reconocerlo—. Aun así, he perdido por mi culpa. Me he distraído tratando de encontrar el modo de convencerlo de que me diera la razón, y he dejado de pensar en el ajedrez. —En efecto.
DESESPERADA se hundió en la silla, desanimada. Apoyó un codo en la mesa y descansó la barbilla en la palma de la mano. Tenía la mirada fija en el tablero y observó cómo él ordenaba de nuevo las piezas.
—Y ni siquiera ha funcionado —añadió agotada, con su orgullo de mujer irremediablemente herido—. Es una pérdida de tiempo tratar de tentarle con mis encantos. Las manos de SERIO se detuvieron. —Yo no diría eso.
La intensidad de su voz la sorprendió, y al levantar los ojos vio que él la estaba mirando. A la luz de la lámpara, el rostro de SERIO seguía imperturbable como siempre, pero algo había cambiado en aquellos ojos grises; ahora eran más parecidos a la plata fundida que al frío acero, y DESESPERADA se quedó sin aliento.
—Por lo visto es humano, después de todo —susurró incrédula. —De carne y hueso, como cualquier otro hombre —respondió él, colocando las piezas—. Y al parecer, igual de susceptible a los encantos de una mujer hermosa.
Al oír esas palabras se animó un poco, y aprovechando el momento, se inclinó hacia adelante. —¿Eso significa que puedo hacer mi lista? Él ni siquiera dudó un segundo. —Ni lo sueñe.
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 12 Sep 2012 - 20:52 | |
| Ella torció la cabeza hacia un lado, respirando difícilmente. ―¿Qué estás haciendo?‖ ―Besarte.‖ ―Nunca beso en la primera cita.‖ ―Esta es nuestra segunda cita.‖ Ella dudó con una expresión pensativa. ―Buen punto.‖ Sus dedos se deslizaron por su espalda y se enredaron en el cabello que llegaba a su nuca. Ella cerró los ojos y se acercó. Él descansó los antebrazos en la puerta a ambos lados de su cabeza y la torturó ágilmente con un movimiento suave de sus labios contra los de ella. A pesar de que su cuerpo le decía que la devorara, la parte funcional de su cerebro quería atesorar la sensación de sus labios suaves contra suyos por primera vez. Sus manos se empuñaron por encima de su cabeza para no arrancar su ropa. Él la miró a través de sus ojos entrecerrados mientras sus labios acariciaban los suyos. Ella respondió con una sumisión total—abriendo la boca, con el cuerpo flojo, clavando los dedos en su cuero cabelludo como si estuviera tratando de controlarse. Eso lo volvía loco. No era lo único que lo estaba volviendo loco. El sabor de su boca, su olor, su calidez, su cuerpo suave contra el suyo, el apenas perceptible sonido de anhelo que hizo en la parte posterior de su garganta. Su lengua acariciando sus labios. Su cuero tensándose como sí hubiera sido alcanzado por un rayo. Ella retiró su lengua, persuadiendo a la suya para que se metiera en su boca con movimientos suaves. Él siguió entusiasmado, acariciando sus labios con la punta de su lengua y luego tocando su lengua con la de ella. Cuando su lengua tentativamente acarició la de él, sus ojos se cerraron a la deriva. Después de varios minutos, él se apartó y la miró con la poca luz proveniente del baño. ―No te pedí que vinieras a mi habitación para esto,‖ murmuró ella. ―¿No?‖ Ella sacudió la cabeza. ―No, pero eres tan bueno besando.‖ La mirada de ella cayó en su boca. Él sonrió y bajó la cabeza para besarla de nuevo. Se apartó de la puerta y la empujó contra él, sus manos se deslizaron sobre la forma de su trasero mientras él unía la parte inferior de sus cuerpos. ¿Cuándo fue la última vez que una mujer lo había llevado a un frenesí tan rápidamente? Uh, nunca. Él se movió, hacia la cama, atrayéndola con él. Ella clavó sus tacones en la alfombra y volteó la cabeza a un lado. ―Nunca tengo sexo en la segunda cita,‖ dijo firmemente. ―Esta es nuestra tercera cita.‖ Ella negó con el dedo. ―Eso sólo funciona una vez, MACHO ARDIENTE.
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 12 Sep 2012 - 21:36 | |
| no eres la unica , yo ya no se que hacer con tanto titulo aunque ese cacho me suena de algo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|