|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 30 Sep 2012 - 21:29 | |
| Perdón chicas, he estado fuera de mi casa el fin de semana y no tenía el libro; Va otro trozo:
—¡Cielo santo! ¿Qué haces? —exclamó XX, más avergonzada que asustada por su inesperada presencia.
El tardó en responder.
—Estaba esperando —dijo con voz ronca.
Ella se llevó de inmediato la mano a la garganta.
—L-lo... lo siento... No he caído en la cuenta de que podías estar esperándonos...
—No. Te estaba esperando a ti, XX. He esperado todas las noches a que pasaras por esa puerta.
—¿Me esperabas? —repitió ella con la respiración entrecortada.
Él asintió con la cabeza y dio un paso hacia ella, balanceando las manos a los lados.
—Te esperaba.
—¿A mí? —susurró ella sin convicción, hipnotizada por la pasión que ardía en sus ojos grises.
—Cada minuto, cada hora. —Dio un paso más; ya lo tenía delante, con los puños apretados a los lados, como si se estuviera conteniendo. —Esperaba a que entendieras lo mucho que te quiero —susurró, luego, con cautela, alargó la mano y le acarició la mejilla ardiente con los nudillos.
—XY, debes saber...
—Debo saber que tú también me quieres.
Cuando XY deslizó la mano hasta su cuello y la atrajo hacia así, a ella se le hizo un nudo en la garganta. Con la otra mano la cogió por la cintura.
—¿Me amas, XX? —le susurró mientras acercaba sus labios a los de ella.
El deseo se desplegó en el interior de la joven, que recibió con voracidad aquel beso tentativo. Se colgó de su cuello y lo atrajo hacia sí.
Él levantó la cabeza. —¿Me amas? —volvió a susurrarle.
La embargó una poderosa emoción.
—Siempre te he amado —gimió ella—y siempre te amaré. Pero temo que...
—No —dijo él con voz ronca. —No, mi amor, no tengas miedo. No volveré a hacerte daño, te lo juro por mi vida. Te amo, XX, a ti y a nadie más que a ti. Para mí nunca habrá otra mujer, ni amantes, nadie. Sólo tú. Sólo mi querida XX |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 30 Sep 2012 - 21:54 | |
| No lo he leido, pero podría ser... El diablo enamorado de Julia London |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 30 Sep 2012 - 21:58 | |
| no me lo puedo creer¡¡ es verdad¡¡ ese me lo he leído¡¡ tengo la cabeza fatal... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 30 Sep 2012 - 22:02 | |
| Yo lo he leído hace mucho, pero recuerdo que no me gustó mucho. La actitud de él me dio dolores de cabeza. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 30 Sep 2012 - 22:05 | |
|
Última edición por pipa7581 el Dom 30 Sep 2012 - 22:07, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 1 Oct 2012 - 23:11 | |
| - pipa7581 escribió:
Muy bien sombra, todo tuyo
Ok Perdonad el retraso chicas. Aquí va trocito. Profundamente abrumada, XX se dedicó a contemplar el lienzo, sin prestada más mínima atención a las fluctuaciones de luz y de color que transmitían la impresión de que se acercaba la caída de la noche..., el crepúsculo del Imperio romano. XY parecía igual de indiferente al espectáculo, ya que tenía la cabeza inclinada hacia ella y la mirada clavada en su rostro. Aunque su respiración seguía siendo suave y regular, a la joven le parecía que el ritmo se había acelerado un poco. XX se humedeció los labios, que de pronto se habían quedado secos. —Usted... usted no debería mirarme de esa manera. A pesar de que el comentario no fue mas que un susurro, él lo oyó. —Con usted aquí, no merece la pena contemplar otra cosa. Ella no se movió ni dijo nada, pretendiendo no haber escuchado el sutil susurro del demonio, mientras su corazón latía a un ritmo frenético y se le hacía un nudo en el estómago. ¿Cómo podía suceder aquello en un teatro lleno de gente y con su hermano justo al lado? Cerró los ojos un instante para luchar contra una sensación de vértigo que nada tenía que ver con el giro del carrusel. — ¡Mira! —Exclamó HERMANO al tiempo que le daba un codazo, lleno de entusiasmo—. Están a punto de aparecer los volcanes. De pronto, el teatro se sumió en una oscuridad impenetrable mientras un siniestro retumbar se elevaba desde el fondo de la plataforma. Hubo unos cuantos gritos de alarma, alguna que otra risa nerviosa y sonoros jadeos de expectación. XX se irguió al sentir el roce de una mano sobre la espalda. La mano de él, que se deslizaba con deliberada lentitud hacia arriba por su columna... Su aroma, fresco y seductor, inundó sus fosas nasales... y, antes de que pudiera emitir sonido alguno, los labios del hombre se unieron a los suyos en un beso suave, cálido y arrebatador. Estaba demasiado abrumada como para moverse y sus manos se agitaron en el aire como mariposas suspendidas a medio vuelo; su cuerpo tambaleante quedó anclado por la ligera pero firme sujeción de su cintura mientras que la otra mano de XY reptaba por la espalda hasta su cuello. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 2 Oct 2012 - 1:15 | |
| Es un libro que me gusta mucho!!! Venga, busco y pongo!!! EDITO: Ahí va:
- Solo tenía que sonreír -dijo-, agitar las pestañas y ponerle los pechos delante de la cara, y habría tenido a CANALLA comiendo de su mano. Ella lo miró sin pestañar durante unos segundos eternos. Luego, de un bolsillo oculto entre los pliegues de su gruesa falda negra, sacó un pequeño cuaderno y un lapíz corto. - Será mejor que lo anote -dijo-. No quiero olvidar ni una sola sílaba de sus valiosísimos consejos.- MUJERVALIENTE abrió el viejo cuaderno y lamió la punta del lapíz con gran ceremonia. Luego inclinó la cabeza y escribió -. Sonreir -dijo-. Agitar las pestañas. ¿Qué era lo otro? - Los pechos -dijo él, inclinándose para leer lo que había escrito-. En plural. tiene que ponérselos delante de las narices. Precisamente tenía los pechos de MUJERVALIENTE delante de las narices y a escasos centímetros de sus inquietos dedos. MUJERVALIENTE anotó sus instrucciones con una ridícula apariencia de intesa concentración: los ojos entrecerrados, la punta de su rosada lengua asomando entre los dientes. - Será más efectivo si lleva escote -añadió él-. De lo contrario, cualquier hombre podría pensar que trata de esconder alguna deformidad. GUAPOYDESCARADO se preguntaba si ella era conciente de la increíble tentación que suponía aquella larga hilera de botones, o si sabría que el corte masculino de sus ropas no hacían más que acentuar las formas femeninas que tan rígidamente envolvían. Se preguntaba qué malvada bruja habría creado su perfume, una mezcla demoníaca que olía a humo y a azucenas, y a algo más cuyo nombre no conocía. GUAPOYDESCARADO bajó aún más la cabeza. Ella lo miró esbozando apenas una sonrisa. - Le diré lo que haremos -dijo- .¿Por qué no coge usted el lapíz y el cuaderno y anota todas sus fantasías de su propia mano? Así tendré un recuerdo de estos momentos deliciosos. A menos, claro está, que prefiera respirarme en el cuello. GUAPOYDESCARADO se incorporó muy lentamente para no parecer desconcertado. - También necesita clases de anatomía -dijo-. Le estaba respirando en la oreja. Si quiere que le respire en el cuello, no debería llevar tantos botones. - Lo que quiero es que respire en Madagascar -dijo ella. - Si tanto le molesto - dijo él-, ¿por qué no me golpea? MUJERVALIENTE cerró el cuaderno. - Ahora lo entiendo -dijo-. Todo ese jaleo en St. James´s Street se debía a que estaba pegando a otro, y quiere que le pegue solo a usted. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|