| Busco una novela romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sandyos Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 22 Oct 2017 - 7:19 | |
| Yo creo que la novela que buscan es la de Del Odio al Matrimonio de Diana Hamilton, solo que la persona que la buscaba confundió dos historias porque en esta el no es estéril, ella se va de su lado porque ella trabajaba de niñera y una ex prometida de el la acuso que robo una joya o algo así, ya después viene lo que dice que pasan meses después y ella iba por la calle, resbala en un charco y el pasa en el carro, al menos yo creo que esa es. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Priscila Gonzalez Verdin Principiante
| Tema: Natalie Rivers - Amor En Venecia Jue 4 Ene 2018 - 9:17 | |
| El magnate implacable y su amante embarazada tendrían un matrimonio… de conveniencia Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo… y la abandonó de inmediato. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia… aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa. (su ex esposa le ha hecho creer que era estéril) |
|
| |
Salina852 Principiante
| Tema: Re: Busco una novela romántica Mar 9 Ene 2018 - 3:36 | |
| Una de las novelas a la que refieres es de Diana Hamilton - Del Odio Al Matrimonio, porque si estas confundiendo dos novelas diferente y la otra es Amoe en Venecia. Acabo de darme cuenta que ya te han dado la respuesta 😊 |
|
| |
madelinedarkgirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco una novela romántica Lun 15 Ene 2018 - 20:25 | |
| yo creo que la que ella dice es una, donde la jefa de ella la trata mal, y cuando la protagonista se topa con el prota, me parece que la hace seguir y ve que trabaja de niñera, en una parte el protagonista la va a ver y cuando llega la jefa la regaña diciéndole que no debería dejar entrar a extraños por sus hijos y cuando se da cuenta de quien es el, como que se calma. la prota le pide que le suba el sueldo y la jefa la regaña diciéndole que es una malagradecida por que la acepto con su hijo.. mas o menos va asi! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco una novela romántica Jue 18 Ene 2018 - 20:38 | |
| - madelinedarkgirl escribió:
- yo creo que la que ella dice es una, donde la jefa de ella la trata mal, y cuando la protagonista se topa con el prota, me parece que la hace seguir y ve que trabaja de niñera, en una parte el protagonista la va a ver y cuando llega la jefa la regaña diciéndole que no debería dejar entrar a extraños por sus hijos y cuando se da cuenta de quien es el, como que se calma. la prota le pide que le suba el sueldo y la jefa la regaña diciéndole que es una malagradecida por que la acepto con su hijo.. mas o menos va asi!
la que tu dices es Novia de invierno de Lynne Graham |
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Tengo el nombre Vie 10 Ago 2018 - 21:00 | |
| Chicas ha pasado algo de tiempo, pero la novela se llama Amor en Venecia de Natalie Rivers |
|
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: La otra novela Vie 10 Ago 2018 - 21:20 | |
| La segunda novela que mencionaste al final de la descripción es de Lynne Graham novia de invierno aunque si mezclase varias novelas en tu descripción pero las principales son las dos que te comenté amor en Venecia Natalie Rivers y Lynne Graham novia de invierno |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco una novela romántica Sáb 11 Ago 2018 - 11:51 | |
| @Yante17 ¿Estas segura de que las novelas que se piden son esas? Pero hay un problema, el post se abrió hace muchos años, y seguro que la chica que hizo la petición no volverá a pasarse para confirmarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 10 Oct 2018 - 1:50 | |
| Las he leído y ambas arman la historia de la que se habla en el post y a menos que la chica que hizo la petición leyera alguna otra con una trama similar, estoy segura que son estas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco una novela romántica Vie 19 Oct 2018 - 13:46 | |
| Ya, ¡Gracias! El problema que tenemos con las normas de éste subforo es que hasta que no venga la chica que entró a pedir el libro, para confirmarnos que es o no, no lo apuntamos en lista . No haría mucha gracia que al final no fuera el que buscaba y lo encuentre apuntado . Por eso pedimos en este post que sean tan agradecidas como puedan, que no cuesta mucho entrar y dar las gracias a las chicas que se han tomado la molestia de pensar o de perder su tiempo buscando el libro para ayudar a una compañera. Es lo menos . Agradecer no cuesta nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
eco07 Principiante
| |
| |
darkgirl2305 Principiante
| Tema: Busco Libro Jue 10 Ene 2019 - 9:58 | |
| Si. Yo también la leí. Es amor en Venecia. Por cierto aprovecho para ver si me pueden ayudar ahora a mi. Llevo un tiempo buscando esta novela que leí hace bastante tiempo, pero no recuerdo el titulo. Si pueden ayudarme agradecería mucho. La historia es de romance histórico. Va de 2 hermanos que poseen un club de juegos. Son hijos ilegítimos de un aristócrata que aun continua de amante de su madre. El protagonista desprecia a su padre y a toda la alta sociedad. La chica va a su club a pedirle que perdone las deudas de juego de su hermano pero el se niega y solo para después de hacerle una oferta de que se convierta en su amante para pagar por las deudas. No me acuerdo de los nombres. Se que la chica llega desesperada porque las deudas de su hermano los están llevando a la ruina y el piensa que es una esposa que viene a rogar y el tiene por costumbre cobrar las deudas. Se que no es mucha información. Pero espero me puedan ayudar. Gracias!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Busco una novela romántica Jue 10 Ene 2019 - 16:44 | |
| - darkgirl2305 escribió:
- Si. Yo también la leí. Es amor en Venecia.
Por cierto aprovecho para ver si me pueden ayudar ahora a mi. Llevo un tiempo buscando esta novela que leí hace bastante tiempo, pero no recuerdo el titulo. Si pueden ayudarme agradecería mucho. La historia es de romance histórico. Va de 2 hermanos que poseen un club de juegos. Son hijos ilegítimos de un aristócrata que aun continua de amante de su madre. El protagonista desprecia a su padre y a toda la alta sociedad. La chica va a su club a pedirle que perdone las deudas de juego de su hermano pero el se niega y solo para después de hacerle una oferta de que se convierta en su amante para pagar por las deudas. No me acuerdo de los nombres. Se que la chica llega desesperada porque las deudas de su hermano los están llevando a la ruina y el piensa que es una esposa que viene a rogar y el tiene por costumbre cobrar las deudas. Se que no es mucha información. Pero espero me puedan ayudar. Gracias!! Hola @darkgirl2305 ¿Te importaría abrir un hilo nuevo en el que pides ayuda para tu búsqueda? Es la mejor forma de tener muy bien localizadas las búsquedas. Así se evita tener que leer un hilo completo para comprobar si algo ya ha sido encontrado o no (demasiado batiburrillo). ¡Gracias! |
|
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Busco una novela romántica Jue 7 Feb 2019 - 19:07 | |
| Me suena que es esta... [size=55]Natalie Rivers - Amor En Venecia[/size]El magnate implacable y su amante embarazada tendrían un matrimonio… de conveniencia Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo… y la abandonó de inmediato. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia… aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa. |
|
| |
pame Principiante
| |
| |
Ava_XiaN Principiante
| |
| |
| |
| |
ayedirico Principiante
| Tema: "Pasión italiana" de Lynne Graham Lun 3 Ago 2020 - 5:33 | |
| Hola! Estoy bastante segura de que es "Pasión italiana", de Lynne Graham. Cumple con toda tu descripción. |
|
| |
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 12 Ago 2020 - 19:38 | |
| - ayedirico escribió:
- Hola! Estoy bastante segura de que es "Pasión italiana", de Lynne Graham. Cumple con toda tu descripción.
¿Al final es ésa? ¿Lo has mirado? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco una novela romántica | |
|