|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 8 Mayo 2015 - 20:16 | |
| Mi shock fue peor y más infinito cuando acabé el 4º . Era un domingo por la noche, madrugaba al día siguiente, y aún así me quedé despierta hasta la 1'30 porque necesitaba saber qué carajo había pasado, y tuve que empezarme el 5º . No podía parar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 23 Mayo 2016 - 20:16 | |
| Empecé este libro y ya me lo he terminado, lo he devorado de forma obsesiva (cosa que me encanta por que significa que me ha gustado mucho el libro) y mi cabeza a dado tantas malditas vueltas a las posibles identidades de Barrons que me al final he acabado así... - SPOILERS FINAL DEL LIBRO:
Vale, Mac se ha ganado mi respeto, ha dejado de ser una pava retrasada para mí aunque lo siga siendo en el fondo Después de lo de Malluce (muy hardcore toda esa parte, por cierto) he decidido consentirle alguna que otra gilipuertez de vez en cuando Por otro lado tenemos al nuevo escocés que conocía a Alina el cual me huele a porrigde, no me fío de él y teniendo en cuenta el historial de personas de las que Mac se ha "fiado" aun menos Lo del inspector O'Duffy me ha chocado mucho, no creo que haya sido Barrons por lo de la nota aunque no acabo de estar convencida. Fiona no veas como se puesto con Mac, que la quería muerta y todo Ya tiene que darle bien al tema Barrons para que esta luche de tal manera por su "Barronscita" . Y siguiendo esta línea de pensamientos. El momento empotramiento mutuo en la cueva.... Ya tardaba, Barrons, ya tardaba...Que llevaba perraco todo el libro y no se decidía a lanzarse a por "la señorita Lane", eso si, maldita sea la estampa de Lord Master por interrumpir su idilio amoroso junto a un cadáver decapitado Y por ultimo y LO MÁS IMPORTANTE...Mis nuevas deducciones acerca de que cataplines es Barrons: Opción nº1: Es Harry Potter. Opción nº2: Jericho Barrons son los padres. Opción nº3: Barrons no existe y todo esto es un sueño de MacKayla Resines. En estos momentos me decanto más por la última
Seguiré la saga el mes que viene, me están gustando mucho los libros y no quiero quedarme sin nada tan pronto que me conozco y como me ponga en menos de un mes me he ventilado la saga Ya os seguiré comentando mis deducciones detectivescas dignas de Hercule Poirot |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 24 Mayo 2016 - 9:55 | |
| Me gustaría saber si en los siguientes vas a ser capaz de parar yo desde luego no pude Y sí - Spoiler:
Sobre lo que comentas de la cueva.... bueno - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 24 Mayo 2016 - 13:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 24 Mayo 2016 - 15:48 | |
| Ya puede haber salseo del bueno en este y que al menos salga "Barronscita" La drogaaaaa... |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 24 Mayo 2016 - 16:57 | |
| - MissCherry escribió:
Os va a pesar...Empiezo Fiebre mágica, soy una triste drogadicta, compadecerme Lo siento Miss, de verdad que no quería.... - Spoiler:
- sombra escribió:
- Esos diálogos sarcásticos de @Mongi_87 para que te enganches al siguiente como así ha ocurrido me suenan de algo
Miss, sobre Barrons, solo te diré que sigas, sigas dándole al coco, que todavía queda mucho para que averigüen un poquito de él la verdad es que los tres primeros libros de esta serie les tengo bastante olvidados porque les leí hace mucho y cuando me engancharon de nuevo ( y no miro a nadie ) empecé en el cuarto. Pero ya verás, que lo cosa se pone mejor por momentos Pues no se de que te sonarán.... yo soy inocente, una mera observadora Y sí, hay muchas cosas por averiguar aun Sombra, ahora te puedes reír con nosotras. A ver cuantas de sus teorías son iguales a las que tuviste tu - MissCherry escribió:
- Ya puede haber salseo del bueno en este y que al menos salga "Barronscita" La drogaaaaa...
Lo hay, lo hay _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 25 Mayo 2016 - 9:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 25 Mayo 2016 - 10:35 | |
| Yo más bien he entendido que esta dudando entre - Spoiler:
si es real o un fruto de la mente de Mac.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 25 Mayo 2016 - 11:47 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 25 Mayo 2016 - 16:48 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 25 Mayo 2016 - 19:14 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 26 Mayo 2016 - 9:35 | |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 12 Dic 2016 - 15:44 | |
| Como dije en el post del primer libro, 1,2 y 3 ya los tengo liquidados :acojonado:pero no he podido pasar a dejar las criticas correspondientes. Las cargue en goodread porque lo tengo en la app del celular, pero no podia dejar de pasar por acá.- Tendria que dejarles también mis peleas por whatsapp con Flora pero con la cantidad de malaspalabras que decimos, no pasan el filtro de las reglas del foro.- - Spoiler:
Muy corto para todo lo que pasa, pero resulta mucho mas entretenida la historia. Se van acomodando los personajes en busca del bendito libro y desconfias de todos. Me intriga que Mac este a la altura de las circunstancias, esta mostrando una doble moral que me deja con muchas sospechas.- Hay cosas que constantemente le estan marcando a Mac que me parece que no les esta haciendo caso y son muy importantes en el futuro (cosa que después he visto que ha sido así), pero me gustó bastante más que el primero.-
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 12 Dic 2016 - 17:05 | |
| Me alegro que te haya gustado más, para mi gusto cada libro va mejorando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 30 Dic 2016 - 17:39 | |
| pues eso, que un dia me ha durado el libro...voy a por el tercero me esta encantando esta reelectura, estoy descubriendo cosas que en un primer momento pasé por alto |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 2 Ene 2017 - 10:28 | |
| He parado, en el tercero por que la relectura es conjunta con @iza y si no freno no vamos a leer juntas nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|