|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 7 Ene 2013 - 19:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 7 Ene 2013 - 21:48 | |
| Terminé el libro!!!!! - Spoiler:
Pero cuando se van a liar estos dos????!!!!! En fin, ahora el libro Me encanta!!! Pero me he quedado así Qué le habrá pasado a Mac comiendo lo que ha comido???!!! Ya no se colapsa cuando pasa cerca el libro de los invisibles!! Y ha aparecido un Mackeltar!!!! Tengo curiosidad por este tema, porque cuando terminó el libro de Cian se suponía que la reina los había juntado en ese tiempo para la lucha que se avecinaba.... que ha pasado con eso??? Donde están??? Y ya que estamos..... que es Barrons???????!!!!!!! Cualquier momento es bueno para esa pregunta y todavía me quedan 3 libros!!!! En fin, que la saga está genial y me crea mucha curiosidad por todo, Mac me sigue gustando mucho, se va haciendo más fuerte cada vez y me gusta que no se deje llevar por todo el que intenta llevarsela a su terreno, como Rowena que de buenas a primeras ya quería quitarle la lanza!!! Barrons es otro que me tiene loca de curiosidad, ya lo sabeís, pero también tengo ganas de más actividad entre ellos, ya no que se lien simplemente, es que casi todo es sobre ella, él no aparece y no hablan casi Así como voy a intentar adivinar lo que es, si no me dan pistas!!! Pero si no se ni donde duerme!!! Ni si come!!! Solo aparece por alli, dice un par de frases crípticas y contundentes, la mira el escote y se larga Me voy a por el tercero!! Esta noche empiezo
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 7 Ene 2013 - 22:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Lun 7 Ene 2013 - 22:36 | |
| Eso es porque no me viste desesperar a mi, el tercero me lo lei en un día no te digo más y salte al cuarto sin respirar y del cuarto al quinto, mataba como alguien se me cruzara en el camino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 8 Ene 2013 - 13:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 8 Ene 2013 - 17:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya, y también porque te dije que no los leyeras hasta tener los 5 en tus manos me lo agradecerás, lo se
Pues todavía no, no se sabe la fecha de salida del 5º en bosillo
A mí me encanta lo de - Spoiler:
Sí Pues parece que el 5º no sale en bolsillo todavía , yo lo leeré en formato digital por acabar los libros éste mes. He visto que el 5º salió en trade en marzo, asique como mínimo hasta marzo no saldrá en bolsillo Y yo también lo estoy acabando , me quedan 40 páginas . He pillado un ritmo desbordante , si he visto que ayer cuando entré llevaba no más de 80 páginas y ahora me quedan 40 para acabarlo ... sçi, anoche me pegué un empachón de más de dos horas leyendo - Spoiler:
Mac está en las cuevas donde la ha llevado... Mallucé ¡Qué asco da ! Con su aspecto me recordaba al emperador de Star Wars Justo me he quedado cuando Barrons viene a rescatarla ... por cierto ¿cuando habrá algo entre estos dos? porque Mac no parece muy convencida ,p ero Barrons se la come con los ojos por muy frío y distante que sea. Uiss, a ver qué es este hombre Sigo intrigada Por cierto las sidhe-videntes no me caen bien ni la niñata de Dani ni Rowena . Éste libro me está gustando pizca más o menos que el primero, no he visto mucha diferencia, casi no ha habido acción hasta que Malluce se ha llevado a Mac
Ésta noche lo acabo seguro y empiezo el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Mar 8 Ene 2013 - 18:45 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 0:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 10:12 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 12:02 | |
| - Inca escribió:
- Mongi, punto en boca....que la pasión te puede...y acabas largando más de la cuenta
Tienes razón Inca. A partir de ahora solo diré: - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 13:39 | |
| Acabado chicas . Anoche el heché el cierre al libro . Me ha gustado tanto como el primero y Wow qué final , menos mal que tenía el siguiente esperando Ahora comento sobre él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 17:29 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 17:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 17:49 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 9 Ene 2013 - 21:54 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 10 Ene 2013 - 10:43 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 10 Ene 2013 - 12:33 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|