|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Mar 26 Mayo 2015 - 16:17 | |
| Pues yo no, ni en broma. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Mar 26 Mayo 2015 - 16:27 | |
| jajaja no me molestaria ser una priya con semejantes machos jaja |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Miér 25 Mayo 2016 - 13:32 | |
| Lo he empezado y... - SPOILERS LIBRO:
Me encanta que al fin hayan unido la serie Highlanders con esta, estaba esperándolo casi desde el principio Y cuando apareció Christian lo tuve claro como el agua Y ahora el momento teorías sobre Barrons: SABIA QUE EL ESPEJO DEL DESPACHO TENÍA ALGO En el de Fiebre Sangrienta simplemente pensé que tras el se accedía a las dependencias privadas de Jericho pero no, al parecer el maldito tiene un Espejo Fae El cual utiliza y del cual sale con una mujer muerta y ensangrentado Me estoy empezando a mosquear porque como al final Barrons no sea como llevo pensando desde el principio la "pareja" oficial de Mac en el libro me voy a cabrear muy mucho En cierto modo creo que Mac a hecho bien en aliarse con Jayne, aunque esta claro que Barrons lo sabe ya o lo va a saber en breve Por ahora y ya sin cachondeos mis posibilidades acerca de la identidad d Barron son: Teoría 1) Es algún tipo de criatura sobre natural rollo vampiro, superfuerza, INMORTALIDAD, no envejece (cosa que se agradece )...Dilo ¡VAMPIRO! Teoría 2) Es un guerrero legendario de estos rollo saga Highlanders Esta teoría no me acaba de cuadrar mucho porque entonces los Keltar lo sabrían ¿No? Teoría 3) Es un Fae de la realeza, rollo príncipe perdido o desterrado a lo Hércules/Thor (esta es la teoría que más me gustaría que fuese la correcta porque entonces Barrons me parecería más empotrable si cabe de lo que ya me lo parece y eso es "bien" para mi )
En definitiva, esta soy yo mientras leo esta maldita saga... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Miér 25 Mayo 2016 - 16:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Miér 25 Mayo 2016 - 16:54 | |
| Va a ser la Teoría nº 3, si lo sabré yo Esta tarde voy a meterle caña y ya os comentaré |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Miér 25 Mayo 2016 - 17:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Miér 25 Mayo 2016 - 19:13 | |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Miér 25 Mayo 2016 - 21:50 | |
| ¡YA ESTA, LO TENGO! - Spoiler:
BARRONS ES EL HIJO BASTARDO DE UN REY FAE CON UNA HUMANA O UNA SIDHE-SEER
|
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 26 Mayo 2016 - 9:36 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 26 Mayo 2016 - 16:50 | |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 27 Mayo 2016 - 11:54 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 27 Mayo 2016 - 13:56 | |
| Vale, cambio te teoría - Spoiler:
Está más claro que el agua que el chico del diario al cual secuestro una princesa Seelie es Barrons, por lo tanto la nueva teoría es: Barrons es secuestrado y cuando se pone de buen ver a ojos de la princesa se encapricha de él de mala manera (quién no) y cómo humano Barrons habría muerto la princesa decide hacerlo medio Fae o inmortal...Con el paso del tiempo Barrons escapa o es liberado Eso explicaría el pique entre V'lane y él ya que a V'lane también le molaba la princesa o algo similar ¡Toma deducción! Por otro lado y comentando un poco lo que llevo del libro...Me mola la idea de que se unan todos para intentar mantener los muros unidos en Samhain, espero que viajen a Escocia para hacerlo, todo ganaría puntos si así fuera Fiona la perraca se ha ido al lado de los malos, tengo curiosidad por saber si alguna vez ella y Barrons llegaron a tricotar Encima esta comiendo carne de Unseelie como el O'Bannion Dani me cae muy bien y al haberme medio spoileado con el nombre de uno de los subforos de aquí, veo que tendrá una saga para ella sola más adelante Lord Master era un Fae Seelie, inquietante...Aunque más inquietante es el estúpido interés de Jayne en volver a "tomar el té" con Mac Espero que Mac no llegue ha aceptar su petición por que como acabe descubriendo como consigue ella que vea a los Faes me veo una liada gorda V'lane me mola demasiado...Quiero ser su pri-ya Creo que las notas del diario de Alina se las está enviando el Ryodan este colega de Barrons al cual aun no ha ido a visitar Mac En mi mente me he inventado que él es el encargado de los pisos de alquiler de Barrons y que encontró por casualidad el diario Y creo que no me dejo nada por comentar de lo que ha pasado hasta ahora
Ya voy por más de la mitad, igual si saco tiempo lo termine hoy |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|