|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 13:19 | |
| Alba, esa memoria!!!!! No recuerdas quien es Darroc???? - Spoiler:
El seelie que traicionó a Adam en su libro y lo quería muerto, y fue hecho humano
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 14:54 | |
| Pues el suspense era ese, que es el mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 16:56 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 19:02 | |
| Alba no te gusto el libro de Adam?? A mi me gustó toda la serie Bueno, me paso por aquí para iros contando..... - Spoiler:
He llegado a la segunda parte del libro, ya era hora He tenido poquito tiempo Pero bueno, ya se quien es Lord Master..... Darroc!!!!! Si es que deberían haberle tenido controlado, quitarle sus conocimientos fae, dejarle solo con la sensación de odio hacía su condición humana!!! Pero me ha llamado la atención cuando dice que no tenía pensado matar a Alina cuando ya no la necesitara, como si le gustara incluso, a él, que odiaba todo lo humano Y que pasará entre Barrons y V'lane Guerra de machos!! Que tiene que ver con cierta princesa... habrá estado Barrons enrollado con Aoihbeal (no se si lo he escrito bien, pero no me apetece buscarlo ahora ) Aunque ha habido algo que me ha dado mal rollo... Mac le ha acusado de "violarla" por usar la voz con ella (después de estar en la playa con V'lane, que Barrons se ha puesto celosillo ) y Barrons ha dicho que no tenía ni idea de lo que era eso, que la violación siempre va con la persona.... Le habrán hecho algo en el pasado Por cierto, le he cogido más manía a Rowena, que tia más cansina y estirada
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 19:16 | |
| - Kasya escribió:
- Alba no te gusto el libro de Adam?? A mi me gustó toda la serie
Bueno, me paso por aquí para iros contando..... - Spoiler:
He llegado a la segunda parte del libro, ya era hora He tenido poquito tiempo Pero bueno, ya se quien es Lord Master..... Darroc!!!!! Si es que deberían haberle tenido controlado, quitarle sus conocimientos fae, dejarle solo con la sensación de odio hacía su condición humana!!! Pero me ha llamado la atención cuando dice que no tenía pensado matar a Alina cuando ya no la necesitara, como si le gustara incluso, a él, que odiaba todo lo humano Y que pasará entre Barrons y V'lane Guerra de machos!! Que tiene que ver con cierta princesa... habrá estado Barrons enrollado con Aoihbeal (no se si lo he escrito bien, pero no me apetece buscarlo ahora ) Aunque ha habido algo que me ha dado mal rollo... Mac le ha acusado de "violarla" por usar la voz con ella (después de estar en la playa con V'lane, que Barrons se ha puesto celosillo ) y Barrons ha dicho que no tenía ni idea de lo que era eso, que la violación siempre va con la persona.... Le habrán hecho algo en el pasado Por cierto, le he cogido más manía a Rowena, que tia más cansina y estirada
Yo también me lo pregunté _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 19:27 | |
| Y nos lo seguimos preguntando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 20:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Jue 10 Ene 2013 - 20:26 | |
| He seguido leyendo y tengo que deshaogarme con algo.... - Spoiler:
Mac ha estado leyendo las páginas que Dani fotografió.... ese chico que escribió es Barrons, no Yo creo que sí, la pricesa se lo llevó y a saber que pasó por ahi..... o no ayyyyy!!!! En fin, Mac acaba de convencerle para ayudar a los Mackeltar!!!! Aparecerán por fin!!!!!
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 0:00 | |
| He terminado el libro!!!!!! Pero no se si estoy contenta - Spoiler:
Me voy a por el cuarto, no me puedo ir a dormir con este desenlace |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 0:39 | |
| Yo cuando llegaba el final de este libro y veía como se iban dando las cosas - Spoiler:
pensaba que KMM no se atrevería a hacerle a su protagonista pasar por algo as´çi, pero si que se atrevió. Tranqui, Kas que todo mejora
|
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 10:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 11:44 | |
| Yo de esta mujer espero cualquier cosa y eso me gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 12:52 | |
| - mongi_87 escribió:
- he muerto
No te gusto Adam?? No recuerdas quien es
- Spoiler:
Darroc?? Que quiso matar a la Reina Seelie y fue desterrado y convertido en humano. Trabajaba con los cazadores para capturar a Adam y que no le chafara sus planes
No, no me gustó el libro , es que me pasó algo raro con la serie de los Highlanders, el 4º, el 1º y el 7º me gustaron demasiado, pero los otros poco , y con el de Adam casi que no pude, para mis gustos tardé UNA SEMANA en leérmele , por eso lo digo, si no me enganchó no me enteré de nada y como no me gustó pues no recuerdo nada . Jolines, también es que hace más de 2 años que leí los libros es normal que mi memoria pez lo olvidara - Kasya escribió:
- Alba no te gusto el libro de Adam?? A mi me gustó toda la serie
Bueno, me paso por aquí para iros contando..... - Spoiler:
A mí me queda el último capítulo , qué mal va la cosa. En un rato lo acabo - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 13:13 | |
| Y ten el cuarto a mano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 17:51 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 20:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 11 Ene 2013 - 20:45 | |
| Como nos a pasado todas, y te advierto que del cuarto al quinto es peor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|