|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Sáb 12 Ene 2013 - 11:49 | |
| Sí - Spoiler:
ya te dije que para mí esa parte sobraba...no la tendría que haber escrito
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Sáb 12 Ene 2013 - 12:57 | |
| - Itzy escribió:
- Lo mismo pensé yo chicas...
- Spoiler:
Yo voy a empezar ya el capítulo 13 , página 149 Sí Itzy.... jo, al menos sabes a qué me refiero - Spoiler:
Barrons me encanta, y sobretodo esas pequeñas escenas donde es tan tierno y cómo la cuida y demás. Es sólo que después del tira y afloja que vemos entre ellos durante toda la serie no me gustó un pelo que su primera vez fuese así , yo quería algo más tierno, con los dos en sus cabales y haciendolo porque realmente quieren, no porque Mac está poseída y Barrons tenga que "calmarla" Yo tambié opino como Kasya... Dani es muy jovencita y aún con todos sus poderes me parece muy sanguinaria para su edad V'lane me gusta, pero a veces me chirría , no entiendo cómo se ha juntado con Rowena, cuando parecía que no podían i verse porque él es un fae (mi no entender ). Y la escenita entre Mac y Barrons tras todo lo que ha ocurrido no veáis qué penita me ha dado , ya os lo dije: que Mac no se lo iba a tomar a bien porque ella NO se encontraba en sus cabales y vio cómo la usaron tanto los 4 jinetes como Barrons, a pesar de que ella lo pedía y lo necesitaba, ya ha dicho ella que eso ha sido una violación. Ole sus huevos cuando ha dicho que no quiere saber nada de los 2 (pero acabará volviendo con Barrons... siempre vuelve. Por cierto... ¿Donde está Christian???
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Sáb 12 Ene 2013 - 14:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Sáb 12 Ene 2013 - 14:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Dom 13 Ene 2013 - 7:38 | |
| - mongi_87 escribió:
- No leais las que no habéis acabado
- Spoiler:
Eso es cierto... - Spoiler:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Lo mismo pensé yo chicas...
- Spoiler:
Yo voy a empezar ya el capítulo 13 , página 149
Sí Itzy.... jo, al menos sabes a qué me refiero
- Spoiler:
Barrons me encanta, y sobretodo esas pequeñas escenas donde es tan tierno y cómo la cuida y demás. Es sólo que después del tira y afloja que vemos entre ellos durante toda la serie no me gustó un pelo que su primera vez fuese así , yo quería algo más tierno, con los dos en sus cabales y haciendolo porque realmente quieren, no porque Mac está poseída y Barrons tenga que "calmarla" Yo tambié opino como Kasya... Dani es muy jovencita y aún con todos sus poderes me parece muy sanguinaria para su edad V'lane me gusta, pero a veces me chirría , no entiendo cómo se ha juntado con Rowena, cuando parecía que no podían i verse porque él es un fae (mi no entender ). Y la escenita entre Mac y Barrons tras todo lo que ha ocurrido no veáis qué penita me ha dado , ya os lo dije: que Mac no se lo iba a tomar a bien porque ella NO se encontraba en sus cabales y vio cómo la usaron tanto los 4 jinetes como Barrons, a pesar de que ella lo pedía y lo necesitaba, ya ha dicho ella que eso ha sido una violación. Ole sus huevos cuando ha dicho que no quiere saber nada de los 2 (pero acabará volviendo con Barrons... siempre vuelve. Por cierto... ¿Donde está Christian???
SALUDOS No puedo comentar varias cosas sobre las que has escrito Alba, ya lo veras más adelante... Solo puedo decir... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Dom 13 Ene 2013 - 15:00 | |
| Voy empezando el capítulo 27, página 294 - Spoiler:
No sé si hoy tendré tiempo de acabarlo, ya se verá... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Dom 13 Ene 2013 - 16:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 14 Ene 2013 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 14 Ene 2013 - 13:06 | |
| Te lo dije _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 14 Ene 2013 - 13:20 | |
| Pero no fuisteis más explícitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 14 Ene 2013 - 13:31 | |
| No podíamos serlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 14 Ene 2013 - 18:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 15 Ene 2013 - 16:42 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 15 Ene 2013 - 17:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 15 Ene 2013 - 17:29 | |
| Alba, tenía la esperanza de que leyeras el mensaje antes de leer el principio del 5º NO LEER SI NO LLEVAS UN CUARTO DEL 5º LIBRO - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 15 Ene 2013 - 17:43 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|