|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 14 Ene 2013 - 19:11 | |
|
Última edición por Kasya el Lun 14 Ene 2013 - 19:11, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 14 Ene 2013 - 19:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 14 Ene 2013 - 19:18 | |
| Me dais un poco de envidia y a la vez un poco de pena , envidia por leer por primera vez el quinto de Fever que para mi el principio fue angustiosos y estuve deseando que apareciese algo que negase la evidencia....y pena por esto mismo porque es agobiante no saber que va a pasar y estar todo el rato mientras lees haciendo conjeturas sobre como arreglar el final del quinto. Ánimo chicas que ya no os queda nada |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 14 Ene 2013 - 21:18 | |
| Sois unas aguafiestas, que triste debe ser la vida sin sopresas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 11:40 | |
| Yo lo veo como Itzy... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 12:10 | |
| Yo no es que quisiera, es que después de todo lo acontecido me creía a Moning más que capaz de - Spoiler:
matarlo del todo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 12:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 16:59 | |
| - Kattra escribió:
- No acaba mal.... del todo
Más vale , porque sabiendo que está haciendo una trilogía nueva y encima ampliará dos libros más de Fever con Mac y Barrons pues acabar acaba... pero no del todo - Itzy escribió:
- Alba...Y puedes leer como si nada???
- Spoiler:
He sido valiente Itzy , me encabroné de mala leche ayer y dije: "¡Por mis SANTOS COJ**** que no lo suelto hasta que: - Spoiler:
aparezca Barrons!"
- Kasya escribió:
- Vale chicas...
- Spoiler:
ayer después del disgusto de terminar el cuarto libro, tuve que coger enseguida el quinto para ver si esto se arreglaba rápido..... pero no, en realidad ni siquiera avanzo rápido, voy por el capítulo cuatro Me está costando dios y ayuda leer este libro... no puedo con el, me siento fatal.... por favor, un alma caritativa que me conteste solo a esto Decirme que por lo menos Mac no se acuesta con alguien que no sea Barrons... por favor!!! Si pasa, decirmelo, aunque no queraís, prepararme para el momento, porque lo odiaré si pasa, lo odiaré tanto que si me lo encuentro de improviso tiraré el libro por la ventana!!!!!!! DECIRMELO!!!!!!!!!!!
Yo estuve a punto de hacerlo Kasya, pero he sido valiente , me pegué un atracón ayer a leer y ya voy por el capítulo 19 Llevo más de un tercio del libro . Ya que parece que lo peor ha pasado me lo voy a tomar con más calma Y aquí voy!!!!!!!! - Spoiler:
Supuestamente ¿Qué C*** es Barrons? ¿un híbrido de huargo con cuernos embuchado de esteroides???? Vale, lo estoy flipando, ya flipé en colores al final del 4º cuando la bestia resultó ser Barrons Pero es que parece tan... natural ¿Sus 8 son "animales" como él? Bueno, reconozco que ayer me pegué un atracón y dije que no lo soltaba hasta que apareciera Barrons menos mal que no hizo falta resucitarle por que... INMORTAL no veáis qué alegría me entró, casi doy saltos como Mac cuando le dio la notita . Jo chicas, no veáis cómo me puse en la escenita tan "extraña" donde Mac va a besar a Darroc y éste No me esperaba que lo mataran tan pronto ¡Se lo merecía el cabr**! pero hubiese deseado que le matara Mac... Por lo que entendí fue el libro a través de Mac que supo lo que Darroc iba a hacer con éste y el propio libro a través del Cazador fue el que mató a Darroc ... y de repente ¡Aparece la Bestia y se lleva a Mac! y... y... ainsss no veáis qué alegría me entró de golpe cuando vi que se trataba de Barrons . Ya sospechaba que no podía tardar mucho en aparecer porque hay una paginilla, no sé si el capítulo 7 u 8 que la escribe Barrons . Jo, qué mal lo ha pasado Mac , entre su agonía pensando que había matado a Barrons y ahora que él está tan frío con ella . Aunque tampoco me extraña que él se esté comportando como lo está haciendo ... digamos que "la persona que más te importa" te ha matado y se ha "olvidado" tan pronto de tí que la ves besando a tu enemigo... aunque nosotras conocemos las intenciones de Mac, pero él no . Al menos la Mac deprimente y en estado "casi emo" ha desaparecido Es que no veáis lo que me ha costado la primera parte del libro... leñes, que le estoy leyendo en digital, tiene casi 800 páginas y he estado así durante 200 páginas . Ahora ha vuelto a animarse el libro con Barrons en acción ya todo puede ir bien . Lo he dejado cuando Mac y Barrons van a Chester's a ver a los padres de Mac y aparece una cosa rara con unas cartas del tarot que le enseña a Mac
Y sigo chicas y sigo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 17:05 | |
| Dale Alba, dale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 17:24 | |
| Joooo Alba, ya quisiera yo haber llegado ya al capítulo 19... pero ayer no estuve de humor para leer este libro... me dediqué a quitarme el cabreo y la tensión jugando a los sims para poder coger el libro y no tirarlo contra la pared Hoy estoy de mejor humor, asi que he vuelto con el, me cabreo por momentos, pero resisto, quiero terminar con esta parte, a ver si llego a alguna que me guste más |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 17:34 | |
| Alba - Spoiler:
Kasya, ánimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 15 Ene 2013 - 17:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 11:04 | |
| No estoy de acuerdo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 16:58 | |
| Bueno chicas, he seguido un poquillo más, no mucho porque ayer apenas me dio tiempo a leer , voy a empezar el capítulo 25 y casi la mitad del libro (jo, se nota que es larguete) - Spoiler:
No ha pasado mucho por donde he leído , ayer apenas leí 100 páginas. Barrons llevó a Mac a Chester's para "ver" a sus padres y Fade se volvió loco y "mató" a Barrons (otra vez) a ésta sí que me reí, y menos mal que Mac casi que también, porque a la pobre casi la da un chungo de ver otra vez a Barrons ahí tirado , jo, yo no me sobrepondría de ese trauma , ver que "matas" al hombre que amas y que luego él regresa y le vuelven a matar Me he quedado cuando Mac y V'lane vuelven a tener una de sus conversaciones en la playa y ella le pregunta por Cruce. Ahora lo que me tiene mosca es el origen de Mac , osea, que ahora dicen que su madre solo tuvo una hija: Alina, y de ¿De donde salió Mac? . Aquí hay demasiadas intrigas que espero se resuelvan en todo éste libro , porque no sé si soportaré otra serie más esperando ¿Se puede odiar más a la ZO*** de Rowena? en serio, esa vieja me exaspera, es horripilante ¡Quiero que vuelva Christian! ¿Saldrán todos los MacKeltar juntos de nuevo? porque han dicho que los han "invitado" a Irlanda para el ritual de devolver el Libro bajo tierra. Y sigo esperando a que vuelva Barrons de nuevo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 17:55 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 17:57 | |
| Ya por el 25 Alba.... que envidia!!! A ver si yo avanzo un poco más, que entre que el libro me cuesta y el poco tiempo que he tenido A ver si lo pillo y avanzo un buen trecho |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 18:03 | |
| Y tu por donde vas Kasya??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 18:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 18:32 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|