|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 18:55 | |
| Sí , con tal de no leer los lamentos suicido-emos de Mac cualquier cosa (es que da mucha pena ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 19:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 16 Ene 2013 - 22:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 17 Ene 2013 - 9:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 17 Ene 2013 - 12:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 17 Ene 2013 - 18:00 | |
| - Itzy escribió:
-
Alba....
- Spoiler:
- Spoiler:
Estoy más tranquila desde la "resurrección" Ya he empezado la 3º parte capítulo 36, y me van quedando 240 páginas (a ver si mañana puedo acabarlo ) Voy por: - Spoiler:
Mac está celebrando su cumpleaños con Dani Ainss Itzy, sí que me trae por un calvario el averiguar qué co** son Mac y Barrons. Porque vale, de Barrons ya sabemos que es un híbrido huargo embuchado de esteroides , lo que no sé es qué significa lo que él es , por qué él y sus 8 existen, porqué no pueden morir, por qué pueden matar faes Y Mac... jolines , ésta sí que tiene serios problemas de personalidad, ahora es cualquier cosa menos humana. Ha pasado por creerse la concubina (por sus recuerdos de la Mansión Blanca), también por ser el propio rey unseelie , jolines, esto es que tiene que ser un palo, es para mear y no hechar gota , porque ella y la Reina pudieron pasar por el espejo pero Barrons y Christina no . Ahora vemos que se está convirtiendo en Fae :affraid:por que sí mi no entender , V'lane la llama "Princesa" ¿no se estará convirtiendo en la sucesora de Aoibheal? . Por cierto... ¿De verdad Aoibheal, la reina seelie es en realidad la concubina del rey unseelie? ¿con su muerte se conviritó en Fae y de ahí a reina? . Cada vez entiendo menos cosas de por qué ocurre esto en los libros , tengo la cabeza hecha un cacao y más le vale a la Moning soltarlo todo También sigo expectante de por qué quiere hacerse Barrons con el libro, vale que le ha dicho a Mac que por un hechizo, hasta ahí me lo creo, pero un hechizo ¿para qué? Pobre Christian Se ha convertido en un Unseelie, y encima en un Príncipe ¿Cómo ha podido ser eso? ¿Sólo por comer carne unseelie y encontrarse en su plano? Menos mal que ha vuelto, le hechaba de menos, y también ver a todos los MacKeltar reunidos ¡Por fin! Jo, no veáis lo que me he reído en la escena donde se reúnen todos en Chester's y provocan una buena pelea Y ya estoy notando en éste último libro por fin algo de romanticismo parece que Barrons se está volviendo más tierno, y madre ¡Qué escenita calentorra tuvieron en la Mansión Blanca cuando "casi" acabaron encamados! Barrons tiene unas ganas de tirársela que no puede más, no entiendo por qué no lo ha hecho ya , parece que quiera... "ganársela", que no es lo mismo que foll****** cuando fue priya e inconsciente. ¡Quiero más de estos dos!
Y sigo leyendo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 17 Ene 2013 - 18:07 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 17 Ene 2013 - 19:42 | |
| Alba sí te diré que tendrás respuesta para casi todas las preguntas que has planteado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 11:11 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 12:10 | |
| Y yo que me estoy dando cuenta que no me acuerdo de casi nada de este libro. Es decir recuerdo lo que pasa y eso, pero no recordaba por ejemplo... Ya sabéis no leer si no has terminado y eso... - Spoiler:
cuantas veces muere Barrons por ejemplo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 12:21 | |
| Pues.... No leer si no has acabado - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 12:54 | |
| Vale, tomo nota, en Iced, ya sé una de las cosas que van a pasar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 13:14 | |
| No, es de un relato _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 13:23 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 16:50 | |
| NO LEER SI NO HAS ACABADO - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 17:14 | |
| Me meo con vosotras Chicas ya llevo mucho avanzadito, estoy en un capítulo de Dani y a punto de entrar en la 4º parte del libro - Spoiler:
Ya sabía yo que lo que escondía Barrons en el garaje era al niño , el niño que lloraba en el desierto y que Mac veía a través de él cada vez que lo besaba. Jo, qué penita y ternura me ha dado chicas , primero por enterarme de que es su hijo, y luego porque el pobre está "maldito" como Barrons y los otros, pero éste es sólo un niño y no es consciente de lo que tiene. No veáis qué impotencia siento; Barrons solo quiere que su hijo descanse, y lo veo lo más normal del mundo, pero me da penita que tenga que ser a traves de su muerte . Era por su hijo por lo que Barrons quiere el Sinsar Dubh, encontrar un conjuro para acabar con la maldición. A éste punto que he leído no termino de entender lo de la maldición... a ver... Barrons y sus hombres fueron hombres mortales normales y corrientes una vez, fueron mercenarios, el hijo de Barrons iba con ellos, el pobre estaba medio muerte de hambre, sed y calor, por eso lloraba, y de repente se abren los cielos y ¿los maldicen y los convierten en huargos embuchados de esteroides? mi no entender, aquí hay algo que no he pillado el por qué, o me lo he saltado o no me he enterado Qué mal lo pasé cuando me enteré que fue por Dani que Alina murió , ¿por qué lo hizo? imagino que Dani no era consciente de lo que estaba haciendo, si no no me lo explico . Entiendo los problemas de Mac, venía buscando al responsable de la muerte de Alina, y aunque encontró a los bichos que la mataron ya vio que Dani tuvo parte de culpa... ¿Y Rowena también? no me extrañaría. En lo que leí ayer también vi muchas cosas emocionantes, sobretodo el "amor" que está creciendo entre Mac y Barrons , no veáis cuánto llevo esperando que haya algo realmente serio entre ellos , por fin se han acostado juntos de mutuo acuerdo . Me pareció super bonita la escena donde Barrons está "consolando" (porque no me sale otra palabra para expresarlo) a Mac, cuando descubre lo de Dani, que está ella sentada en el sillón y él se sienta en el suelo delante de ella . Si es que en el fondo Barrons es un sol , por muy frío, estirado o lo que sea (se nota que éste tipo de protas son mis favoritos )
Mi intención era acabarle hoy, pero no sé si será posible, me quedan la 4º y 5º partes, no muy largas, pero ya son más de 100 páginas del e-reader , no sé si me dará tiempo, que tengo la tarde movidita y cosas que preparar para mañana ir a cargar a los madriles . Si no lo acabo hoy lo haré mañana en el bus SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 17:25 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 18 Ene 2013 - 21:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 19 Ene 2013 - 11:33 | |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 19 Ene 2013 - 22:35 | |
| Chicas yo estoy entrando en modo desesperación Como lo tenía en el ereader y me lo están arreglando, me tengo que apañar sin él... y mis ojos no están muy contentos que digamos En fin, voy despacito, pero voy, supongo.... - Spoiler:
Ahora mismo están en Chester's, Barrons ha llevado a Mac para que vea a sus padres.... el reencuentro ha sido tremendo Darroc a la mier** y se la lleva a rastras y la otra convencia de que es una alucinación Yo entiendo que ella se moleste porque no le dijeran que no podían morir... pero que quereís que os diga, Barrons tampoco tenía todas las razones del mundo para confiar en ella porque sí, solo porque lo diga ella, menos aun con el juego que se traía con V'lane, y creo que Barrons tiene más razones para su cabreo, al fin y al cabo, el murió, le mató ella aunque la estaba protegiendo, para mi el muerto se lleva la razón y listo Y otra cosa... tanta revelación con sus sentimientos cuando muere y cuando le ve vivo, se le enciende el orgullo y no es capaz ni de decirle que se alegra de verle de vuelta Tanto la habría costado Un poco petarda la veo con esto, eh?? Barrons ya he visto que es una especie de super bestia desquiciada... ahora la pregunta sería: por qué es una bestia Ha sido así siempre Los demás son como él, o bestias distintas Y porque Barrons es el lider Por qué no habla Kasteo Y por qué Lor no se entera de en que siglo vive Vale, son una cuantas preguntas.... otra más... Qué es Mac Ahora será ella el bicho raro Lo que me faltaba Y bueno, por no olvidarme de ella, Dani está en plan mega-flipada, no me extraña que acabara hasta los mismimos de Rowena, que insoportable es, pero a Dani la sigo viendo tan jovencita
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 1:04 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|