|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 28 Mar 2014 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 9:46 | |
| A mi eso sin emabrgo no me molesta, cada autora tiene un nombre para ello, Cole dice que parpadean, los hermanos se desmaterializan... me gusta porque ayuda a diferenciar una saga de otra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 9:54 | |
| Esta claro que cada una usa el termino que quiere, pero en esta serie lo llaman de otra forma en los primeros libros ( ahora no recuerdo como lo expresa) y en este último dice tamizar, que a mi me recuerda a la cocina, no me parece la forma mas adecuada, no se. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 9:57 | |
| Pues ahora no em acuerdo, a ver cuadno los releo, que en este momento me esta siendo imposible. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 10:52 | |
| - Iza escribió:
- mongi_87 escribió:
- y en lo pésimo de la traducción por la que nos soplaron 20 eurazos
Y tanto! El quinto lo compró mi hermana en trade, le deje los 4 primeros en papel y no pudo aguantar la espera y lo compró. Lo he terminado ahora y no me ha gustado nada la traducción, hay una paabra que me pone negra y que no deja de salir
- Spoiler:
Tamizarse, el traductor utiliza esta palabra para cuado se teletrasportan o se desvanecen hacia otro sitio, ahora no me sale ninguna otra palabra adecuada pero vamos, en vez de decir " V'lane nos transporto a una isla del Caribe", dice " V'lane nos tamizó a una isla del Caribe" que raro me suena, y mas cuando dicen " cuidado no te tamice a otro lugar" Como si fuesen a tamizar harina
A mí no me suena raro, no lo dice en todos los libros? Menos el primero que es completamente diferente A mí me molestó que había palabras mal escritas o frases sin sentido, vamos, parecía una correción del google translation y yo no soy dada a prestarle demasiada atención a esas cosas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 11:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 11:32 | |
| Si, lo dice de los vampiros de la horda, creo. Ahora ya me dejas con la duda. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 2 Abr 2014 - 12:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 27 Dic 2014 - 23:14 | |
| Por fin me he puesto a leer el libro, pero la verdad... no me he enganchado tanto a este serie como esperaba. Muchas estáis enganchadas a la serie y os encanta, pero siento decir que no la estoy disfrutando de la misma manera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 28 Dic 2014 - 12:02 | |
| No pasa nada Ban, mientras te este gustando algo....porque leerte cinco libros como estos sin que te gusten demasiado debe ser una tortura |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 28 Dic 2014 - 12:25 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Por fin me he puesto a leer el libro, pero la verdad... no me he enganchado tanto a este serie como esperaba. Muchas estáis enganchadas a la serie y os encanta, pero siento decir que no la estoy disfrutando de la misma manera
Siento leer eso hermanita Pero, para gustos colores No va a gustarle a todo el mundo Y yo, pero bueno, es lo que hay - Iza escribió:
- No pasa nada Ban, mientras te este gustando algo....porque leerte cinco libros como estos sin que te gusten demasiado
debe ser una tortura Bueno, digamos que ahora mismo lo estoy leyendo para acabar la serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 22 Mar 2015 - 13:39 | |
| ¡Eso! yo estuve días sin tocar el 5º del cabreo y el disgusto _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Mar 2015 - 10:25 | |
| Claro que me cabreé hedex, pero hay que seguir jajaajajaja. Ahora estoy en ese momento que nos pasa a todas...No quiero terminar el libro , Hoy tengo curro asi que no creo que lo pueda tocar hasta después de comer...Ayer me dieron las 2 de la mañana y lo tuve que deja por que veia que me venia a trabajar con un par de horas de sueño nada más... |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Mar 2015 - 12:23 | |
| Yo al revés, lo cogí corriendo porque no podía creerme el final del cuatro. Que disgusto, que disgusto!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Mar 2015 - 13:21 | |
| Yo como Kattra, necesita continuar leyendo porque ese final me había dejado hecha polvo.
Qué gran sensación esa de querer y no querer acabar un libro, lo peor es cuando lo acabas y te quedas " huérfana de libro" y no sabes que coger a continuación porque aún quieres más de lo que estqbas leyendo.
Disfrutalo DaMa que este último libro es genial. |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Mar 2015 - 14:47 | |
| Pues así ando Iza, medio huérfana...a ve que rebusco que leer... Si me quede impactada con el final pero pensé...esto no puede ser el final !!!!!!! A ver si acabó el currele y me pongo a leer como loca que hoy es uno de esos dias pefecto para ello- |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Mar 2015 - 17:46 | |
| Yo casi colapso con el cuarto, pero el quinto tambien te deja con ganas de mas... por mi parte Iced y Burned todavia no los lei, me estoy conteniendo esperando a q salga el proximo. Pero sin lugar a dudas son muy buenos. A mi este ultimo me dejo MUCHAS preguntas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|