|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Ene 2017 - 0:59 | |
| Después de unas merecidas vacaciones, continuo con la lectura La verdad que haberlo arrancado con mayor atención fue verdaderamente lo que necesitaba.- - Spoiler:
Entiendo que Barrons se haya tomado con tanta gravedad ver a Mac con LM, sobre todo con su mentalidad de que lo que vale son las acciones de las personas; pero esta desconfianza constante entre ellos es bastannnnnnte molesta. Creo que ambos han demostrado más de una vez su unidad, aunque el bache definitivo ha sido Mac matando a Barrons Lo cual me resultó muy gracioso, sólo a ellos con esta relación extraña que tienen les puede suceder algo así.- Espero que pronto empiecen a mejorar este tema.-
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Ene 2017 - 9:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Ene 2017 - 15:02 | |
| Yo apenas recuerdo cosas ya de este solo que me encantó Ya irás diciendo Cars |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 11:30 | |
| una pregunta sobre un personaje, si alguna lo habeis leido en ingles seguro que lo sabeis ( o eso espero) - Spoiler:
me estoy volviendo loca, soy un poco tiquismiquis y no se porque con el tema traducción me esta jodiendo bastante la lectura, haber sobre el capítulo 19 hablan de el Dorcha temible, asi le llama el chico de ojos soñadores, Mac le llama -monstruo baraja cartas -señor alto demacrado bueno pues para el capítulo 40 pone ahora que alguien me diga que significa TOS por favor
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 12:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 13:47 | |
| Aquí viene la Friki Girl, a ver, un dorcha es un druida, básicamente, una especie de brujo pero malo, malísimo, está relacionado con el lado oscuro de todo y entregado de lleno a ello, se acaban convirtiendo en una especie de hada pero mala o malo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 15:55 | |
| Friki girl La verdad que el libro es MUY interesante, ya les ire contando |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 16:55 | |
| Pero me parece que DaMa quería saber a que se referían con TOS _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 17:03 | |
| Ahí pone TOS o Dorcha, supongo que es una abreviatura. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Ene 2017 - 17:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pero me parece que DaMa quería saber a que se referían con TOS
ESO ES,! TOS, ¿acrónimo de que? Además que no sale en el libro, por que detrás del libro pone los acrónimos y los nombre que ella le da las cosas... |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 9:35 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 9:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 10:16 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 10:24 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 10:57 | |
| - mongi_87 escribió:
- Temible Oscuro Seliee??
en todo caso es un UNseliee jajaaj al principio pense que hablaba del chico ojos soñadores, digo le ha cambiado por Tio de Ojos Soñadores. Despúes pense como tu, pero en vez de Temible Oscuro Señor? En otro cápitulo le llama Señor alto demacrado, antes de eso lo llama Monstruo baraja cartas Temible Oscuro del Sombrero Alguien que lo tenga en inglés y nos saque de dudas. |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 12:46 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Ene 2017 - 12:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 30 Ene 2017 - 18:13 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 31 Ene 2017 - 15:58 | |
| La verdad que este libro te deja Las cosas que pasan, por favor!!! - Spoiler:
La pase muy mal con Mac muriendo a manos del chiquito mordedor este, aunque la historia de fondo es muy triste, me pareció no sé, ¿desalmada?. No sé como expresarlo, entiendo el punto de vista de Barrons y que fue la única solucion que han encontrado, pero no sé . Sé que no estoy expresando muy buenos argumentos
- Spoiler:
MALDITO V´LANE!!! Eso si que no me lo esperaba, me daba muy mala espina, pero no semejante reves. Me imaginaba que se iba a querer quedar el libro si, pero para la corte seelie, no de esta manera. Aunque la solucion del rey unseelie tampoco me termina de cerrar
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 31 Ene 2017 - 17:04 | |
| Todo lo del - Spoiler:
Y sobre lo otro.... pues más de lo mismo, tendrás que seguir con el resto de libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 31 Ene 2017 - 23:15 | |
| Es como que pasan muchas cosas importantes, MUCHISIMAS, pero a su vez no me termina de convencer el "cierre" que le da. Me deja con la sospecha de que falta mucho y me estoy perdiendo de mucho más. No sé, me fastidia mucho esa sensación |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 1 Feb 2017 - 10:03 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|