|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 2 Dic 2013 - 19:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Dic 2013 - 22:02 | |
| Chicas... Shellan se ha acabado el libro , y no desvelo nada... que lo cuente ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Dic 2013 - 22:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Dic 2013 - 23:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 7 Dic 2013 - 11:19 | |
| Shellan!!! Queremos saber, queremos saber _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 7 Dic 2013 - 12:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 7 Dic 2013 - 12:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Dic 2013 - 16:15 | |
| Ya estoy por aquí, sorry!!! Es que he estado liadilla con unas cosas y otras. Ains, que libraco más grande pero no tardé nada en leerle, me encantó. Lo malo es que sigo con dudas... NO ABRIR SI NO LEÍSTE EL LIBRO - Spoiler:
A ver, ya me suponía yo que el chico de los ojos bonitos iba a dar guerra... lo que más gracia me hace es que cuando se descubre todo, el tío, se va con la reina (que fuerte por cierto...la concubina ) y ahí deja tirado a todo cristo entre ellos al joven McKeltar éste chico se merece que le traten mejor jopéeee. Ya decía yo que V`lane no me caía bien, le odio... pero que bueno está siendo el malote con esas alas, ains mama pero no olvido lo que la hizo a MacKayla el muy . Más cosas, lo de Dani... que fuerte todo por culpa de la vieja asquerosa como me alegro de su final. Por cierto, ¿no os dio algo de yuyu la mirada final de Kasteo (creo recordar que se llama así, de los 8 de Barrons el que no habla) a Mac... puff ese está rabioso porque Barrons tiene a su chica yo creo y esa sensación me ha dejado con ganas de leer más. Por último quiero comentar lo de la muerte del hijo de Barrons... si le han matado tan fácilmente a través de un cazador eso significa que Barrons y sus hombres también pueden morir así... ya no son tan inmortales,no? me parece que esa parte la arregló la autora de forma fácil y simple y no me termina de convencer , ¿y quién es la madre del crío? ¿quién era exactamente Fiona? jo, me hago muchas preguntas... seguramente que en los libros de Dani se resuelvan algunas, supongo . Ams, y no me queda claro que es exactamente Mac, ¿por tener en su interior la sabiduría del libro se convierte en una hija del Rey Unseelie, vamos, en una princesa unseelie? explicarme esto, please! ¿Y lo que le da V´lane a tomar que la hace inmortal es lo mismo que tomó el hijo de Adam,no? ¿pero eso no te hacía perder el alma o algo así? es que ya no me acuerdo bien... En fin, he aquí mi opinión, resolverme dudas!!! Y recordad de nuevo...no os alejéis de la luz!!
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Dic 2013 - 17:36 | |
| Bueno, voy a intentar resolver alguna duda quizá acabo terminando yo con más - NO LEER SI NO HAS ACABADO LA SERIE:
Lo de Christian es una p*t*da, pero bueno, sabemos más de él en el libro de Dani. V'lane, yo también lo odio pero me pone la cosa con él no ha termiado, también sabemos más de él. Sobre la mirada final, sí, tenemos dudas de si la quiere o no matar, pero bueno, en el fondo todos la quieren matar menos Barrons, claro, y creo que a veces él también Y sí, lo de la muerte...puede que fuera un final precipitado o no, porque K'Vruck ya dice que él puede hacer y deshacer a su gusto, o algo parecido, así que imagino que puede deshacer a todo el mundo, incluyéndolos a ellos (K'Vruck es mi mascota, nadie más que yo puede matar a mis hombres ) La madre, ni idea, otra duda que queda en el aire. Fiona, una chica a la que Barrons rescató y luego se estuvo tirando un tiempo, Fio se hizo mayor y Barrons se fue a buscar carne nueva Mac, pues se supone que es humana, claro que tampoco se llega a aclarar si las sidhees son realmente unseliees creados por el Rey para mantener a raya a los Faes... Y sí, yo creo que es el mismo elixir, pero creo que Cruce lo modificó y no se que efectos tendrá en Mac Te he aclarado algo?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Dic 2013 - 17:42 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Dic 2013 - 17:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno, voy a intentar resolver alguna duda quizá acabo terminando yo con más
- NO LEER SI NO HAS ACABADO LA SERIE:
Lo de Christian es una p*t*da, pero bueno, sabemos más de él en el libro de Dani. V'lane, yo también lo odio pero me pone la cosa con él no ha termiado, también sabemos más de él. Sobre la mirada final, sí, tenemos dudas de si la quiere o no matar, pero bueno, en el fondo todos la quieren matar menos Barrons, claro, y creo que a veces él también Y sí, lo de la muerte...puede que fuera un final precipitado o no, porque K'Vruck ya dice que él puede hacer y deshacer a su gusto, o algo parecido, así que imagino que puede deshacer a todo el mundo, incluyéndolos a ellos (K'Vruck es mi mascota, nadie más que yo puede matar a mis hombres ) La madre, ni idea, otra duda que queda en el aire. Fiona, una chica a la que Barrons rescató y luego se estuvo tirando un tiempo, Fio se hizo mayor y Barrons se fue a buscar carne nueva Mac, pues se supone que es humana, claro que tampoco se llega a aclarar si las sidhees son realmente unseliees creados por el Rey para mantener a raya a los Faes... Y sí, yo creo que es el mismo elixir, pero creo que Cruce lo modificó y no se que efectos tendrá en Mac Te he aclarado algo?
Vamos que me tengo que leer los de Dani .Vale, entonces mis dudas son normales eso significa que me he enterado bien del libro - Spoiler:
Cierto, le modificó el elixir... ves de ese detalle no me acordaba ya .Dile a tu mascota que se porte bien Gracias!!! Ha sido de lo mejor que me he leído este 2013 |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 18 Dic 2013 - 17:57 | |
| Me alegro que haya servido de algo. Sí, hay que leerse el libro de Dani porque el segundo de Dani no es sólo de Dani, también es de Barrons y Mac. No se si se nos resolverán todas las dudas, porque yo sigo con la de - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Dic 2013 - 11:12 | |
| A mí la verdad que también me habéis sacado de algunas dudas y me habéis recordado cosas que olvidaba peeeero: - Spoiler:
No olvidaré mi odio hacia V'lane
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Dic 2013 - 11:54 | |
| Así me gusta Alba _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Dic 2013 - 17:19 | |
| Yo paso de entrar en espiral otra vez, con el tema de V´Lane y Barrons. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Dic 2013 - 17:25 | |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 26 Ene 2014 - 23:26 | |
| yo no creo que - Spoiler:
cruce modificara el elixir mongi, porqe ella ya no puede morir, y no solo eso, sino que barrons decía que ella ya no olía como siempre, sino mas como una fae
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 27 Ene 2014 - 11:35 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|