|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 23 Ago 2012 - 17:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 23 Ago 2012 - 17:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 23 Ago 2012 - 18:26 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 23 Ago 2012 - 19:44 | |
| Cruce me suena.... Ya lo conocí???? Y Mariposa... - Spoiler:
Tienes razon, V'lane podría ser mas sospechoso por lo mismo de que parece demasiado bueno y comprensivo, en cambio Jericho esconde cosas pero es directo en el aspecto en que solo usa a Mac....Tendría que leer mas para saber un poco mas de ellos
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 24 Ago 2012 - 0:00 | |
| De Cruce hablan siemrpe en tercera persona, ya iras sabiendo de él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 24 Ago 2012 - 10:10 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Sáb 25 Ago 2012 - 11:12 | |
| Pues ánimo y que sepas que cada vez sube un punto el nivel de adicción _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 26 Ago 2012 - 0:10 | |
| Tienen razón ya soy adita oficialmente , iba a empezar a leer otro libro pendiente.... Pero no puede evitar empezar "Fiebre sangrienta" De hecho llevo toda la mañana leyendo Pero hablare lo que llevo del nuevo en el post de ese libro Ahora sobre "Fiebre oscura" .... Debo reconocer que me gusto mucho y no me ha aburrido - Spoiler:
A pesar de que todo el tiempo Jericho es un tonto, manipulador y frió, a mi me gustan los libros llenos de amor y pasión, y en este solo hubo un pequeño beso casi al final entre ellos Por cierto no me gusto nadita lo que le hacia V'lane a Mac, mira que desnudarse frente a todos, ademas me molesta de algún modo que todo el tiempo mencione ella lo sexy, guapo, sensual, hermoso, sexual, etc..... Que es, como si fuera perfecto
Sobre el libro en general tengo algunos comentarios - Spoiler:
Me quede impactada con eso de que el ex novio de Alina fuera "Lord Master" aunque no se, siento que hay algo que falta ahí para atar cabos totalmente, Mac menciona que en las fotos se veían tan felices y enamorados, hay de dos, o el tipo es un excelente actor o hay otra cosa que paso en el inter de su relación Ahora cuando Mac ataca a Malluce con la la famosa "Cruff de Cruce" no le paso nada pero después de que Jericho pelea con el de algún modo el termina "muerto" (No estoy segura que este muerto) Barrons le dice que había sido por la lanza, pero sospecho que él le hizo otra cosa... ¿Pero que? ¿Por que es tan fuerte? Por cierto vi otro lado de Jericho, empiezo a creer que no es tan malo, realmente creo que si se preocupo cuando hirieron a Mac, y no solo porque sea su sabueso personal, ademas le pinto las uñas!!! Que lindo!!! Ya me imagino como se vera un hombresote como el, con un barniz rosa en las manos mientras pinta las uñas de una chica
Y dudas..... - Spoiler:
¿Que clase de pacto tiene Jericho con las sombras? Por que no le hicieron nada?
¿De donde se conocen Jericho y V'lane? Tengo una sospecha sobre esto pero.... La pondré en el post de JB....
Ya quiero seguir leyendo el otro para saber que mas pasa |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 26 Ago 2012 - 9:59 | |
| Itzy - Spoiler:
No me critiques a V´lane, por supuesto que es perfecto.
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 26 Ago 2012 - 23:24 | |
| - mariposa21 escribió:
-
- Spoiler:
Hay si por eso me encanta Quizas no le dice lo que planea pero no le miente Probre Mac se imagino cada cosa y al final Jerico sale con una respuesta totalmente logica
Nadie opaca a Barrons todos los demas quisieran ser tan como el.
- Spoiler:
Pues yo siento que le tiene un poco de celos a V'lane porque el es mas tentador para Mac
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- mariposa21 escribió:
-
- Spoiler:
Es que vlane no es que sea como perfecto lo es, es un principe selle ellos son asi Me encanta que le des una oportunidad a barrons es un egolatra pero lo hace por que es asi tan tus teorias son muy buenas pero no digo nada que despues me retan por bocaza Y cual es el pacto y por que se conocen bueno sige leyendo otra vez por que no digo nada
- Spoiler:
- mariposa21 escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy
- Spoiler:
No me critiques a V´lane, por supuesto que es perfecto.
- Spoiler:
Modestia aparte Pero fisicamente tienes mucha razón
Lo siento Fan, pero no me cae bien
- Spoiler:
No me gusta que ande acosando a Mac, y que la ande haciendo desnudar frente a todos, ademas opaca a Jerico por su belleza y perfección.... Me gusta mas Barrons para Mac.... Por ahora
Mejor, así no me lo ojeas - Spoiler:
Por lo menos se porto bien con Mac porque le hizo pasar 6 horas, osea un mes con la ilusión de su hermana, y como dice ella, aunque no era real, le ayudo con la culpa
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|