|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 12 Nov 2013 - 19:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 12 Nov 2013 - 20:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 21 Nov 2013 - 18:59 | |
| Jo... que mal me cae V`lane ... . Pues ya me le leí y veo que el primero es muy introductorio contándote un poco la vida de ella y como se ve envuelta en todo el meollo. Me gustó pero no pude sacar muchas conclusiones porque apenas conoces a los personajes te los describe con pinceladas. Si yo estuviese en su lugar también desconfiaría de todo kiski, la tienen como una marioneta a la pobre |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 21 Nov 2013 - 19:33 | |
| Sí, este libro es la gran introducción de la historia y es un poco rollo, pero cuando empiezas con los otros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 21 Nov 2013 - 19:42 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 18:27 | |
| Lo empecé anoche. Y lo que decía en otro post, aún no le he pillado el punto Bueno, lo que me dejó flipada fue...- Spoiler:
Encontrarme a Barrons en una libreria... no porque estuviese en una librería sino porque como por lo que decis parece un matón pues no se, me dejo O.O ¿tiene una librería?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 18:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 19:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 19:38 | |
| Ya, si voy avisada, ya me dijiste del primero no me esperase grandes cosas Uff, ya veremos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 19:54 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 20:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 20:51 | |
| Anda con él hermanita!!!!!!! Y ya veremos si te sigue cayendo bien Barrons. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 22:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 22:44 | |
| - Kattra escribió:
- Anda con él hermanita!!!!!!! Y ya veremos si te sigue cayendo bien Barrons.
De momento ni bien ni mal, pero si que me mola lo de la librería - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Lo empecé anoche. Y lo que decía en otro post, aún no le he pillado el punto
Bueno, lo que me dejó flipada fue...
- Spoiler:
Encontrarme a Barrons en una libreria... no porque estuviese en una librería sino porque como por lo que decis parece un matón pues no se, me dejo O.O ¿tiene una librería?
Qué bien Hermanita
Yo ya te dije que estos libro NO son como los Highlanders, son bien distintos , hay que ser paciente, y cuando menos te lo esperas te enganchan
Síiiiiii Barrons es librero (el sueño de toda mujer amante de la lectura )
SALUDOS No es que me desagrade porque no es así, pero encima que esté en primera persona ya es raro para mi, porque de esos he leído bien pocos. Pero si, supongo que le acabaré pillando el gusto - Fantástica escribió:
- Ya veremos como te cae el señor Barrons al final...
Pues con los gustos tan originales que suelo tener algunas veces vete tu a saber si ahora me enamoro de él y me tengo que matar con Mongi para intentar llevármelo Nah primis, es broma _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 23:35 | |
| Exacto es tal cual dice Kasya es LA LIBRERIA, la que todas hemos soñado, y para mí él sería un librero de esos que te hacen ir a comprar aunque sea un clip todos los días Pues yo lo vi al principio arrogante e insufrible, sospeché de él toda clase de cosas, pero me gustó y me gusta, no puedo evitarlo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 27 Mar 2014 - 23:57 | |
| - Kasya escribió:
- Ban tranquila que el primero es el peor de todos, puede costar leerlo porque es como una graaaaannnn introducción, tu déjate llevar
Y por cierto, Barrons no tiene una libreria, ¡¡tiene LA LIBRERIA!! Es simplemente IMPRESIONANTE - Hedexias escribió:
- Exacto es tal cual dice Kasya es LA LIBRERIA, la que todas hemos soñado, y para mí él sería un librero de esos que te hacen ir a comprar aunque sea un clip todos los días
Pues yo lo vi al principio arrogante e insufrible, sospeché de él toda clase de cosas, pero me gustó y me gusta, no puedo evitarlo Ya por como se describió la librería me queda encantada Pues con calma entonces Ya os iré comentando como va la cosa con él conforme lea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 28 Mar 2014 - 10:29 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
De momento ni bien ni mal, pero si que me mola lo de la librería
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Spoiler:
Qué bien Hermanita
Yo ya te dije que estos libro NO son como los Highlanders, son bien distintos , hay que ser paciente, y cuando menos te lo esperas te enganchan
SALUDOS No es que me desagrade porque no es así, pero encima que esté en primera persona ya es raro para mi, porque de esos he leído bien pocos. Pero si, supongo que le acabaré pillando el gusto
- Fantástica escribió:
Pues con los gustos tan originales que suelo tener algunas veces vete tu a saber si ahora me enamoro de él y me tengo que matar con Mongi para intentar llevármelo
Nah primis, es broma conmigo y con Angelito no, si a Barrons te lo dejo unos días si quieres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 28 Mar 2014 - 17:24 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
De momento ni bien ni mal, pero si que me mola lo de la librería
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Spoiler:
Qué bien Hermanita
SALUDOS No es que me desagrade porque no es así, pero encima que esté en primera persona ya es raro para mi, porque de esos he leído bien pocos. Pero si, supongo que le acabaré pillando el gusto
- Fantástica escribió:
Pues con los gustos tan originales que suelo tener algunas veces vete tu a saber si ahora me enamoro de él y me tengo que matar con Mongi para intentar llevármelo
Nah primis, es broma conmigo y con Angelito no, si a Barrons te lo dejo unos días si quieres OMG!! Hay mucha competencia Esperaré a conocerlo mejor _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 28 Mar 2014 - 17:56 | |
| Vale _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 28 Mar 2014 - 18:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 12 Oct 2014 - 15:36 | |
| Lo empece hace un par de dias, y el principio es un poco lento pero ahora que ya llevo unas 100 paginas parece que empiza a mejorar - Spoiler:
con la llegada de Barrons
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|