|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Sáb 29 Dic 2012 - 18:49 | |
| Prometo no leer nada anterior a lo que hay aquí escrito para pillar bien la serie , si voy bien el mismo día 1 empiezo Fiebre oscura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Sáb 29 Dic 2012 - 20:09 | |
| Y si no has leido las sinopsis no las leas y se duisfruta aún más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 30 Dic 2012 - 13:02 | |
| Y nosotras vamos ha hacer relectura al final o no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 30 Dic 2012 - 13:30 | |
| Iza me ha preguntado lo mismo por mp hace un rato. Abriud el miniclub de relectura en el subforo del club de lectura y poned fechas si quereis, yo no diga nada poruqe llevo un mes casi sin leer y además aún no ha salido el quinto en bolsillo Podeía hablar del tema en el post general de la saga para poneros de acuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 30 Dic 2012 - 14:09 | |
| Si, no voy a releer nada de lo que habéis dicho: primero porque no quiero spoilearme nada importante, necesitos sorpresas , y segundo, porque no tengo tiempo para leerme todo lo anterior que habéis dicho (asique es más por vagancia lo de no spoilearme nada ) Sí, espero para el día 1 ponerme con el 1º. Ya que váis a abrir un post del miniclub de lectura ¿Váis a desverlar ahí cosas importantes? lo digo por no pasar por ahí si es así y me limito sólo a escribir en éste post. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 30 Dic 2012 - 14:36 | |
| Yo también empezaré en Enero la saga Fever!!!!! Me la han recomendado tanto que no he podido resistirme!!!! Alba, a mi Itzy me dijo que ni se me ocurriera ir al post que abrieran para la relectura, me dijo que iban a hacer un destripe, asi que a lo mejor nos conviene más quedarnos en este y comentar lo que vayamos leyendo, no |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 30 Dic 2012 - 15:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 30 Dic 2012 - 18:20 | |
| Yo de todas formas si puedo el 5º lo leo también en Enero , si sigo buen ritmo y me da tiempo lo leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Lun 31 Dic 2012 - 12:20 | |
| Yo empiezo con este libro el martes o como mucho el miércoles!!! Ya os ire contando..... |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Lun 31 Dic 2012 - 14:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Lun 31 Dic 2012 - 16:38 | |
| Yo no creo que me dé tiempo a empezarlo hoy, me quedan 85 páginas del que estoy leyendo y hoy tendremos el día movidito en casa con lo de fin de año . Asique espero empezarlo mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 1 Ene 2013 - 12:31 | |
| Ya he empezado el libro chicas Llevo 38 páginas y voy a ponerme con el capítulo 3 . Está muuuuuy interesante , creo que me va a gustar. En parte no he podido evitar comparar a Mac con Sookie Stackhouse ; es joven, guapa, rubia, camarera y tiene un "extraño poder", aunque en su caso es ver criaturas mágicas y no telepatía . Al menos veo que Mac me va a caer mejor Seguiré escribiendo cuando vaya leyendo más cositas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 1 Ene 2013 - 19:14 | |
| Vuelvo a entrar 5 horas más tarde y... llevo 96 páginas y empezando el capítulo 7 Me ha enganchado mucho , creo que aquí la Moning ha sabido mezclar bien el suspense de la trama. Al igual que a MacKayla a mí también me va a costar hacerme con todo ese mundo nuevo y lo que significa el Sinsar Dubh . Y ya he conocido al famoso Jericho Barrons , me le imagino tremendísimo , tiene un porte snob y estirado que me encanta , ya veremos qué esconde , que de saber tanto del mundo mágico no tiene que ser un humano normal y corriente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 1 Ene 2013 - 22:30 | |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 2 Ene 2013 - 13:09 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 2 Ene 2013 - 14:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 2 Ene 2013 - 15:50 | |
| A mi me está gustando muchisimo Me tiene enganchada, siempre me ha gustado Moning, no se porque nunca había leido estos - Spoiler:
Estoy por la parte en la que Mac se ha quedado en la tienda por la noche, la van a teñir el pelo y ahora están hablando de porque Barrons deja que se quede alli
Barrons me está gustando, es un protagonista tan borde, agresivo y con mala leche que me llama mucho la atención, quiero ver como evolucionan las cosas con Mac, porque de momento la detesta, practicamente O eso parece, a ver como sigue la lectura. He leido más libros donde los protas empiezan con mala pata pero en este caso es muy extremo, me parece a mi, se juega la vida y al otro le da más o menos igual, si le vale, bien y sino pues que la den
Última edición por Kasya el Miér 2 Ene 2013 - 21:03, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|