|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 2 Ene 2013 - 18:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 16:19 | |
| Kasya, no vas a saber nada hasta el último libro, así que relajate y disfruta, si puedes Tenemos un post donde damos nuestras ideas de que es Barrons es este pero si entras no leas nada de lo que hay escrito, vete al final y déjanos tus ideas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 17:04 | |
| Yo sigo leyendo y veo que Kasya me ha adelantado . Me quedan 40 páginas para acabarlo, cuadno cierre el foro voy a leerlas, que me tienen enganchadísima - Spoiler:
Mac ya ha encontrado una "pista" en el lugar donde murió su hermana y va a seguirla. Me está gustando mucho sobretodo porque tiene mucha acción, siempre está pasando algo y te mantiene en vilo es algo que me pasó poco en sus Highlanders, aunque igualmente me gustaron, unos más que otros Sobre Barrons yo sólo digo que creo que NO es humano , no quiero entrar en el post que habéis puesto porque no me responsabilizo de mis actos, me parece una cagada que hasta el último libro no se sepa lo que es . Yo creo que es un Tuatha de exiliado o algo de eso porque sabe demasiado del mundo mágico para ser humano, por su snobismo da la impresión de que es un tío a la vieja usanza, no tiene 30 años ni de coña, como poco 3 milenios
Ayer le estuve hablando a mi vecina del libro y ésta mañana me dice que se lo está leyendo y va por la mitad , asique otra que sin querer queriendo la he viciado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 17:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 17:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 17:46 | |
| Yo te recomieno que te los leas de la tacada o te vas a perder Cual es SEP??? O te refieres al del club de lectura de septiembre?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 17:48 | |
| - Kattra escribió:
- Yo te recomieno que te los leas de la tacada o te vas a perder
Cual es SEP??? O te refieres al del club de lectura de septiembre?? No me tientes que el resto están apuntados seguiditos en mi lista de pendientes El de SEP, el que ha salido ahora en el club de lectura de enero: Tenías que ser tú, el 1º de los Chicago Stars, llevo con el libro desde que salió en octubre y aún no lo he leído (se ha hecho de rogar ), asique voy a empezarlos ya de una vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 17:50 | |
| Como quieras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 19:30 | |
| Yo creo que prefiero no entrar en el post de las ideas sobre Barrons aun, más adelante a lo mejor, pero estoy siendo muy buena y no quiero forzarme, que soy una destripadora de tramas profesional Y ya he empezado el prólogo del segundo asi que en cuanto avance más voy al post del libro |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 21:52 | |
| Yo ya lo he acabado chicas . Me ha gustado mucho - Spoiler:
Como el libro me ha quedado bien cuadrado me voy a tomar el respiro y leo a SEP, pero cuando lo acabe sigo con Fiebre Sangrienta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 21:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Jue 3 Ene 2013 - 23:52 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 4 Ene 2013 - 9:42 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 4 Ene 2013 - 12:45 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 4 Ene 2013 - 13:11 | |
| - Itzy escribió:
- Yo tampoco sabía quien era el novio Katt
Y supongo que la mayoría estaba igual Al parecer solo Inca y Danna son buenas para esas cosas
Oh Alba que bien que tambien ya lo terminaste, y bueno, a mi tampoco se me hizo aburrido el primer libro aunque cada vez se ponen más
- Spoiler:
Kass has como yo, métete al post de las teorías de Barrons pero NI SE TE OCURRA! Abrir los spoilers, solo pon tus ideas Lo del novio de Alina, no tengo ni idea de quien es de momento Estoy tan pendiente de imaginarme cosas de Barrons que ni pienso en ese tio La escena de las uñas fue mortal, no paraba de reir imaginándome a ese hombretón con el pintauñas rosa Itzy, lo malo es que si me meto a poner mis ideas, fijo que acaba abriendo alguno!!! Es mas fuerte que yo!!! Y con esta saga me estoy conteniendo mucho, no quiero saber nada!!! Bueno, si, quiero saberlo todo!!!!!! Pero con los libros, sin destripar, eso espero Por cierto, me alegro de saber que este es el más aburrido de todos, porque si es así, madre mia!!! Como tienen que ser los demás!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 4 Ene 2013 - 15:58 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|