| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Jul 2013 - 21:32 | |
| Me he planteado releer la saga, releer los que ya había leído y leer los que no. He de decir que menos mal que con la experiencia de aprende.... para mí este NO es uno de sus mejores libros... me toca el de Grimm que ya cuando lo leí me costó mucho acabarlo. No sé si pasarme directamente al de Dageus que es el que menos me acuerdo, para ahorrarme tiempo jajajaja y luego leer los nuevos, entre ellos el de Adam que, después de lo que ha hecho... aunque sé que en el de Dageus ayuda |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Jul 2013 - 21:51 | |
| Tenemos en casa la saga de los Highlander. De la saga Fever no he leído nada, me han dicho que son bastante buenos pero que pasas mucha pena |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Jul 2013 - 21:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Jul 2013 - 21:55 | |
| pues es altamente recomendable. además, cuando termines con el último de highlander empiezan a darte pie para fever |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Jul 2013 - 22:01 | |
| Ummm, lo pensaré Dado que no tengo nada más que hacer, releeré todos los Highlanders, espero que se me borre el recuerdo de Grimm que tengo del pasado y a ver que tal ahora. Estoy impaciente por llegar a El beso del Highlander, que es el que más me gusta |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Ene 2014 - 13:36 | |
| Ya que tengo que leer primero esta serie para poder leer fiebre lo empecé anoche, espero que estén bien es que no tengo ni idea de que van _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Ene 2014 - 20:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Ene 2014 - 20:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Ya que tengo que leer primero esta serie para poder leer fiebre lo empecé anoche, espero que estén bien es que no tengo ni idea de que van
¿No los habías leído Hermanita?
Espero que te gusten mucho . Para mí la serie de los Highlanders tuvo de todo, unos me gustaron más que otros, pero en general estuvo muy bien aunque lo que sí mereció la pena fue Fiebre
SALUDOS Ya se que es raro, pero no, no los he leído aún. Pero le prometí a Mongi que leería fiebre, así que me he puesto con estos para poder leerlos pronto. Se comentáis sobre ellos y eso, pero como yo siempre voy a mi bola - el que me apetece es el que me leo - pues nunca había pensado en estos Gracias, eso espero yo también. Tengo ganas de leer fiebre los ponéis tan bien que deben ser geniales _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Ene 2014 - 20:44 | |
| Sí Hermanita, la verdad que te recomiendo y mucho leer a los Highlanders, ya no sólo como preludio de Fiebre, en sí son una serie que están muy bien , mi favorito fue El Beso del Highlander, pero también El Hechizo del Highlander y Nieblas de las Highlands están entre mis preferidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Ene 2014 - 21:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí Hermanita, la verdad que te recomiendo y mucho leer a los Highlanders, ya no sólo como preludio de Fiebre, en sí son una serie que están muy bien , mi favorito fue El Beso del Highlander, pero también El Hechizo del Highlander y Nieblas de las Highlands están entre mis preferidos
SALUDOS - Kasya escribió:
- Espero que te gusten Ban, yo disfruté mucho con esta saga, tiene momentos preciosos
Ya os diré que me parecen _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Dom 5 Ene 2014 - 19:09 | |
| Aún no he podido seguir con el libro, espero poder hoy. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 10 Ene 2014 - 20:43 | |
| Pues lo he terminado y me ha gustado muchísimo. Cuando termine con el libro con el que estoy ahora continuaré con esta serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 11 Ene 2014 - 13:08 | |
| ¡Qué bien Hermanita! me alegro mucho de que te haya gustado , ahora a por el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|