| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Jul 2012 - 3:50 | |
| Gracias Ale.... - Spoiler:
Que bien que solo sea la pareja en los chicos traviesos, es que empece a leer el primero, pero no me gusto porque entre los tres primos le estaban dando placer a la que se supone que es la amada de uno de ellos, y bueno por lo que leí, si fueron toqueteos muy íntimos y no me gusto nadita
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Jul 2012 - 4:05 | |
| eso es lo que hacen pensar - Spoiler:
pero despues de eso no hay mas nada que escenas entre la pareja principal
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Jul 2012 - 5:28 | |
| - AleBB escribió:
- eso es lo que hacen pensar
- Spoiler:
pero despues de eso no hay mas nada que escenas entre la pareja principal
Uff!!! Que alivio!!!!!! - Spoiler:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Jul 2012 - 17:48 | |
| En eso tienes razon monik - Spoiler:
Lora suele ser bastante light, pone hombres dominantes pero no se va a los extremos
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 22 Jul 2012 - 0:42 | |
| - monik escribió:
- Ale te ha explicado perfectamente la de los traviesos, yo te la recomiendo
- Spoiler:
Por otro lado, no veo el tema azotes como BDSM... vamos, creo que no hay ningún libro de Lora en el que no haya unos azotes en el trasero o algún momento sexual muy posesivo, pero nunca he visto realmente que haya dominación Ni siquiera en los Corazones Atados, que tienden a atarlas y esas cosas... es todo bastante light.
- AleBB escribió:
- En eso tienes razon monik
- Spoiler:
Lora suele ser bastante light, pone hombres dominantes pero no se va a los extremos
Tienen razón chicas - Spoiler:
Es solo que bueno conmigo no va a veces ni eso de que a las protas les gusta un poco de dolor para alcanzar el orgasmo, en realidad no entiendo... Que tan extremo es BDSM ...
Y sobre la saga "Traviesos" la voy a empezar en cuanto termine con Lover Reborne |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 22 Jul 2012 - 2:43 | |
| Itzy - Spoiler:
por lo que he podido ver en los libros que han pasado por mi mano, creo que siempre es cosa de las personas, de lo que ambos quieran, porque muchas veces un dominante no lastima de ninguna manera a una sumisa, como igual la sumisa no siempre asume un papel docil de arrodillarse ni nada solo responde a los mandatos en la cama o asi
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 22 Jul 2012 - 2:50 | |
| - AleBB escribió:
- Itzy
- Spoiler:
por lo que he podido ver en los libros que han pasado por mi mano, creo que siempre es cosa de las personas, de lo que ambos quieran, porque muchas veces un dominante no lastima de ninguna manera a una sumisa, como igual la sumisa no siempre asume un papel docil de arrodillarse ni nada solo responde a los mandatos en la cama o asi
Muy cierto Ale- Spoiler:
Un dom no siempre es agresivo o violento y también hay de sumisas a sumisas..... Hay algunas que exageran
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 22 Jul 2012 - 19:50 | |
| Es que eso era justo lo que necesitaba saber acerca del resto de sus obras! ahora lo que si que no me va para naadaaaa son las historias de tríos esas si que no me gustan creo que por eso me gustan tanto los castas, estos machos o hembras son tan posesivos que no comparten sus parejas por nada del mundo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 24 Jul 2012 - 5:47 | |
| - eteline escribió:
- Es que eso era justo lo que necesitaba saber acerca del resto de sus obras! ahora lo que si que no me va para naadaaaa son las historias de tríos esas si que no me gustan creo que por eso me gustan tanto los castas, estos machos o hembras son tan posesivos que no comparten sus parejas por nada del mundo
Pienso igual...... O bueno para ser sincera me gustan los tríos, pero cuando no hay nada de amor, osea me choca eso de, hacemos un trió pero por tu placer, yo te amo, tu me amas e invitamos a mi amigo.... Como en "Corazones encadenados" por eso en cierta forma, no es que me guste el machismo, pero si me gusta que sean posesivos los protagonistas, osea nada de compartir De hecho en un momento llegue a pensar que en esta saga de las castas - Spoiler:
Cabal y Tanner iban a compartir a Scheme .... Lo bueno es que no!!! Aunque me dio un poco de cosa que Cabal viera todo, se supone que las castas son super posesivos, no dejarían que otro mirara a su pareja desnuda , solo que por ser gemelos estén conectados de otro modo y no entre tanto la posesividad
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 24 Jul 2012 - 17:42 | |
| A mi creo que me gusto un poco, porque no era - Spoiler:
como que Cabal se involucrara perse si no solo para avivar un poco mas la llama. A mi me gusta la serie de corazones encadenados pero no todos los libros, hay una donde el amigo termina siendo una parte de la pareja porque tambien esta enamorado de la chica, hay posesividad presente compartida entre 2
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 24 Jul 2012 - 20:33 | |
| sí! ahora puedo aguantarme en un libro una que otra escena de trío o grupales, pero todo un montón de libros con ese tema, si que no |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|