| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 18 Jun 2012 - 20:22 | |
| - eteline escribió:
- pero si recuerdas Itzy!
- Spoiler:
al principio todas las protas estaban muy asustados porque no comprendían mucho el asunto del acoplamiento, pues sufrían mucho creo que por eso ella quería escapar de todo aquello, aunque si te soy muy sincera de ella no me acuerdo mucho para mi él fue lo más memorable, me pareció tan bello
- eteline escribió:
- Ana se llama Alma Profunda o Soul Deep en inglés y es el 5to en el orden de lectura y bueno lo que pasa que yo esta historia la sentí tan cortita que para mi es como un relato
Si esta cortito, creo que mas que el de Sherra o por ahi van ambos no? A mi me gustan mas los largos Y Eteline... - Spoiler:
A mi me pasa lo mismo, casi no recuerdo a su pareja, solo se que la odio , porque Kiowa era tan lindo con ella y ella hasta se atevio a llamarlo animal!!!! Como se atreve? Lo bueno es que yo lo rescate de sus garras y ahora es muy feliz, ademas es como todas las castas se hace el duro y tiene un corazon enorme!! Me choca cuando las parejas hacen sentir a las castas como animales que no tienen derecho a amar y ser amados , pero bueno, tambien tienes razon, es algo nuevo para ellas y es normal que les de miedo estar atadas a alguien que no conocen totalmente de por vida
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 18 Jun 2012 - 20:33 | |
| mmmm Itzy a mi se me hace que la odias solo por ser la prota de él pero tienes razón yo... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 19 Jun 2012 - 0:21 | |
| Decidido, hay algunas protas que merecen un golpe o dos. Sobre todo Rachel hacer sufrir asi a mi pobre Jonas es que - Spoiler:
es ella la que se resiste Itzy, hay una parte del libro de Jonas donde ella lo esta protegiendo o diciendole algo y el dice que no puede hablar mucho cuando ella esta peor
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 19 Jun 2012 - 2:35 | |
| - Itzy escribió:
- Si!!!!!!!
Ya vas a conocer a mi coyotito Kiowa Sariita!!!!!
A ver que te parece!!!!
Y te entiendo, a veces yo tampoco encuentro tiempo para poder leer - eteline escribió:
- creo que ultimamente todas estamos sin tiempo para dedicar a la lectura pero bueno regresando al tema, a mi me gustó mucho el relato de Kiowa
- Itzy escribió:
- Si!!!!
Bueno, para ser sincera su pareja no me gusto mucho
- Spoiler:
Lo hizo sufrir y el no se lo merecia, de hecho el desde que se dio cuenta que estaban emparejados, quiso seguir a su lado, y ella solo buscaba como escapar
- eteline escribió:
- Spoiler:
al principio todas las protas estaban muy asustados porque no comprendían mucho el asunto del acoplamiento, pues sufrían mucho creo que por eso ella quería escapar de todo aquello, aunque si te soy muy sincera de ella no me acuerdo mucho para mi él fue lo más memorable, me pareció tan bello
- eteline escribió:
- Ana se llama Alma Profunda o Soul Deep en inglés y es el 5to en el orden de lectura y bueno lo que pasa que yo esta historia la sentí tan cortita que para mi es como un relato
- Itzy escribió:
- eteline escribió:
- Spoiler:
- eteline escribió:
Si esta cortito, creo que mas que el de Sherra o por ahi van ambos no? A mi me gustan mas los largos
Y Eteline...
- Spoiler:
A mi me pasa lo mismo, casi no recuerdo a su pareja, solo se que la odio , porque Kiowa era tan lindo con ella y ella hasta se atevio a llamarlo animal!!!! Como se atreve? Lo bueno es que yo lo rescate de sus garras y ahora es muy feliz, ademas es como todas las castas se hace el duro y tiene un corazon enorme!! Me choca cuando las parejas hacen sentir a las castas como animales que no tienen derecho a amar y ser amados , pero bueno, tambien tienes razon, es algo nuevo para ellas y es normal que les de miedo estar atadas a alguien que no conocen totalmente de por vida
- eteline escribió:
- mmmm Itzy a mi se me hace que la odias solo por ser la prota de él pero tienes razón yo...
- Spoiler:
Gracias chicas con esas criticas lo voy a empezar con ganas Eso si no lo he podido evitar y me he leído todos vuestros spoilers y ya me hago una idea de que clase de prota es En cambio seguro que tu chico es un amor Itzy, es que estos hombres de las Castas |
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 20 Jul 2012 - 5:40 | |
| Ahora.... Si... Ya que estamos en el post correspondiente..... - monik escribió:
- Itzy escribió:
- Siii!!!! Pienso igual Monik
- Spoiler:
También podría ser que es mucho de lo mismo, al principio el calor o fiebre de acoplamiento es novedosa igual que todo lo que maneja en esos libros, como la lengüeta y cosas así, pero después de mucho, se hace monótono, aun así, ya quiero que salga el próximo libro
- Spoiler:
Yo creo que es más bien que se ha metido mucho en la historia de la guerra de Castas contra científicos, etc. etc. y la trama se ha complicado más y por eso el tema erótico ha pasado a un segundo plano. Aunque la verdad no me disgusta como está yendo la serie
Si.... - Spoiler:
Y bueno, eso tampoco esta mal, como sea no todo debe ser sexo, sexo.... Pero si se extraña un poco .... También no se si has notado que también se deterioro un poco lo erótico desde que se descubrieron modos de hacer el calor del acoplamiento mas llevadero, evitando la concepción, o como en el caso de Del-Rey, que con pastillas su pareja evito por mucho tiempo el deseo y todo lo que conlleva.. Así ya no es lo mismo
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 20 Jul 2012 - 17:02 | |
| Estoy de acuerdo con sus argumentos chicas a mi me gusta que Lora se esté centrando más en la lucha que solo escribir de tanto sexo y a veces sin sentido! Ahora Itzy... Mmmm - Spoiler:
yo no recuerdo que fuera con Del Rey lo de las pastillas creo que todo el asunto de los medicamentos para que las parejas sobrellevaran lo del calor de acoplamiento empezó con Seth y Dawn me parece pues recuerda que en el libro de Del Rey, él secuestró a la Dra, esa que no recuerdo el nombre que vive con los lobos en Heaven por qué no sabía que pasaba con Anya se llama así cierto no vaya ser que vuelva a confundir los nombres de otros personajes de otros libros que no tienen nada que ver con los Castas o Lora
otra cosilla - Spoiler:
ustedes me recomiendan la de los Seals de esta autora solo me gustaría saber si en esas 2 series el tema de BDSM porque no soy muy fanática de ese tema o sea me puedo aguantar una que otra escenita de esas pero no un montón de libros con eso
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 20 Jul 2012 - 19:54 | |
| perrrrrrfectoo! gracias Monik y sí estoy de acuerdo contigo sobre Lora y que tendremos Castas para ratoooo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Jul 2012 - 1:54 | |
| - eteline escribió:
- Estoy de acuerdo con sus argumentos chicas a mi me gusta que Lora se esté centrando más en la lucha que solo escribir de tanto sexo y a veces sin sentido!
Ahora Itzy... Mmmm - Spoiler:
yo no recuerdo que fuera con Del Rey lo de las pastillas creo que todo el asunto de los medicamentos para que las parejas sobrellevaran lo del calor de acoplamiento empezó con Seth y Dawn me parece pues recuerda que en el libro de Del Rey, él secuestró a la Dra, esa que no recuerdo el nombre que vive con los lobos en Heaven por qué no sabía que pasaba con Anya se llama así cierto no vaya ser que vuelva a confundir los nombres de otros personajes de otros libros que no tienen nada que ver con los Castas o Lora
- monik escribió:
- Sobre lo primero,
- Spoiler:
yo creo que simplemente la autora se ha metido tanto en la historia y tiene tanta historia que contar de Castas que por eso los libros tienen menos escenas... eso sí, se nota que sigue siendo Lora
- Spoiler:
Si, creo que si se llamaba Anya Ete, y recuerda que ella se medicaba para no necesitar a Del-Rey e ignorar el calor del acoplamiento o me confundo? Es que son taantos libros ...... Eso no me gusto , era mejor cuando no tenían control sobre la situación No se, se me hacia mas interesante..... Y si Monik, se nota que sigue siendo Lora , pero si comparamos el primer libro con el ultimo si es super distinto, como dices, la historia avanza y bueno hay mas misterios y cosas por resolver, ya no es tanto los encuentros apasionados, y bueno ambas cosas están bien, como sea cada vez se pone mas interesante , pero no dejan de extrañarse los encuentros eroticos y hot
- eteline escribió:
- otra cosilla
- Spoiler:
ustedes me recomiendan la de los Seals de esta autora solo me gustaría saber si en esas 2 series el tema de BDSM porque no soy muy fanática de ese tema o sea me puedo aguantar una que otra escenita de esas pero no un montón de libros con eso
- monik escribió:
Eteline, sobre lo segundo:- Spoiler:
yo te recomiendo primero los Seals y luego la serie Fuerzas Especiales o Elite Ops. Los Seals tienen relación con la Elite Ops pero son distintas series, y los Seals van primero. Y BDSM no recuerdo, creo que en uno hay tema de dominación, pero muy light todo si no recuerdo mal
Yo tampoco soy muy fanática de eso Eteline...... - Spoiler:
En los Seals, si recuerdo bien, solo el segundo libro habla totalmente de eso, pero no es muy fuerte, he leído peores en el quinto creo recordar que un poco, y en los demás, si llega a haber cosas como algunos azotes en el c*lo, pero ya sabes, eso también lo manejan en las castas..... Yo si te recomiendo la saga... A mi me dejo muy buen sabor de boca, y como dice Monik, es antes de las Fuerzas Especiales, y si deberías de leerla para poder entender mejor la segunda, ya que los personajes de "Tentadores Seals" se mencionan en "Fuerzas especiales"
Y ya que andamos en eso chicas.... Alguna ha leido la saga Traviesos.... Es recomendable - Spoiler:
Mas que nada quiero saber si no maneja trios o cosas como en la saga "Corazones encadenados" o en la de "Hombres August"
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|