| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 8 Oct 2012 - 18:16 | |
| - AleBB escribió:
- yo me lo imaginaba algo asi como una muerte de 2 segundos y le daban con las paletitas electricas
Pero no creo que pase eso, estará cerca - Spoiler:
Ahora estoy poniendo en duda que su pareja sea Dog, en el libro de Dawn cuando aparece por primera vez el tirador misterioso y ve por primera vez a Cassie el reflexiona que por el dineral que ofrecen por la cabeza de esa niña debería estar super protegida y releyendo bien la parte donde ella sale al balcon y lo desafía, el nunca dice que está allí para matarla, lo mismo cuando sale herida en la fiesta, el está allí precisamente para evitar una tragedia de esa magnitud que daria como respuesta que todos los casta organicen una carnicería para buscar al asesino de Cassie, y el cuando está en los arboles dice que puede camuflar su olor que solo el otro casta que está unas ramas mas abajo sabe de su presencia y los demás que estaban allí eran del equipo fantasma Por otro lado - Spoiler:
En la Tormental de Styx, cuando Styx se enfrenta a Jonas por Storm y le dice que según la ley casta si ella los traiciona el debería matarla, Jonas dice que el no permitiría eso, que de ser necesaria la muerte de Storm ya el tiene eso completamente solucionado, entonces le explica que igual la muerte de Cassie de ser necesaria si ella es atrapada por el Consejo nunca la dejaría en manos de Dash, que ya el tiene eso completamente resuelto de llegar a pasar.
Y bueno yo aqui dándole a mi cabecita eso pasa cuando uno no tiene más nada que hacer - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 8 Oct 2012 - 18:58 | |
| Por Dios, creo que seriamos excelentes en el grupo de ayudantes de Lora dandole ideas. - Spoiler:
Yo tambien pienso que en algun punto el consejo la atrapara, pero no pierdo la esperanza o la segurida de que o sea Dog su pareja o uno de los del equipo fantasma
Debo releer el libro porque estoy casi segura - Spoiler:
que el equipo fantasma no estaba en la isla y el tirador se referia a Jonas
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 8 Oct 2012 - 20:50 | |
| - Spoiler:
Yo si confio en que este del lado bueno, o por lo menos del lado de las castas, creo que puede llegar a ser tan manipulador y obstinante como el mismo Jonas solo para proteger a toda la poblacion casta, por eso es que me lo puedo imaginar en la desicion de dispararle o no a Cassie sabiendo que si la toman de rehen todos se alzaran y quedaran como animales
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 9 Oct 2012 - 0:39 | |
| Definitivamente no creo que Lora sea capaz de hacer que los cientificos del consejo capturen a Cassie |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 9 Oct 2012 - 0:58 | |
| Yo digo que si, la mayoria de los castas o protagonistas a estado cerca en un lado o otro, ella lo evade desde muy niña, asi que quien sabe la capturaran y la pareja Dog la rescatara |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 10 Oct 2012 - 0:12 | |
| Recuerda que ya esta en circulacion desde el libro del gemelo de Tanner una medicacion o una formula que permite enmascarar el olor, si mal no recuerdo - Spoiler:
la pareja de Law la uso para escapar
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 17 Oct 2012 - 16:28 | |
| Bueno encontré estos chismes sobre el libro de Styg (no es que me guste el chisme, pero como me entretiene ) para ver si este post vuelve a moverse - Spoiler:
Por lo que pude recoger de varios foros (en inglés porque creo que el libro no ha salido en español todavía -La crítica general es que al parecer es el mejor libro que ha escrito lora leigh de la serie -Pero así como se pudo notar en el libro de law, ya no hay tantos detalles sobre el calor de acoplamiento (como las pruebas a las que someten los compañeros, las pastillas que ellas tienen que tomar etc..) -Aparecen nuevos síntomas en la hija de Jonas -Cassie solo aparece de pasadita -Pero se devela que Dog claramente tiene su propia agenda a la hora de actuar, solo que no se sabe cual es
Lo cual me hace dudar mucho que el próximo libro sea el de Cassie - Spoiler:
Parece que será de Dane
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 17 Oct 2012 - 20:03 | |
| Gracias por la info... y nunca es chisme es información de interés - Spoiler:
Debo leerlo para confirmar eso de que sea el mejor. Wiiiiiii por lo menos le vere un poquito a Dog Espero que al final no sea algo malo lo de Amber. Yeiiiiiiiiiiiii Dane Dane al fin, espero que esa mujer lo merezca Estoy contigo Itzy, no es indispensable las escenas de sexo, pero eso ayuda mucho
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 17 Oct 2012 - 20:15 | |
| Verdad que si Ale? - Spoiler:
Es que la pasión es algo importante en los libros....... Por eso no quería que encontraran cura ni que existieran las pastillas, suena cruel, pero así era mas fácil, las parejas o se adaptaban o se adaptaban
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 18 Oct 2012 - 19:28 | |
| Siendo honestas nos gusta elegir pero en cuanto - Spoiler:
a los castas, siempre era mejor lo del calor de apareamiento porque los ayudaba a que dejaran de huir, ellos o sus parejas. Como en el libro de Law, pasaron medio libro dando mas vueltas que perro para sentarse
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|