| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 19 Oct 2012 - 15:58 | |
| Tienen razón - Spoiler:
Realmente no son las escenas de sexo lo que hace falta (creo que esas la Leigh no las va a eliminar ) pero es el calor de acoplamiento en si, que pienso es la esencia de toda la serie, aunque me imagino que como eso está más que detallado en todos los libros anteriores, ahora se ira más a la trama antes que gastar tinta en algo que ya saben todos los lectores
En cuanto a Dane - Spoiler:
No es que no me guste Dane, aunque más que gustarme, me intriga profundamente ¿porque no tiene olor? además de ser totalmente contradictorio ya que puede comportarse como un mismísimo H** de P** en un momento dado, pero también ser super tierno y excesivamente sobre protector como lo era con la hermana de Jonas existe muuuuuucho misterio en torno a él
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 20 Oct 2012 - 22:54 | |
| Con respecto a eso - Spoiler:
nosotras nos referiamos mas al hecho de que el calor se vuelve cotrolable, que no hay esa ansia, no solo las escenas de sexo perse. Eso nos imaginabamos, que igual que el grupo fantasma puede ser la pildora esa o un tonico especial o quien sabe Y Dane quiero ver quien logra quedarse con el pequeño perverso, porque despues de vivir tanto tiempo junto a su padre y ser hermano de Jonas psss espero que sea
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 20 Oct 2012 - 23:39 | |
| Monik yo tambien crei que - Spoiler:
El siguiente seria el de Rule Y Ale tiene razón, no es al sexo en si a lo que nos referiamos si no a toda el ansia y frenesi que lleva el calor del apareamiento, a veces hace falta un poco de eso
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 20 Oct 2012 - 23:56 | |
| Si me habia saltado ese comentario - Spoiler:
Juraba que el siguiente seria el de Rule y que su pareja le patearia el trasero. Se imaginan que Lora se reia de nosotras y ponga a Rule y a Cassie juntos? Por alguna razon se me ocurrio eso.
Eso mismo Itzy, es el frenesi, la lujuria, que aunque no haya sexo deben estar cerca y unirse
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Oct 2012 - 1:54 | |
| De nada fantastica, estamos para eso Monik creo que tienes razón, falta mucho para el libro de Cassie - Spoiler:
Pero creo que si después del libro de STyg viene el de Dane, allí se van a revelar unos cuantos misterios sobre los castas, porque existen muchas interrogantes sobre Dane y sobre el primer Leo. En cuanto a la compañera de Dane, debe ser alguien muy especial y muy fuerte, tanto para soportarlo a él como todo lo que conlleva ser la compañera de una figura como el en el mundo casta. Pero lo que mas me intriga es que si Dane no tiene olor, ¿como va a marcar a su compañera si el olor es fundamental en el calor de acoplamiento, aparte de las hormonas por supuesto Ale que ocurrencia Rule y Cassie no los veo juntos para nada.
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Oct 2012 - 17:59 | |
| Para nuestra desdicha - Spoiler:
yo tambien creo que le falta un monton para el libro de Cassie, la idea de ella y Rule me aparecio derepente aunque tampoco los veo ni cerca Me imagino que en cuanto a Dane, sucedera lo mismo que con la pareja de Mercury, cuando empiece el calor del acoplamiento el se pondra todo macho y nada mas de estar cerca de su compañera ya lo pondran oler en ella; sera interesante verlo, dado que el estaba prendado con Harmony, la compañera debera ser una guerrera en serio, no recuerdo a nadie entre las feminas que quede sin pareja con la cual ponerlo, debe ser sangrienta para calarse a otro de los hijos del primer Leon
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Oct 2012 - 20:05 | |
| - AleBB escribió:
- Para nuestra desdicha
- Spoiler:
yo tambien creo que le falta un monton para el libro de Cassie, la idea de ella y Rule me aparecio derepente aunque tampoco los veo ni cerca Me imagino que en cuanto a Dane, sucedera lo mismo que con la pareja de Mercury, cuando empiece el calor del acoplamiento el se pondra todo macho y nada mas de estar cerca de su compañera ya lo pondran oler en ella; sera interesante verlo, dado que el estaba prendado con Harmony, la compañera debera ser una guerrera en serio, no recuerdo a nadie entre las feminas que quede sin pareja con la cual ponerlo, debe ser sangrienta para calarse a otro de los hijos del primer Leon
No te creas - Spoiler:
que tiene que ser muy guerrera, tal vez es una chica muy modosita y después muestra su carácter
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Oct 2012 - 20:26 | |
| Me gustaria algo como la historia de Mercury, Dawn o alguno de los coyotes. Que llos castas no pierdan personalidad cuando encuentren su pareja |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Oct 2012 - 20:58 | |
| Pues en realidad ninguno de los castas ha cambiado al encontrar a su pareja o si? No que yo recuerde.... De hecho apenas estaba releyendo algunas partes del libro de Dawn y Seeeth!!!!! Y Mercury tampoco esta nada mal.... |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Oct 2012 - 21:35 | |
| Por eso me referia a ellos, se volvieron mas posesivos o mas fieros y un poco gatitos, mientras que en el libro de Jonas senti que sufrio un monton por Rachel y parecio conejito |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Oct 2012 - 0:15 | |
| Cierto muy cierto!!!!! Jonas no fue Jonas en su libro... Sino un impostor barato Bueno algunas cosas si fueron muy él .. Pero la mayoria no |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Oct 2012 - 0:31 | |
| jajajajajajaja algunas todas suyas, pero del resto fue como un Jonas pasado por agua, para que fuera mas suave, pensando que el amor lo volveria un conejo en vez de un leon medio domado |
|
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Oct 2012 - 0:57 | |
| Si Vivi, nosotras estabamos dispuestas a encargarnos de el mientras tanto pero Lora decidio que era su turno Y es lo que deberia ser Fantastica, porque aunque nos guste domesticar al calavera incorregible, no lo queremos cambiar de personalidad, solo que siente cabeza pero que siga tan guerrero como siempre. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Oct 2012 - 17:58 | |
| Esa es una muy buena noticia!!!!! él saber que él siguiente libro es él de Dane desde que lo leí en él libro de Harmoni me dio mucha curiosidad...y se sabe quien será su pareja??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|